Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Posible imagen promocional de Spider-Man: Homecoming y especulación sobre un nuevo trailer

32

Montaje con el posible arte promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Desde la red social rusa VK nos llega lo que parece ser una nueva imagen promocional de “Spider-Man: Homecoming” mientras la película vuelve al rodaje para terminar de pulir el montaje final. La imagen ha suscitado algunas dudas por no aparecer en ningún otro lugar, ni siquiera redes sociales oficiales de la película o de Marvel, por lo que no está clara su procedencia ni su autenticidad. En cualquier caso, es un buen vistazo al amigo y vecino Spidey y esto ha hecho despertar la especulación sobre un posible nuevo trailer. Sabiendo que aún faltan cuatro meses para el estreno, no es nada descabellado pensar en que Marvel todavía se guarda un trailer final bajo la manga, así que estaremos atentos.

Os dejamos con la imagen publicada a continuación (la que encabeza la noticia es una modificación que hemos hecho nosotros).

Posible arte promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | CBN | vk

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

32 comentarios

  1. ha hecho despertar la especulación sobre un posible nuevo trailer.

    Es que yo doy por hecho que habrá nuevo trailer, ni se me ocurre pensar que no sacarán nada desde la alianza Sony-Marvel hasta Julio.

  2. Después del desagrado que me dió verlo en CW… en realidad en como lo metieron en la historia… estoy como que no se… espero que sea buena… aunque el nivel de Marvel con las pelis viene bastante bien, así que dentro de todo, asumo que será muy buena… jejejejje es que no me pongo de acuerdo conmigo mismo respecto a Spiderman…

  3. Sea oficial o no, me encanta la imagen :3

  4. Me gusta la imagen, ojala saquen un trailer

  5. El otro dìa vi el trailer de HOMECOMING en la funciòn de LOGAN y no me moviò un pelo.
    Me suena a que va a ser una seurte de “Ant-man” en cuanto a relevancia del UMC

    http://cde.laprensa.com.pe//ima/0/0/1/5/6/156151.jpg

    1. Eso temo,ojalá no sea así.

    2. Ahora las peliculas son buenas si tienen mucha relevancia?
      Yo la verdad espero una peli buena antes que una que tenga mucha relevancia y decepcione.

      1. Si si, entiendo que pueda ser buena o no o relevante o no. Entiendo tu punto. Pero siento que venimos “in crescendo” en cuanto epicidad y espectacularidad. Y esta peli va a ser mas pequeña. Tiene sentido, pero a la vez no me motiva tanto.

        A ver si el proximo trailer me hace cambiar de parecer.

        https://pmcvariety.files.wordpress.com/2016/12/screen-shot-2016-12-08-at-10-27-49-pm.png?w=670&h=377&crop=1

        1. Es que el propio director afirmó en su momento que Homecoming iba a ser una cinta más pequeña, más íntima, y más centrada en Peter Parker que las adaptaciones anteriores, como para salir un poco del esquema de acción global utilizado en otros proyectos del MCU.

    3. Pero no se supone que es una digna introducción? no se que esperan con esta película…

    4. Pues para mi perfecto, una “Ant-Man” es lo que Spidey necesita, en mi opinión. De todas maneras, siendo la primera pelicula de Spider-Man no veo porque esperar mucha relevancia, más allá de introducirnos el mundo personal del trepamuros.

      1. Eso mismo pienso yo de hecho yo desde el 2015 vengo pensando que
        “Spider-Man: Homecoming” debería parecerse a Ant-Man tanto por relevancia cómo por tono.

        1. Discrepo fuerte. Una película de introducción al trepamuros debería ser relevante por ser el buque insignia de la editorial. Ateniendonos a eso, el cast no debería haber sido polémico, el personaje no debería ser dependiente de otro del universo cinematográfico y la historia debería despertar mayor interés.
          Para una peli normalita y olvidable ya está Ant-Man o incluso las de Thor, Spidey se merecía lago mucho mejor.

          1. Todo depende la evolución que quieran mostrar los chicos de Marvel. Tal vez un inicio como Ant-man es lo que necesitan solo para que tenga su película en solitario y ya está, tal vez no quieran arriesgarse demasiado. Solo como modo de introducirlo… que luego no sea forzado como en CW (que para mí, esto le restó muchísimo…).

            1. no arriesgarse es lo que hundiría a un personaje que tiene nuevo reinicio solo a 2 años de su ultima peli, de echo, deberían aventurarse no solo a ser una cinta diferente de spiderman, sio una cinta diferente dentor de marvel, romper al menos con ese esquema que tienen para pelis de origen.

          2. “Para una peli normalita y olvidable ya está Ant-Man o incluso las de Thor, Spidey se merecía lago/algo mucho mejor.”

            Es tu opinión subjetiva y se respeta, para mi, Antman es de lo mejorcito del UCM y Thor aunque tenga mucho que criticar me entretiene bastante y mira que van decenas de veces que vi cada peli de Marvel a día de hoy.

            En cuanto a lo ultimo… Como ya la viste y volviste del futuro estas en posición de juzgar la película. ¿No?…

            1. Detonador: Jeje lo de lago me pasa por escribir rápido.
              Y para mi Ant-Man es regulera, sobre todo por el enfoque cómico que le dieron, hubiera preferido algo más cinetifíco y aventurero con Pym de protagonista.
              Y en cuánto a lo último, lo puedo decir como fan del personaje que soy y viendo el material que soltaron hasta ahora, no hace falta ser del futuro si algo no te gusta o no te termina de convencer. 😉
              Spirou: Los chicos de Marvel ya no me convencieron en tema Spider-Man con Civil War y con lo que soltaron de Homecoming, muchísimo menos. Peter Parker no está para ser “otra en solitario” y ya ‘ta. Es un personaje que todavía no rasgaron ni la superficie y de momento, parece que no quieren arriesgarse a hacerlo.

              1. Concuerdo con lo que me contestaste…

    5. Va a asentar las bases de la relación entre Tony Stark y Peter y a presentarnos al que será el Vengador más importante de los venideros años, por ahí está la relevancia. Aunque para algunos el que no aparezca una Piedra del Infinito la hace irrelevante.

      1. No me molesta si NO aparece un gema…no me parece irrelevante, ya que hace (en teoría) una introducción digna, para que quede bien integrado al universo.

    6. precisamente espero la verdad eso, que la pelicula se estrene con bastante humildad y sea buena, igual que antman vaya de poco a mas en donde nadie daba nada por esa película y ahora muchos queremos ver su secuela…

  6. No debería ni ser noticia lo de que se especule con que puede haber un segundo trailer de esta peli. La noticia sería que no lo hubiera.

  7. La posición de Spider-Man no se parece mucho a la de Deadpool en uno de los posters de su película.
    P.D: Yo creo que el tráiler final saldrá más o menos a inicios de Abril.

  8. Alguno ha visto el post de reddit sobre que el bueno de tobby mcguire se dejara caer por la pelicula? espero que tenga un cameito aunque sea jaja

    1. Ahora que lo dices, hace tiempo que escuché ese rumor. Ojalá sea cierto, OJALÁ.

    2. podría de extra de algún transeúnte que llora de la emoción de ver a Spiderman!

    3. Ví una imagen que decía que iba a ser Norman Osborn y que Andrew también tendría un cameo. Demasiado fake para mi gusto. xD

  9. Cada día me gustan más los ojos de Spiderman, le da esa personalidad que tiene en los comics cuando expresa sus emociones. Ojala DC haga lo mismo con el resto de sus superheroes con mascara, tengo muchas ganas de ver a un Nightwing o Robin con antifaz de ojos blancos y permitan hacer expresiones.

  10. Muy buena la imagen, me encanta la expresividad de este Spider-Man pero sigue sin gustarme el traje.
    Espero que otro trailer caiga pronto, porque por ahora, sin contar que es de Spidey, la película no me despierta mucho interés. Hasta ahora lo único de recalcar es el Buitre, lo demás, ni fú ni fá.

  11. Me encanta la imagen, me encanta.

  12. buena imagen, ojala el trailer salga en mayo no quiero que nos saturen como en tas

Dejar un comentario