Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Posible incorporación de Adam Rodríguez a The Dark Knight Rises y Christopher Judge herido durante el rodaje

5

Posible incorporación de Adam Rodriguez a The DarkAdam Rodríguez, hijo de padres suramericanos y conocido sobre todo por la serie de “C.S.I. Miami”, podría ser una de las últimas incorporaciones del reparto de “The Dark Knight Rises” (“El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”), o así lo apunta el portal Deadline, que no aporta más detalles sobre el papel que interpretaría (una constante ya en las películas de Chris Nolan).

Lo que sí parece poco probable es que se trate de un personaje de excesiva importancia dado lo avanzado que está el rodaje ya, y es que si fuese un personaje clave, sería cuanto menos raro que hayan tardado tanto en buscar al actor.

Completamos la información con un incidente. La pasada noche del Jueves, en pleno rodaje de la cinta en Los Angeles, un actor llamado Chris resultó herido con levedad durante el rodaje de una escena de acción. Mucha gente asumió al oir la noticia que se trataba de Christian Bale, protagonista del filme, pero a día de hoy ya se ha sabido que el actor en cuestión era Christopher Judge, conocido sobre todo por la serie “Stargate” y que se incorporó al reparto de la película a comienzos de Agosto.

Por lo tanto, aunque seguimos a la espera de saber qué papel interpretará Judge, sí que está claro que contará con ciertas dosis de acción. El actor está bien, aunque con un ojo morado y algo ensangrentado.

Vía información | Deadline  | Twitter (@giapatton)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Marvel ya ha contactado con Stellan Skarsgard para Thor 2

Entrada anterior

[Cómics] [Eventos] XVI Jornadas Internacionales del Cómic Villa de Avilés

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. otro accidente en el rodaje estos sujetos estan dando el todo por el todo pero se exceden demasiado pobre sujeto sobre la nueva incorporacion deber ser un personaje bastante minoritario un policia de gotham o un criminal

  2. Lástima la del accidentado ??? que puse??? no se que salio!

  3. Porque sigue habiendo problemas en el blog? tarde demasiado en entrar :s

  4. Hans Zimmer, compositor de la música de el Batman de Nolan (Así de como Inception, Pirates of Caribbean y Sherlock Holmes) dijo que la música de esta entrega “sera mucho mas épica, extraordinariamente épica”.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics