He-Man and The Masters Of The Universe (???)Películas de cómicsPelículas Otros

Posible lista de candidatos para dirigir la adaptación de He-Man: Joe Cornish, Rian Johnson, Andy Muschietti, Kirk DeMicco y Chris Sanders, y Phil Lord y Chris Miller

19

He-Man y los Masters del Universo

Pese a que la idea de realizar una nueva adaptación a la gran pantalla de “He-Man and the Masters of the Universe” lleva años en desarrollo, la película no parece avanzar nada y las noticias escasean. En el último año apenas hemos leído que la película ha perdido al director asociado al proyecto y ha ganado un nuevo guionista: Terry Rossio.

Lejos de volver a dejar en el olvido el proyecto, desde la web Schmoes Know informan que Sony se habría estado reuniendo con diferentes directores para ofrecerles la silla de dirección de la adaptación.

No products found.

Joe Cornish (“Attack the Block”), Rian Johnson (“Looper”), Andy Muschietti (“Mama”), Kirk DeMicco y Chris Sanders (“Los Croods”) y Phil Lord y Chris Miller (“21 Jump Street / “Jóvenes policías”) serían los cineastas que el estudio tendría en el punto de mira para dirigir esta nueva adaptación de la popular franquicia.

Si todo va bien, quizás pronto tendremos la confirmación de que alguno de ellos será el encargado de dirigir a He-Man en el cine, para salvar Eternia una vez más.

Vía información | Schmoes Know

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. soy fanático HE-MAN & LOS AMOS DEL UNIVERSO, igual que de THE TRANSFORMERS, ojalá pronto salgan confirmaciones y noticias oficiales. …

    1. Si yo también de TRANSFORMERS ya es hora de que escuchen nuestros pedidos y creen un topic para ellos no?

  2. Por las peliculas que han hecho prefiero a Joe Cornish o a Phil Lord y Chris Miller.

  3. siempre que hay una noticia de He man me gusta, me encantaba de niño, fui con mi padre con 7 años a ver la película , pienso que con la riqueza de personajes que posee el universo de Heman seria brutal ver una película sobre Eternia, con su cielo verde y sus plantas rosas jaja .

    Que espabilen y si no que nos dejen a nosotros que haremos un pepino de peli jaja

  4. Me quedo con Rian Johnson. Looper me pareció una gran película.

  5. ahora que he-man es de dc, como es que no rumorean su presencia en superman vs batman vs wonder woman vs flash ?

    1. He-Man?! osea no sale Aquaman y va a salir HE-MAN!? jajajjaja… XD +10

  6. Cuando supe que realizarían una nueva adaptación cinematográfica de “He-Man” me entusiasme demasiado. La verdad es que no se están poniendo mucho las pilas. Terry Rossio no es un guionista tan grandioso, la única saga que me gusta con aquel guionista es “Piratas del Caribe” y eso que la cuarta película no fue la más genial, aunque de todos modos Terry puede mejorar en ese sentido y traernos una buena película de He-Man. Pero por el momento no tendremos película de He-Man ni para el año 2016, es porque se están tardando demasiado. Solo deben buscar un buen director, guionista, reparto y compositor de banda sonora y ya estaremos del otro lado, espero hagan la adaptación de He-Man…Demonios! Sería un pedazo de película!! 😀

    1. Solo eso, ya casi no falta nada jajaja. Saludos XD

  7. He-Man y Avengers con sus teleñecos y aerodeslizadores lo mas cutre.

  8. Jason momoa no pierdas la esperanza esta pueda ser tu oportunidad.http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2012/08-agosto/he-man/he-man-02.jpg

  9. Me gustaria el toque de Rian Johnson en esta película

  10. Aunque no lo crean yo pienso que esta peliculilla tiene mucho material potable para hacer una peli que nos puede dejar asombrados.http://i192.photobucket.com/albums/z167/Great_WhiteSnark/He_Man_Costume.jpg

  11. La Sony debe de ser cauta, ya hubo una película que me recordó al universo de He-Man y fue un rotundo fracaso, hablo de John Carter de la Disney. Sony debe invertir menos de 200 millones para realizarla y hacerla rentable para que se apoye también en el merchandising, cosa que es la base de la franquicia MOS.

    Como MOS es mundialmente famosa y hay millones de personas que como yo tenemos las figuras de acción y los mejores recuerdos de nuestra infancia. El guión si bien buscara atraer nuevas audiencias, también deberá hacer guiños a la famosa serie animada de Filmation, donde al menos espero un instrumental del famoso tema de Levi y Saban.

    También deben cuidar sobre que origen deberán elegir para contar la película, tenemos los mini comics que venían incluidos con las figuras de acción, la saga del principe Adam de la famosa serie animada, o lo que DC publicó. Y esto es vital porque con un tono adulto podríamos ver a He-Man como el rey Leonidas de 300 o peor, como John Carter de Disney.

    1. fe de erratas
      por tener en mente a MOS (Man of Steel) escribi mal las iniciales de la franquicia MOTU (Masters of the Universe)

      jajajajajaja sorry my bad

    2. Aunque esta es una palabra muy conflictiva adulto es la palabra clave para que he-man tenga la grandesa que los que fueron niños en los ochentas quieren asi como otras series de aquellos años robotech, thundercats.. no la mie..a de dragon ball que hicieron bueno no era de mi generacion pero es una falta de respeto para los seguidores. Y si no la quieren tan verosimil o adulta por favor no la hagan tan comercial como Gi-Joe o Transformers que esta ultima la veia por megan fox.. que pronto saldra en las tortugas ninjas extraterestres no eran mutantes.
      Salta mamacita saltahttp://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/600X440/108425/megan-fox-look-con-chandal-en-el-rodaje-de-las-tortugas-ninja.jpg

  12. X dios ojala se de he man es lo mas !!!! Ojala le den ese toque que tiene 300 o snyder como productor obio que el actor de thor es el ideal pero lo dudo talvez tatum o mamoa pero este es morocho nose solo deseo que se filme podria ser impactante visualmente podrian hacer muchas pelis uhhhh!!!! Batulcat porfavor se imaginas seria grandioso yo le daria un toque de 300 y pacific rim saludos … aguante he man !!

  13. Ojala se de. Se viene la Liga de la Justicia, si se da He-Man volvere a ser un niño para siempre! =))

Dejar un comentario