Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Posible localizaciones del rodaje de Iron Man 3 para los próximos días y pequeña descripción de una escena

10

Concept art de la Mark VI de Iron Man en Iron Man 2 (2010)

El rodaje de “Iron Man 3” sigue adelante y tras ver unas imágenes de las pocas escenas que por el momento han rodado al aire libre (#1#2), poco más hemos sabido. Ahora este fin de semana en el que se desvelan dónde podrían rodar en esta nueva semana que entra, todo situado todavía en Carolina del Norte.

Por lo que se ha descubierto, tendríamos que:

  1. Hay intención de rodar al menos una escena de conducción para la película en la ciudad de Cary (Carolina del Norte), solicitando el equipo de producción a la policía que corten el tráfico mientras están rodando y que cuatro motos de policías escolten a una caravana.
  2. Mañana lunes 4 y pasado, martes 5, está previsto el rodaje de algunas escenas en Caitboo Ave, detrás del cine Crossroaads, también en Cary. En dicho rodaje está previsto que esté Robert Downey Jr.
  3. El campus SAS parece que también será lugar de rodaje (algunas fuentes dicen que el miércoles y otras que desde el lunes hasta el miércoles), usando la Avenida Harrison, Cary Parkway o Weston Parkway. Serán escenas con multitud de extras.

Junto a esto, nos llegan detalles de las fotos que vimos el otro día del set, que nos mostraban a un “colorido” personaje de los cómics y que se rodó en el aeropuerto. Parece que esa escena es (Mini-SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la llegada del propio presidente de los Estados Unidos, estando allí presentes los militares y el servicio secreto (FIN SPOILER).

Vía información | On Location Vacation | WECT |  OLV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Varios concept arts más de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Videojuegos] Vistazo a los villanos del juego The Amazing Spider-Man en el nuevo trailer: Escorpión, Rino, Iguana, Alimaña y Gata Negra

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Más o menos me esperaba algo parecido respecto a esa escena. Será curioso como involucrarán a ese ”personaje colorido de los comics” xDD Por otra parte, excelente la imagen de la noticia.

  2. Interesante, el presidente no apareció en ninguna de las 6 películas de la Fase Uno. ¿Será negro estilo Obama y estilo los cómics actuales? Yo apuesto por eso.

  3. Mejor dicho: será diretamente Obama o alguien que lo interprete?

  4. mas bien sería increíble si aparece Obama.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!! me imagina que la escena seria algo asi entonces eso confirma que cierto personaje trabajara para el gobierno una idea acertada tomando en cuenta los acontecimientos de iron man 2 y the avengers , no creo que muestren al presidente solo mostraran una silueta.

  6. Tal vez podria aparecer Obama,aparecio en un comic de Spidey y haria de esta pelicula una de las mas importantes(hasta podria ganar Oscars),de todas formas,entre todas las peliculas de Marvel hubo muchos distintos “presidentes de los EE.UU.”,no quedare decepcionado si esto no ocurre. Por otro lado no se donde se rodara la escena nueva y por Otro lado,me gusto la imagen de la noticia. 1267.jpg Lameno el comentario largo(si les parecio largo).

  7. Y si el “presidente” es el hombre con traje de esta foto??? https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/6993.jpg
    No cree?

  8. Si se logro un montaje de Obama en Transformers III porque no en Iron Man

  9. Obama no sólo apareció en el cómic de Spiderman sino en muchos más, inmencionables. Apareció en Siege para ponerse en contra de Norman Osborn, en múltiples números del Capitan America (o hablando con él o respecto el caso Bucky), y también en Fear Itself. En los últimos números de The Avengers salió negociando (o eso parecía) con Madame Hydra. Ha salido en muchos, al igual que Bush en su momento, dandole las llaves de la seguridad nacional a Norman Osborn (que vaya idea la de Bush xDD). Lo que pasa es que en el comic de Spiderman salió en la portada ocupandola practicamente entera su cara. De ahí a que saliera en todos lados y en las noticias como ”Obama aparece en un comic de Marvel”. No es algo fuera de lo normal, cada dos por tres aparece en uno de Marvel.

    No sé como se hará, yo pienso que será como en The Avengers (y en los comics), poniendo una silueta, pero esa escena va mucho más allá, ya que por lo visto es algo personal, no a distancia. Ya veremos como queda y si finalmente es un doble de Obama o algo (ejem, yo vi a Kennedy en Watchmen, ejem). Pero hombre, no sé hasta que punto podría repercutir ese ”cameo” en la película… o si les trae cuenta o no…

  10. me parese muy bien que el mark vll salga ya que en los vengadores vimos que fuerte es esta armadura

Dejar un comentario

Más en Cine cómics