Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Posible nombre del personaje de Benicio del Toro en Star Wars: The Last Jedi, Lucasfilm no permite historias después de la batalla de Jakku y más

31

Captura del primer trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)Estos días con el Force Friday II Star Wars ha vuelto a los titulares pero sin la necesidad de mostrar un trailer nuevo de “Star Wars: Los últimos Jedi”. Los fans, ansiosos por descubrir cualquier nuevo pedacito de información, han escrutado los juguetes puestos a la venta y nos han dado un par de posibilidades.

Antes de pasar con los juguetes os dejamos con unas declaraciones de la escritora Claudia Gray (“Star Wars: Estrellas perdidas” que reseñemos en su momento aquí en el blog) que nos arrojan algo de luz sobre la postura de Lucasfilm a la hora de expandir el universo con un nuevo canon.

Según ha comentado recientemente, el estudio no permite a sus autores trabajar con eventos situados después de la batalla de Jakku, que fue la última gran batalla entre el Imperio y la Rebelión y que supuso la derrota definitiva del primero. Este bloqueo puede significar que desde Lucasfilm tienen planes para llenar ese hueco de la historia de Star Wars en cine o animación.

Y ahora sí, entrando en los juguetes:

  • Por un lado el Funko de D.J., el personaje interpretado por Benicio del Toro, cuenta con un gorro con unas letras escritas en Aurebesh, un alfabeto ficticio que en el mundo de “La guerra de las galaxias” es el lenguaje común entre las especies. Si se traduce la frase se puede leer “Don’t Join” (“No te unas”), una curiosa frase que ha hecho especular con que en realidad D.J. signifique precisamente eso. Podéis ver su juguete aquí.
  • Por otra parte en una caja de juguetes de la película se puede ver de fondo una Estrella de la Muerte, levantando la especulación de que podríamos estar ante otro intento de la Nueva Orden de construir una estación espacial indestructible. De todos modos en la caja se pueden ver cazas imperiales antiguos así que seguramente no signifique nada.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Comic Book |

Otras entradas

[Series] Primeros datos de taquilla de Marvel’s Inhumans

Entrada anterior

[Cómics] El nuevo teaser trailer de Marvel Legacy avanza un icónico regreso

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Tengo más hype por MLP que thor, jla y star wars. Pero es que como dije antes no soy muy fan de Star Wars, aún así felicidades a benicio del Toro.

    1. pues no te metas en las noticias XD no es obligatorio jaja

      1. My Little Pony y yo puedo opinar lo que pienso.

        1. yo puedo opinar lo que pienso.

          A mi no me interesa transformers y no entro a opinar a cada noticia de otros blogs que no me interesan.

          1. Lee lo que puse abajo. Paz

            1. Monty Burns
              Pero uno no tiene que enojarse, coincido en que amenazar de muerte a la distancia ahora cualquier pendejo se hace el macho. Creo que cada uno podemos opinar de la saga, y segun recuerdo star wars tambien recibia opiniones de gente que no le gustaba en este blog que entraban en cada noticia.
              Steel
              Tampoco es para tanto, yo a veces tambien tengo ganas de romper cosas cuando estoy enojado.
              Anton
              Es una serie basada en la franquicia de juguetes de Hasbro y por lo que lei en las noticias tendra pelicula el 2017.

  2. Hubo un tiempo en que fui fan pero los fanboy de star wars connections latino América, fanáticos de Argentina, fanfiction me aburrieron con su pesadez y pues tampoco puedes obligar a alguien a no ver una noticia y opinar. Además pese a mis malas experiencias sigo siendo fan de Star Wars, pero no significa que apruebe cualquier Pavada que sale de ahí, Star Wars Rebelds y Rogué One los aplaudo por ser diferentes, pero El despertar de la Fuerza…

    1. pero es que no has opinado, te has pasado 3 o 4 noticias diciendo que no tienes hype, que ya no te gusta porque en un foro te dieron la cosa… no se, opina lo que quieras y escribe lo que quieras, pero yo no entro a ver noticias de algo que no me interesa.
      Bisbal no me interesa y no voy buscando noticias suyas, no se si me explico xD
      pero bueno, haz lo que quieras, no quiero discutir ni crear polémica. Paz!

      1. No es que me dieron la cosa me agregaron para burlarse de mis gustos, principios, creencias y por mis ideas. A mi y a 20 usuarios más. Si estoy enojado y con ganas de descargar, aunque sería injusto con la saga, no tiene la culpa de que trolls fanboy con cuenta propia se burlen y me tuve que enterar por un tercero.
        Puedo contarte más. Nos amenazaron de muerte los usuarios de esos grupos a mi y un familiar sólo queríamos ayuda con un fic y nos trataron mal.

        1. Lamentó tu experiencia compañero, pero vamos, no te vuelvas como esos haters que esperan una noticia sobre x saga para tirarle arena a la franquicia

          1. https://vignette.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/f/f8/ForceWars-TJP.jpg/revision/latest?cb=20120929170823
            Podriamos hacer un grupo de facebook o en Devianart de blog de superheroes, seria genial volver y demostrar que puedo hacer las cosas.
            Y personalmente me gustaria que adaptaran la Guerra de la Fuerza de los Je Daii

  3. Si fuera por darme la cosa lo puedo pasar por alto pero se pasaron de la raya, sólo estoy enojado, que clase de Amigos supuestamente te tratan así.

  4. Alguien se está buscando moderación coff Monty Burns coff

    1. Entonces cual es la Tolerancia, hay que respetar las formas de pensar de pensar de cada uno.

      1. Respetar las formas de pensar es una cosa, pero ese es aplicable cuando la otra persona expone una idea con argumentos.
        Aca tenemos alguien que arranca criticando la nota, luego el blog, luego habla de sus temas personales en otro foro y luego exige algo para cambiar de opinión.
        Digamos…una actitud mas cercana a un troll que a una opinión.

        Hay que respetar las opiniones pero para eso antws hay que respetar las reglas, las personas y los lugares. Sino esto se llena de comentarios similares

        1. No se a que viene la pregunta solo tengo una y es esta que paranoico por dios.

          1. Misma forma de comentar. No solo Monty, Dumbledore, etc.

          2. A ver Pichichu / Monty Burns / Gran Maestro Roshi / ElprofesorDumbledore / El Señor de las Tinieblas Lord Voldemort, es evidente que no sabes comportarte en el blog sin parar de molestar, así que hasta aquí tu andadura.

            1. jajaja este no es bipolar si no pentapolar jajaja… hay que ver que cada cierto tiempo aparecen unos casos en este blog que es para morirse jajaja

        2. Monty y yo somos Amigós en la vida real. No soy muy malo por las redes sociales pero dime donde querés que nos reunamos para conversar en Buenos Aires.

    2. En Etica justamente estudiamos lo de la tolerancia activa, negativa y afirmativa, sino toleran las costumbres, culturas y formas de opinion y gustos no logramos la tolerancia afirmativa o positiva

      1. Esto nada tiene que ver con ética y tolerancia. No hay democracia en internet. Si quien dirige el sitio ve un conflicto de intereses el comportamiento de un usuario con complejo de “Hombre Múltiple” y lo que creen correcto para el buen llevar de la página, y pese a ser permisivos la turra continúa, lo más correcto es tomar cartas en el asunto.
        Quien lleva el sitio tiene la razón, fin de la discursión.

  5. Dejando de lado a este personaje y sus múltiples cuentas… por comentar la noticia:

    Yo creo que es un fondo random… no veo a la primera orden con una estrella de la muerte… mejor dicho, no veo a los guionistas con los santos “$!* de volver a meter una jaja

  6. supongo que es cuestión de ahorrarse problemas de continuidad, así dan más libertad a los cineastas para establecer los sucesos entre el episodio 6 y 7 según los requerimientos de las siguientes películas, pero sobretodo para no arruinar las sorpresas y reservarlas para las butacas del cine

  7. situados después? yo prefiero la parte entre Jakku y endor porque esa laguna de dejar ganando la Rebelión en Endor para luego perder en Jakku y actualmente tener el imperio a Snoug como líder hay que aclararlo mejor… nos vendieron la derrota del imperio en Star Wars VI y la batalla de Endor y luego nada, los rebeldes practicamente siguen siendo rebeldes…

    1. Creo que te confundes, en Jakku fue cuando la Rebelión acabó definitivamente con el Imperio, la Primera Orden llegó después.

Dejar un comentario