Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Sony confirma un nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming para el miércoles

21

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Con un estreno previsto para el mes de julio (aunque recordad que por ahora en España tendremos que esperar un par de semanas extra), “Spider-Man: Homecoming” ya cuenta con dos trailers y varios TV Spots, pero la promoción de la colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures no se puede detener y pronto contaremos con otro avance más.

La confirmación viene a través de la cuenta oficial de Twitter de la división india de Sony que asegura que este miércoles contaremos con un nuevo trailer de la película de Jon Watts y protagonizada por Tom Holland.

https://twitter.com/SonyPicsIndia/status/866666797835051008


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: nuevo póster individual, no habrá escena post-créditos y Lucy Davis habla de su personaje

Entrada anterior

[Series] Posters de la segunda temporada de Preacher con vistazo a los protagonistas

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Vamos ahí ???? tengo ganas de un poquito más. Que los Trailers están mostrando mucho es obvio, pero que el recibimiento a Tom Holland como Spider-Man está siendo tremendo también. Algo están haciendo bien, le están poniendo cariño y eso se nota. Tom, a por ellos tigre.

  2. Lo siento, Sony. Me arruinaste Amazing Spiderman 2, ésta no me la vas a arruinar.

  3. Tratare de no mirarlo.
    Una lastima que Wonder Woman con 4 trailers mostro lo justo y necesario, contrario de Spidey.

    P.D: Vieron lo de Tom protagonizando Uncharted? Bombazo.

    1. No le tengo fe a Uncharted, lo mismo le pasó a Assasin’s Creed, tenía a Fassbender y un buen director con buenas películas, mira lo que salió.

      1. Yo fe no le tengo pero si curiosidad. Salga lo que salga xD

      2. Discrepo con lo de Assassins Creed buen director, justamente eso era el punto flojo. Otro Zack Snyder, muy lindo todo lo visual pero hueco e icoherente a rabiar.

        1. a ver, Justin Kurzel y sus 3 películas anteriores Snowtown , The Turning y Macbeth, todas cuentas con buena recepción y critica, date una vuelta por la pagina del tomate maligno y veras lo que digo.

        2. Ni lo visual me gustó, lo único safable era la compañera que aparecía en las simulaciones.
          Me daba pena ajena cuando mencionaban el salto de fe, muy anticlimático el intercambio de escenas durante ése salto, la historia no lograron que me interesara, coreografías o escenas algunas pocas destacables(más o menos buena la escena donde escapan del lugar donde llevaban a cabo las simulaciones) y el personaje de cotillard dejando que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) maten a su padre para después querer capturar a los asesinos de su padre (FIN SPOILER) terrible fail :v

    2. No pega ni con moco que quieran hacer una pelicula de Nathan adolescente y por ende precuela de los Uncharted.

    3. ¿Bombazo? Para gustos los colores xD

  4. Que muestran mucho? Si
    Que me voy a quejar? También
    Que Sony es insufrible con su promoción? Evidentemente.
    Que lo voy a ver? Pues claro! Es Spiderman en el MCU!

  5. bien, ese si no lo mirare 😉

  6. Sony tendría que dejar la campaña publicitaria a Disney, que son los mejores, además con sus últimas películas Disney mostró poco comparado con lo que mostraba antes, así que no vengas tú, Sony, a enseñar tantísimo en los trailers. (Que la veré en el cine, claro, pero que a falta de ver la peli, creo que me han mostrado mucho en los trailers, ojalá me esté equivocando)

  7. Espero que sea una buena película.

  8. Como se nota que la promoción de la pelicula corre por cuenta de Sony…

  9. Otro, si en el segundo ya te contaron la película …. ha este paso no me va hacer falta ir al cine

  10. Con tal de que no cuenten toda la trama como en el anterior trailer.

    Imagino que veremos un poquito más de acción de Spider-man apoyado por Iron Man, aunque yo prefiero que se lo guarden para la película.

    Pero mi expectativa esta ahora en DC y Wonder Woman de la cual ya falta muy poco para su arribo triunfal al DCEU. Aun falta un mes y unas cuantas semanas para Spidey.

  11. ya no lo vere pero sin dudas el spidey de holland sera algo que recordare siempre

  12. Me voy antes de que me revelen hasta los títulos de crédito

    http://68.media.tumblr.com/009b156776585642d009ec9aa8ad2d82/tumblr_mgmi4kyGho1qztpowo1_500.gif

  13. Genial, más escenas, imágenes y diálogos reveladores que tendré que tratar de esquivar por todas las redes sociales.

Dejar un comentario