Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Posible nuevo vistazo a Sakaar en una maqueta de Thor: Ragnarok

4

Imagen de Planet Hulk (2010)

Pocos detalles concretos se saben sobre el planeta Sakaar en la película “Thor: Ragnarok”, aunque sería lógico esperar que Marvel Studios se tome algunas licencias creativas a la hora de adaptarlo. Más allá de lo visto en el trailer oficial de la película, nada más se ha llegado a ver del que es uno de los escenarios de la historia.

A continuación os traemos una supuesta maqueta oficial del planeta Sakaar. La imagen provendría de la Galería de Arte Moderno (GoMA) en Brisbane (Queensland), la misma que días atrás nos dejaba ver la cama de Hulk en Sakaar.

En la imagen filtrada por MCU News & Tweets, habituada a dar noticias y titulares, podemos ver en la parte derecha lo que parece la arena en la que se enfrentarían Thor y Hulk.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Una petición de casting apunta a julio como el comienzo del rodaje de X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Cine] Comadreja tendrá más protagonismo en Deadpool 2 y tomas falsas de la primera

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. todo respecto a la película tiene pinta brutal !!! pero lo que seguirá sin gustarme es que la historia será un amalgama de Planeta Hulk y una versión del Ragnarok :/ me hubiera gustado que Planeta Hulk haya sido una película en solitario del Hombre Increíble.

    1. me hubiera gustado que Planeta Hulk haya sido una película en solitario del Hombre Increíble.

      Esto es lo que yo quería que ocurriera tras una trilogía de Hulk con el regreso de Hulk a la tierra para vengarse de los Vengadores. Pero tendremos que conformarnos con media hora como mucho si hay suerte y además centrado en Thor.

  2. La verdad no me disgusta tanta colorina y tanto arcoiris en se mundo siempre y cuando expliquen como hulk llego alla, como se escapan de ese planeta, y como Thor y Hulk derrotan a Hela en el Ragnarok.

  3. Es triste porque la ultima vez que vi a Banner fue en plan amoroso con Natasha y luego el se fue ;__; Sad

Dejar un comentario