Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Posibles pistas de la trama de Eternals gracias a más nuevos Funko Pops

0

El reparto de Eternals (2020) en la D23 2019

Una nueva actualización de los Funko Pops que se lanzarán con motivo de “The Eternals” de Marvel Studios nos podría dar una pista de lo que podríamos llegar a ver en la que será la segunda película de Marvel Studios para la Fase 4. En concreto, relacionado con los personajes principales.

Los Funko que se lanzan a veces corresponden a cosas que vemos en las películas y otras veces no, por lo que hay que tomar esta información con cierta cautela de si lo veremos en la película, pero al mismo tiempo, tratarlo como mini-spoiler por si podría ser algo cierto.

Según podemos ver en un listado filtrado de los Funko, además de colocar la presencia de Kro, líder de los desviantes, o de Arishem, el Celestial que más contacto ha tenido con la Tierra; se coloca a Thena con un arma alternativa pero sin revelarse cuál es, Sprite en transformación, Ikaris luciendo un atuendo de Londres —lo cual encaja con lo revelado por las imágenes del set de rodaje— y Sersi en lo que parece ser un atuendo relacionado con el “compuesto de Druig”, lo que de momento es una incógnita.

Quizás la mayor revelación es lo de Sprite, pues esa transformación encajaría con su poder de los cómics, donde  es capaz de cambiar la estructura molecular de cualquier objeto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Todo lo que podríamos ver en el Snyder Cut (Parte 2)

Entrada anterior

[Cine] David Ayer dice que el Joker de Brian Azzarello fue una gran “influencia” para Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario