Bloodshot (2020)Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

Posible primer arte promocional de Bloodshot

7

La adaptación al cine del cómic Bloodshot está actualmente en fase de rodaje pero no se ha filtrado prácticamente material de interés del mismo. De todos modos un movimiento solidario nos podría dejar el primer material promocional de la película pues la portada especial del cómic que se lanzará para recaudar fondos para la organización benéfica Reach Out Worldwide de Paul Walker, Bloodshot Salvation #1, cuenta con una portada exclusiva con arte del legendario Lewis LaRosa.

En la portada podemos ver al actor Vin Diesel como Bloodshot, y se trata de un arte encargado por el anterior CEO y director creativo de Valiant, Dinesh Shamdasani, a petición del director de  la película Dave Wilson, por lo que quizás se aproxime bastante al aspecto con el que le veremos en el film.

Bloodshot está dirigida por Wilson, quien debuta como director, y ha sido escrita por Eric Heisserer. Si bien esto es solo material gráfico, nos da una idea mucho mejor de lo que deberíamos esperar de la película y será muy interesante ver cómo esto se traduce en un entorno de acción en vivo.

Promo art de Bloodshot (2019)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ryan Coogler ya habría firmado para escribir y dirigir Black Panther 2

Entrada anterior

[Animación] Rahul Kohli pondrá voz a Scarecrow en Harley Quinn

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Podría parecer increíble o como En Sabah Nur en X-Men: ¡Apocalipsis!

    Perdona pero… que tiene que ver los x-men con esta pelicula?

    1. hombre, supongo que es hacer una comparacion con algo que fué una patada en las bolas para muchos fans, Apocalipsis de X-men, fué la peor adaptacion de un personajes en el pasado reciente, tenia todo para hacer una adaptacion, como minimo que recuerde a su contraparte de los comic y serie de los 90, y lo que salió fue algo que si no te dicen quien es, no reconoces en nada al personajes
      entrando en el tema del arte grafico, me gusta, quizas me falta el pelo, ese corte de pelo es algo demacido iconico del personaje como para quitarselo, pero fuera de eso, esteticamente esta bien (quizas un poco demasiado tocho para ser Vin Disel, no veo como en bueno de Vin puede llegar a ese fisico, por mas que se meta recluido en un gimnasio por un año completo, aunque supongo que eso es mas una licencia del artista que el fisico real que pretenden darle), fuera de eso, como dije antes, se lo ve reconocible al personajes

    2. Si, medio raro ese comentario en la entrada del Blog. Es mas una opinion que una información.

  2. Y el pelo??????

    1. Che… no hay que discriminar a los calvos.

      1. Eres valenciano?

  3. Corríjanme sí me equivoco pero según sé, el Sr. Diesel ya no tiene mucha edad que digamos para ese cuerpo qué el arte promocional.

Dejar un comentario