Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Posible primer vistazo al casco de la armadura de Batman en Justice League

95

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Tiempo atrás se dijo que, igual que en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, el Caballero Oscuro contaría con dos trajes en “Justice League”, el normal y el tactical suit. Sin embargo, unas nuevas imágenes supuestamente ofrecerían detalles más allá de eso. Comic Book Movie las comparte sin mencionar la fuente y sin que esté claro si podemos fiarnos o no, pero en caso de ser cierto… ¡spoilers!

Como decimos, no está clara la procedencia de las imágenes pero parece una versión actualizada del casco de la armadura de Batman que ya vimos en el combate contra Superman. ¿Tal vez para enfrentarse a los parademonios o a Steppenwolf Batman va a sacar de nuevo artillería pesada? ¿O es algo hecho por un fan?

Supuesta imagen del casco de Batman en Justice LeagueSupuesta imagen del casco de Batman en Justice LeagueSupuesta imagen del casco de Batman en Justice League


Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Suscríbete a Disney+

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para enero de 2017, segunda salida

Entrada anterior

[Cine] Los Russo comparten un curioso vídeo con la fabricación de algo para Vengadores: La Guerra del Infinito

Siguiente entrada

95 comentarios

  1. no me convence y si fuera que es de verdad no me gusta la idea … si bien batman es de las mentes mas desarrolladas no es Iron Man que se pasa haciendo trajes … no me convence

    1. Batman es una de las mentes mas brillantes de DC y reconocido pero la amenaza que se va a enfrentar en esta pelicula va mas alla de sus limites (Al igual que Superman en BvS).

    2. Bruce eres tú? pero creí que eras de Ciudad Gótica xD
      Ya , fuera de broma a mi tampoco me gusta, ademas es practicamente el mísmo casco de BvS. Ya sé que Bruce Wayne es un intelectual que usa su fortuna para construir sus gadgets y su vehículo pero hasta ahí. El no es experto en robotica ni sabe construir robots mechas ni superarmaduras ¿de donde se supone que aprendió eso? ¿su padre le enseñó a construir superarmaduras? porque hasta donde sé la empresa de su padre se dedicaba a vender abrigos de piel :S

      1. Bruce es una de las mentes mas brillantes del universo DC y tiene conocimientos en muchos ramas de la ciencia. Ademas de construir el mismo el Batmobile, artilugios, Batwing, el ha construido armaduras (TDKR)
        ademas aprovechado su fortuna de Industrias Wayne.

        1. Aunque no deja de ser exagerado, si es un superdotado capaz de construir cualquier cosa ¿entonces porque se oculta en una cueva y se viste de murcielago? que se construya una gigantesca base subterranea bien limpia y que se fabrique una Iron-bat y vuele por los aires y ya ni sus gadgets va a necesitar.

          1. Has leido algo de Batman? O recien te enteras que existe?. xD

            ¿entonces porque se oculta en una cueva y se viste de murcielago?

            La batcueva es su cuartel general; no va a ponerla en un edificio, ademas que esta esta oculta bajo la mansion Wayne; es como la fortaleza de la soledad de Superman. Ademas; te pongo en una frase de Batman Begins porque de murcielago: “Los murcielagos me dan miedo Alfred, y quiero compartir mi miedo con los criminales”.

            se fabrique una Iron-bat y vuele por los aires y ya ni sus gadgets va a necesitar.

            Con sus Gadgets e intelecto el sabe arreglarsela.

            1. Con sus Gadgets e intelecto el sabe arreglarsela.

              Y si la ocasion es mas peligrosa.

              http://2.bp.blogspot.com/-We1GaDI1H44/T5H8eNIXSZI/AAAAAAAAFCY/Lvv9XJxaKew/s1600/batman2-8f+get+out+of+my+house+bat+armor.jpg

              https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7b/d8/96/7bd896875e4d1936b8e3d83e0307eae0.jpg

            2. También digamos que Batman no es un personaje que le guste llamar mucho la atención, uno de sus habilidades es justamente el sigilo y eso es gracias a algunos de sus gadgets.

              Lo digo por el Iron traje jaja no lo veo a Batman ir volando de aquí para allá repartiendo puñetazos.

              Para eso, tiene esto jaja

              https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/1f/38/a7/1f38a799e30e9eacb22130b1943a5374.jpg

              Suele usar armaduras en momento puntuales, a diferencia de Tony que son mas “descartables” por así decirlo.

              Y con lo que vimos en el DCEU, la armadura en BvS es la misma de TDK, la cual solamente funciona mas para aguantar y dar golpes.

            3. Vale @Steel no seguiré alargando mas este hilo, sólo te aclaro algo

              La batcueva es su cuartel general; no va a ponerla en un edificio, ademas que esta esta oculta bajo la mansion Wayne; es como la fortaleza de la soledad de Superman.

              Obvio que no va a ponerla en un edificio sino no sería un secreto yo nunca dije eso, lo que dije es que si Bruce Wayne es tan inteligente debería construir una base tecnologica bien limpia pero bajo tierra y no esa base mitad cueva que tiene

              1. dije es que si Bruce Wayne es tan inteligente debería construir una base tecnologica bien limpia pero bajo tierra y no esa base mitad cueva que tiene

                Pues cuestion de gustos. Para mi es parte y siempre lo sera del personaje; es como quitarle la Mansion X a los Xmen por una base en el centro de la tierra o el edificio Baxter a los 4F por una casa de campo.

              2. es como quitarle la Mansion X a los Xmen por una base en el centro de la tierra

                Mira que en la tercera temporada de X-Men: Evolution lo hicieron (aunque no llega hasta el centro de la tierra xD) y tuvo mucho sentido que hayan justificado el tener una base bajo tierra de manera provisional en caso de que la Mansión sea destruida, fue un buen plan de contingencia
                [img]http://vignette1.wikia.nocookie.net/xmenevo/images/0/08/Mainstream_-_1_kitty.png/revision/latest?cb=20131103095606
                [/img]
                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/fb/c8/30/fbc830569c762f2cbdb803d4da95b7c0.jpg
                Y si Batman pudiera construir una base subterranea en condiciones limpas justificandose en el aparente “intelecto superior” que tiene no me parecería nada descabellado

              3. C*ajo! parece que la pagina me borró el código de imagen, aquí va de nuevo
                http://vignette1.wikia.nocookie.net/xmenevo/images/0/08/Mainstream_-_1_kitty.png/revision/latest?cb=20131103095606

          2. Wut? y qué tiene que ver que se vista de murciélago y tenga una cueva? es incompatible con tener armaduras? ahora me entero… para empezar no tiene por qué usarla en todo momento porque generalmente él actúa en situaciones “normales” como un ninja, él siempre priorizará el sigilo, el esconderse y actuar por sorpresa cuando la situación lo requiere y es justo como actúa en las situaciones que enfrenta habitualmente, además porque es NECESARIO que actúe así, el tipo de criminales que tiene requieren ese modus operandi, son muy distintos al típico superser destruye ciudades que va rugiendo por ahí y que necesita superfuerza el 90% de las veces para ser detenido. Sus enemigos suelen ser más sutiles, escurridizos, tramposos, astutos, suelen usar trampas bastante más elaboradas para ponerlo en jaque a él o a terceros, que es cuando más necesita del sigilo y la infiltración… para situaciones más “pesadas” en materia de poder de fuego o de fuerza a veces hace uso de exotrajes que le facilitan las cosas en ese contexto y ello no tiene por qué significar que los use siempre, ni tiene por qué hacerlo.

            Tienes los juegos Arkham para entender lo que te digo si te da pereza empezar a leer comics del murciélago… porque lo escenifican a la perfección.

      2. Estás completamente equivocado y estás hablando desde la ignorancia. Que no te guste que use armaduras pase, pero decir que Bruce, uno de los pocos personajes con intelecto nivel genio de DC no sabe de robótica… sabe de robótica y de innumerables disciplinas más.

        No quiero perder el tiempo debatiendo un punto que sé y conozco de sobra, sólo te recomiendo 2 cosas, lee más de Batman o más fácil y rápido aún, visita la página “Batman Capability Website”, ahí encontrarás sendas pruebas, referencias y datos sobre todo de lo que es capaz el señor Batman, desde su nivel de fuerza, agilidad, resistencia, pasando por sus conocimientos en distintas ramas y disciplinas científicas, a sus dotes como estratega, escapista, artista marcial, etc, etc… está en inglés pero viene perfectamente acompañado de imágenes y su respectivo comic.

    3. Bruce no es ningun negado para la ciencia y la tecnologia, es algo que a estudiado y preparado desde temprana edad.

    4. si bien batman es de las mentes mas desarrolladas no es Iron Man que se pasa haciendo trajes

      dafuq??… y tú te haces llamar Bruce Wayne? XD no te ofendas macho pero lo que acabas de decir… es un sello distintivo y de IDENTIDAD de Batman estar continuamente creando nuevos trajes, de todo tipo y con distintas habilidades. No es ya que Batman tiene de hecho MÁS trajes que Iron Man en toda su historia comiquera, sino que el concepto de “trajes para cada ocasión” lo inventó Batman, no Iron Man.

      Pd: Sí, incluído armaduras.

      1. Seguramente solo conoce al batman de las pelis. Y todo esto de las armaduras es nuevo para él.

    5. Vaya Bruce Wayne estás hecho xD

      Batman no es Iron Man y no lleva siempre armaduras. Pero cuando la situación lo supera tiene que echar mano de ellas. Lo lleva haciendo desde hace más de treinta años y hay infinidad de ejemplos en cómics, videojuegos o series animadas. Claro que no es lo más habitual, es Batman y tiene otros métodos para resolver las situaciones “comunes” a las que se enfrenta, pero no es algo ajeno al personaje ni mucho menos. Si la amenaza es alienígena y concretamente hablamos de parademonios y otros seres de Apokolips, Batman está en desventaja física y eso puede hacer que tenga que recurrir a otro tipo de estrategias diferentes a las habituales para estar a la altura.

      1. Batman usa armaduras o no según la conveniencia de la trama. No hay más. Siempre ya sido así y seguramente la película seguirá el mismo camino.

      2. Lo lleva haciendo desde hace más de treinta años y hay infinidad de ejemplos en cómics,

        En los comics actuales será pero no creo que en los primeros comics clásicos hayan concebido a Batman como un supergenio y guru de la tecnología

        1. Es como decir que en los primeros comics Superman mataba al igual que Batman. El personaje ha pasado por multiples autores hasta que uno hizo al personaje tal cual es conocido y querido.

        2. Por eso he dicho treinta y no 75, porque me remito a “The Dark Knight Returns” de Frank Miller (1986). Si escribo “más de treinta” es porque dudo que esa fuera la primera vez, pero en cualquier caso me parece una fecha más que significativa, sobre todo teniendo en cuenta en qué se ha basado Snyder para la armadura.

          Y @peptin, obviamente que siempre dependerá de la conveniencia de la trama, pero una cosa no quita la otra.

    1. Si, son los helados que reparte Iniesta disfrazado de Darkseid. Apokolipse para todos!!

  2. Vaya vaya, parece una versión 2.0. del Armored Suit que uso Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice.

    Ojalá el traje sea más “ligero” y “pequeño” para que Batsy no se vea tan lento matando Parademons (si es que los hay).

    1. Exactamente, de hecho según Snyder en BvS el Armored suit no cumple la función de darle superfuerza, sino de aguantar los golpes de Superman el tiempo suficiente. Para este Armored 2.0 deben añadirle fuerza y por defecto agilidad extra, que se mueva mucho más rápido que en BvS… si saben hacerlo, el traje tomará mucha inspiración de este:

      https://media2.giphy.com/media/cxo0R1RAZhJ3a/200.gif#9

      Y con suerte veremos una escena igual de épica que esta… 😀

      1. Hombre, en BvS sí le da superfuerza a Batman. Le mete algunas patadas a Superman que lo mandan a volar y no haces eso con un traje normal por mucha kryptonita que estés usando. Claramente es un potenciador de fuerza, otra cosa es que sea fuerza super pero sí debe ser como los exotrajes que hace el ejército de EEUU que pueden levantar como si nada 300 kilos pero deben ir siempre enchufados. Con Batman pueden hacer que usa una superbateria. Pero que tenia más fuerza ya te digo yo que sí. Que es más para defenderse que para pegar también, pero más fuerza sí tiene

        1. Pues Snyder declara en los extras del bluray de BvS que no le dota de más fuerza, especifíca que su cometido principal y único es aguantar las embestidas de Superman hasta un punto. De todas formas las cosas que le vemos hacer con la armadura en materia de fuerza no es que no puedan entrar en el rango de la fuerza que Batman tiene usualmente en los comics. Y Batfleck es con diferencia el Batman más fuerte que hemos visto en el cine, donde al igual que en los comics tiene una fuerza por encima del hombre promedio, casi animal… osea, perfectamente pudo meterle esa patada y mandarlo volando, al igual que agarrarlo en peso muerto y subirselo a la espalda, o estrellarlo contra las columnas con ayuda del Batgrapple.

          1. yo lo que me pregunto si no le daba un poco mas de fuerza ¿como hacia para moverse con esa armadura? debe ser muy pesada y si sera con los mecanismos internos pero siendo asi, eso seria igual a fuerza aumentada o no ?

            1. Lo explica la propia fuerza natural de Bruce, que bajo ningún concepto entra dentro de lo que nosotros entendemos como “normal”…

              Otros ejemplos similares: Michael Myers, de la saga “Halloween”, es un hombre “normal” con una fuerza y resistencia anormal.

              1. Lo cual explicaría y daría sentido por otra parte a que se moviera más lento…

          2. En serio? No sabía que ese traje no le daba super fuerza, entonces Batman parece metahumano, es increíble que alguien normal arranque un lavamanos de esa forma. Me parece entonces un batman un poco overpowered.

        2. Pero que tenia más fuerza ya te digo yo que sí.

          Snyder dice que no. La película dice que no, porque eso mismo que comentas lo hace luego en el almacén dando palizas a los matones de Lex. Allí mismo lanza volando una caja enorme solo con ayuda de su gancho. Así que a menos que el traje normal también le dé un extra de fuerza…

          1. Claramente este salto lo puede hacer un humano normal sin ayuda ‘extra’ xD
            http://static1.comicvine.com/uploads/original/12/122233/5201604-6719ef70-0a3c-0133-45a9-0a2ca390b447.gif

            1. Si consideras que el Batman de la película es realista o un humano normal, no tenemos mucho más que hablar del tema. La pelea en el almacén está llena de cosas imposibles y Snyder ya ha dicho que el traje no da fuerza extra.

              Pero vamos, mira lo que hace tu humano normal sin armadura:

              https://2.bp.blogspot.com/-zCfkmihRVOY/Vr0Ix4lGG1I/AAAAAAAAQ3g/tbEXRKCDfAg/s1600/tumblr_o2e5mtpPfw1tpk0vyo7_540.gif

              https://4.bp.blogspot.com/-v3IHKp7Wh6k/Vr0Iw05-MbI/AAAAAAAAQ3c/XUs5w2U8YdI/s1600/tumblr_o2e5mtpPfw1tpk0vyo4_540.gif

              1. Pero esas dos escenas son más ‘creíbles’ en este tipo de pelis que la escena del salto.
                Me tendré que creer a Snyder porque él es el que sabe sobre su película,pero hasta hoy yo pensaba que el traje le daba un plus a su fuerza.

                Por cierto,tus dos gifs dentro de lo fantasioso me parece más ‘real’ que cuando le estampa la cabeza en el suelo de un puñetazo xD

              2. ¿Estas dos escenas son más creíbles y la del salto no? Pues nada, saltémonos las leyes de la física solo cuando nos interese xD

                He puesto dos escenas que he encontrado sin buscar mucho. La pelea entera es fantasía pura.

              3. jaajajaj XD por favor Bat Country… NADA de lo que hace Batman pero no ya en BvS sino en los comics, es “creíble”… es OBVIO teniendo en cuenta que Batman es un hombre “normal” sin poderes, que está OP o bien tiene una fuerza que podríamos considerar perfectamente como sobrehumana…

                Ni siquiera es creíble lo que puede hacer BatBale en la trilogía y eso que es uno de los Batman más “terrenales”. Te recuerdo que se ha enfrentado 2 veces al Capitán América y ambos han reconocido estar practicamente parejos en reflejos y fuerza y todo ello sin tener Batman el suero del supersoldado, eso ya te lo dice todo.

          2. Eso de la caja se supone que es por la ayuda del gancho, sino no estariamos hablando de Batman sino de Superman. Vamos es que es imposible que un humano pueda hacer tal cosa sin algun tipo de ayuda. Snyder puede hacer las declaraciones que quiera fuera de pantalla pero considero que siempre prevalecerá lo que se vea en pantalla. Con el traje con el que pelea con Superman le manda una patada voladora y arranca una pica con suma facilidad… No dudo que Bruce Wayne sea muy fuerte pero tampoco nos pasemos. Para mi lo que dice Snyder se contradice con lo que vemos en pantalla. Es como si alguien dijera por ejemplo que en una pelicula de Jesucristo los clavos de la cruz no le hicieron daño… Para mi seria contradictorio. Entiendo que lo principal era por protección, pero que le da más fuerza creo que es indiscutible. Ya solo por el simple hecho de moverse, con lo que pesa…

            1. Indiscutible no es cuando te lo estamos discutiendo y argumentando. Y al comentario que he hecho más arriba me remito nuevamente. Batman no es un humano normal en el DCEU, es un humano salido de los cómics y por eso puede lanzar matones volando como si nada y reventar paredes y tablones con ellos. No se trata de lo que diga Snyder o no (que lo dice), sino de que en pantalla vemos a Batman haciendo verdaderas barbaridades sin la armadura.

            2. Pali, te daría la razón si hubiesemos visto a Batman hacer cosas REALMENTE propias de un tipo con superfuerza al llevar el Armored suit puesto (como cuando lleva el “Hellbat”)… pero es que en el rescate a Martha ya le vemos haciendo cosas de una fuerza muy encima del humano promedio, vamos, que puede pasar perfectamente como un meta… y es que es justo así en los comics, nada nuevo ni inventado.

              1. En Batman Telltale Series por ejemplo el traje de Batman (el normal) sí le da algo más de fuerza, se ve con su pelea con el Pingüino. No puede ser que el propio traje normal ya tenga un pequeño plus? Os creo en lo que decís, pero en algunas cosas del rescate a Martha podria aplicar de algun modo que el movimiento del rival influye también en el lanzamiento. No lo veo tan fantasioso. Lo más fantasioso es aquél al que estampa en el suelo de cabeza. Lo otro creo que aprovechando la inercia del rival y tu propia fuerza sí puedes hacerle ese daño. Y lo de la caja para mi es el gancho el que lo hace, pensemos que con él se desplaza así que debe ser capaz de resistir pesos grandes, solo tiene que pisar el botón y la caja viene hacia él. En cambio lo del traje por mucho que diga Snyder para mi sí se ve como tiene superfuerza, entonces sí, nos tenemos que creer lo que diga Snyder pero me parece que es incoherente con lo que vemos en pantalla, que para mi siempre prevalecerá a las declaraciones fuera de ella. Para mi le quita mucha gracia al personaje si ya le metemos una fuerza superior a la de un humano.

              2. Para mi le quita mucha gracia al personaje si ya le metemos una fuerza superior a la de un humano.

                Tío, Batman es así en los comics, no hay ninguna sorpresa.

              3. No sé cómo de fuerte estarás tú, pero intenta coger a un tío de 90 Kg que está en el suelo, levantarlo como quien coge una silla, tirarlo contra una pared y reventarla. El matón al que lanza usando su inercia, lo mismo. Una cosa es usar la energía del otro para lanzarlo y que caiga al lado (que eso sería lo normal) y la otra es lanzarlo volando lejos contra una pila de maderas y reventarlo todo. Luego está lo de la caja que dices, que no es solo cosa del gancho, básicamente porque ese gancho tendría que hacer todo el trabajo. Y sí, ¿pero dónde se apoya? porque mágico no es y necesita un apoyo. El punto “fijo” sería el brazo y por tanto el cuerpo de Batman. Por mucho trabajo que haya ahí del cacharro, es Batman el que tiene que aguantar la tensión y el esfuerzo y el que se va a llevar la embestida. Vamos, que si no fuera un toro el brazo se le tendría que dislocar en el mejor de los casos, además de irse arrastrado él hacia la caja.

                ¿Por qué no pasa nada de eso? Porque es una película y este Batman es un tanque capaz de hacer burradas. Yo no veo que haya una clara diferencia entre las habilidades dentro del almacén sin armadura y antes en la pelea contra Superman con armadura.

      2. El traje es para resistencia ,mas no, para super fuerza.

      3. Que por cierto, una escena de Batman poniendose el Armored Suit nos faltó en BvS, nos lo debes Snyder…

  3. Me gusta, es parecido al anterior

    Batman va a patear varios traseros parademonios

    https://media4.giphy.com/media/l0NwKAlZzZ9pyi9fa/giphy.gif

    1. Y lo mejor es que los va a matar y nadie se quejará xD

        1. Aquí no estoy de acuerdo. Si llega a matar parademonios no va a ser comparable porque los parademonios son herramientas más que seres vivos. En los cómics ni sienten ni padecen. Que en la película lo pueden cambiar, pero no va a ser igual que matar humanos en ningún caso.

          1. Exacto. Ya lo ha hecho en los cómics. Los parademonios no son personas a las que Batman aplique el código.

          2. Bueno Javi, al menos reconoce que existe una delgada línea moral cuanto menos… ¿es malo matar “humanos” (jop*tas violadores, asesinos a sueldo de la peor calaña que matarían a su madre) porque sienten, pero no lo es matar parademonios al servicio de una causa porque están lobotomizados y no usan razonamiento alguno? entonces que opinas si Batman matase “Clones” de Star Wars? son humanos, pero reprogramados para un cometido, tampoco piensan ni sienten mucho, dolor sí, pero eso también lo sienten los parademons y cualquier ser vivo con terminaciones nerviosas… de hecho hay ejemplos de parademons con voluntad y conciencia propia.

            ¿Podríamos asumir con plena certeza que Doomsday era un ser sin sentimiento ni emoción alguna en BvS? un monstruo sin corazón y rabioso porque sí? lo dudo… habiendo sido clonado a partir del propio Zod, quien tenía un odio particular hacia Kal y que bien pudo haber quedado como remanente en su memoria. Hay que reconocer que nos cuesta aprobar la muerte de un congénere de la misma manera que apenas nos inmutamos cuando se trata de otro ser vivo distinto a nosotros, más o menos racional, más o menos feo… mismamente los animales, cuánta gente hay convencida de que no sienten en absoluto y de que no hay nada de malo en matarlos bien sea para comerlos, bien sea por diversión (caza, toros) que se lo discutan a los veganos y a Powder, a ver que les dicen… XD

            Lo que quiero decir es que hipocresía hay, en la vida diaria, entre la gente, en los comics, en sus autores, bien sea esta tácita o sin quererlo, pero la hay… y cada uno aplicamos una serie de valores y juicios personales a la hora de juzgar cuándo algo está bien o mal hecho. Nadie se quejó de Superman matando a Doomsday porque nadie asume como “malo” matar a un monstruo destruye ciudades, en apariencia irracional que encima es feo de c*jones, pero todo el mundo puso el grito en el cielo cuando lo hizo con Zod quien curiosamente quería hacer lo mismo que Doomsday y la situación era la misma, alguen imparable a no ser que se usase fuerza extrema. Nadie se paró a pensar que Doomsday tal vez estaba asustado al verse en una condición y situación completamente nuevas para él y que reaccionó con violencia como lo hace un animal acorralado y confuso, tal vez si hubiera sido un poco más pequeño y aprendido a decir “telefono mi casa” antes, lo hubieramos podido adoptar como mascota… XD

            1. https://68.media.tumblr.com/bcc0f0606564123bba60201d540ea806/tumblr_o3q1e3UAXk1s2wio8o1_500.gif

              P.D.: La referencia a E.T… xD

  4. https://media.giphy.com/media/l0HlMj1ZivN7MgHgk/source.gif

    Tremendo, han tomado un modelo que de por sí era bonito y lo han mejorado mucho con apenas unos cambios… espero que el traje no se quede atrás, que sea lo suficientemente robusto como para permitirle aguantar los golpes de parademons y demás seres con superfuerza, pero que pueda moverse con más agilidad que en BvS.

    Con este serían 3 los trajes que use en la peli, el normal (que ya tiene cambios), el Tactical suit y el Armored, no podía ser más feliz, me encanta que respeten lo de los múltiples trajes de Batman en su mitología.

    1. Con este serían 3 los trajes que use en la peli, el normal (que ya tiene cambios), el Tactical suit y el Armored, no podía ser más feliz, me encanta que respeten lo de los múltiples trajes de Batman en su mitología.

      solo lo hacen para vender figuritas y funcionara, porque ya sabes Batman no es Iron Man XD

  5. Pues la armadura debe mejorar mucho, para que sea capaz de tanquear al nuevo villano.

    -La armadura de BvS era muy debil, y sin la kriptonita no hubiera durado ni 5 segundos contra Superman.

  6. Al igual que algunos, no me parece que Batman deba llevar esa armadura pa arriba y pa abajo, osea debería haber sido cosa de un solo momento (Batman v Superman), o por lo menos que la hubiesen guardado para algún suceso mas adelante, y se explica que con el tiempo Batman mejoro la armadura, yo esperaba que Batman en un futuro la mejoraría de tal forma que se parecería a la que el usa en Kingdom Come, pero no esto de que en cada aparición recurra a ella, no me parece, el no es Iron Man, se están yendo por el camino equivocado, ya estoy viendo que quieren hacer Los vengadores de DC, no me parece, la JL es muy diferente de los Avengers, en todos los sentidos, pero ellos han querido ignorar sus diferencias y sus puntos fuertes, para copiar lo que hace el rival, y lo hacen de una manera terrible.
    Sinceramente mi consejo seria “Es Batman, no Iron Man, es la Liga dela Justicia, no los Vengadores, es DC, no Marvel” , entiendan eso, Batman es un personaje que tiene mucho que dar, sin necesidad de utilizar estos medios, estos medios son los que utilizan personajes como Iron Man, pura tecnología, pero Batman es mas que eso, entiendalo, tiene sus propios medios, medios que han sido mas efectivos que utilizar una armadura blindada armada hasta los dientes.
    Quisiera ver esto, pero no ahora, sino mas adelante…
    http://photos.imageevent.com/batmanonfilm/bofimages/400w_Kingdom_Come_Batman_1.jpg

    PD: Justice League Apokolips? mmm interesante, pero creo que sin Darkseid no causa el mismo impacto

    1. Sinceramente mi consejo seria “Es Batman, no Iron Man, es la Liga dela Justicia, no los Vengadores, es DC, no Marvel”

      Usar armaduras en momentos puntuales, lo convierte en el Iron Man de DC?

      Seria mas épico que vaya a luchar con Superman y los parademonios así como esta no? Total, el puede con todo porque es Batman!!!

      Después aparecen las quejas de “Que esta haciendo Batman luchando junto a los demás, es un humano”

      1. Pues si va haber momentos puntuales en cada película, si, hay otras formas en las que Batman puede combatir sin necesidad de usar una armadura, porque tiene mucho mas gadgets y trucos bajo la manga que puede usar, solo digo que deberían reducir el uso de esta armadura.

        PD:
        Parte de mi negación al ver este traje de nuevo, se deba a lo mucho que me decepciono Batman v Superman, y la pelea que tuvieron, fue muchas cosas menos épico, por lo menos para mi, fue un encuentro desperdiciado, una historia desperdiciada, unos personajes desperdiciados, una película desperdiciada.

        1. hay otras formas en las que Batman puede combatir sin necesidad de usar una armadura

          Por supuesto, igual que hay momentos concretos donde debe usar una.

          solo digo que deberían reducir el uso de esta armadura.

          Quién dijo que la va a usar durante toda la película o más de la cuenta? de momento hemos visto un breve avance de la peli y lleva su traje clásico. Cuando la use, será porque es necesario.

    2. es para vender juguetes hombre XD

  7. ¿ Apokolpis es el subtitulo de la pelicula ?

    1. A mi lo primero que se me vino a la mente es que fuese el nombre de la armadura. Dudo que vayan a ponerle subtitulo a la peli siendo esta la primera de la liga.

  8. Pues haber como queda en pantalla, parece chulo pero no veo a Batman con 200 kilos de armadura dando trotes y pateando culos alienígenas.

    Donde está MI TRAILEERR!!!???

  9. Personalmente no me desagrada pero tampoco es un diseño que me guste mucho (de momento), algo que me gusta de este nuevo batman es su estetica tecnologica pero al mismo tiempo mas simple y no tan detallada como la de los juegos arkham, me gusta como se nota que este bruce empezo desde otra epoca (se supone que debio empezar a mediados de los 90 sino me equivoco) y aunque necesita actualizarse para futuras amenazas, espero que ese toque aun se conserve aunque sea un poco.

    PD:espero comentar aqui mas seguido ya que aunque llevo tiempo ya informandome desde este blog, este es uno de mis primeros comentarios, saludos a todos 🙂

    1. saludos 😀

  10. Pues me recuerda mucho a la capucha que usa Batman en uno de los cortos animados de Batman: Gotham Knight. A priori me gusta, pero si van a sacar otra vez el armoured suit deberian hacerlo mas ligero y que, esta vez si, le de mas fuerza y no solo le sirva de proteccion.

    P.D.: El año se acaba y no hay trailer de Justice League… Snyder me estas decepcionando…

  11. Que belleza de diseño,se ve que batfleck viene con todo a enfrentar al nuevo villano jajaja,las comparaciones que le hacen Batman con iron man son totalmente absurdas y sin sentido!!!

  12. La comparacion de Batman con Iron Man es totalmente absurda, claramente. Pero, si esta imagen es real, preparence para los haters que van a estar haciendo la comparación.

    1. bueno tampoco es que lo hagan solo los haters “las comparaciones” algunos simplemente lo hacen desde el desconocimiento

  13. Tal vez simplemente sea la creación de un fan para una exposición de arte, lo que explicaría los cuadros de distinto corte que se ven detrás en la primera foto.

  14. ¿Otra armadura? Ni que fuera Tony Stark.
    El hecho de que una de las mentes más preclaras del universo DC sólo sea capaz de reinventarse creando “armaduras mas gordas y mas tochas con las que romper más cosas y movidas” es la típica testosteronada sin cerebro sello Zack Snyder el cineasta “de autor” del cine de superhéroes.

    No me gusta xD

    1. En los mensajes anteriores hay un debate sobre eso, te puede resultar interesante.

    2. “armaduras mas gordas y mas tochas con las que romper más cosas y movidas” es la típica testosteronada sin cerebro sello Zack Snyder el cineasta “de autor” del cine de superhéroes.

      Batman por mas que sea una de las mentes mas brillantes de DC Comics en momentos puntuales ha tenido que recurrir a armaduras ya que la situacion lo superaba; te pongo de ejemplos la armadura que usa contra Superman en The Dark Knight Returns, la usa cuando se mete medio talon de la corte de los buhos en su mansion o si vamos a los juegos al Arkham Knight cuando Scarecrow junto al Arkham Knight le cae con medio ejercito en Gotham.
      Vamos; esto me parece una critica porque si para Snyder. (Que se le puede criticar varias cosas pero no una que se viene haciendo hace mas de 30 años con el personaje.)

      1. Steel, Batman recurre a armaduras A VECES, también recurre a otras muchas cosas que no hemos visto y hay que tener la mente rellenita de testosterona y poco más para optar por meter una segunda armadura cuando puede hacer destacar a Batman con muchos otros elementos que aún no hemos visto en cine. Algo que viniendo de él no me parecería raro en absoluto. No se donde está lo gratuito en lo que digo xD

        A parte es que narrativamente, estoy en contra de esta visión tan popular ahora de Batman dios cipotudo de la recontracoñeta que a pesar de no tener poderes siempre siempre encuentra la manera de bajarse la bragueta y tenerla más larga. Esta bien que lo haga A VECES, pero si los malos van a ser ahora parademons a lo mejor los primeros em repartir deberían ser otros como Superman o Wonder Woman y Batman puede destacar de otras maneras sin tener que ser siempre el número 1 en todo.

        También digo esto teniendo en cuenta que estamos hablando de suposiciones…

        1. Batman recurre a armaduras A VECES, también recurre a otras muchas cosas que no hemos visto y hay que tener la mente rellenita de testosterona y poco más para optar por meter una segunda armadura cuando puede hacer destacar a Batman con muchos otros elementos que aún no hemos visto en cine.

          Pues Parademonios o Steppenwolf son una amenaza mas alla para Batman.
          No estoy en contra de que utilice una armadura en cierto momento de la pelea. Ademas que puede verse mas su lado tactico; detectivesco para la Liga. Para lo demas esta The Batman.

          Algo que viniendo de él no me parecería raro en absoluto. No se donde está lo gratuito en lo que digo xD

          Mi comentario iba en parte porque te quejas de algo que multiples guionistas ha aportado en momentos oportunos de la historia de Batman.

          A parte es que narrativamente, estoy en contra de esta visión tan popular ahora de Batman dios cipotudo de la recontracoñeta que a pesar de no tener poderes siempre siempre encuentra la manera de bajarse la bragueta y tenerla más larga.

          Viste eso de Batman en la pelea contra Doomsday?

          Esta bien que lo haga A VECES, pero si los malos van a ser ahora parademons a lo mejor los primeros em repartir deberían ser otros como Superman o Wonder Woman y Batman puede destacar de otras maneras sin tener que ser siempre el número 1 en todo.

          Vamos, como tu dices suposiciones…. No quiere decir que Batman vaya a ser destacado numero 1 … tambien pueden hacerlo relucir en combate un poco y tener a todo el grupo peleando juntos.

  15. Las imagenes segun fuentes esas imagenes las compartio.Zackarias en su cuenta de red social Vero junto con esta otra:
    https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/15590145_1190174714365245_8918672056567120060_n.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=f8a81dcc09c7bf1c96367b89d9128b2c&oe=58EAD0CF

    El.diseño del casco me recuerda al que le dieron a la figura play art del Batarmor
    http://www.gwinghobby.com/image/cache/data/Product/character-figure/pak/pak-dawn-of-justice-armored-batman/pak-dawn-of-justice-batman-1-800×800.jpg

  16. Llamenme anticuado y todo. pero a mi me gusta mucho mas el modelo anterior. obvimente en la pelea contra superman este se vio al pesado, debera trabajar en eso tambien.

  17. Me mola mucho el rediseño. A mi si que me gusta que Batman use en algun momento armaduras, es lo mas lógico teniendo en cuenta que es un humano normal y corriente y para enfrentarse a amenazas alienigenas no va a ir a pelo.

  18. Me gusta mucho el diseño. Además, me sumo a lo que creen que la armadura era necesaria. La JL va a luchar contra Steppenwolf, Darkseid y los parademonios. Si Bats soluciona problemas con su intelecto, seguramente sea inteligente hacerse una armadura xD
    Ni IronMan ni leches, como si Batman ni usase armaduras en los cómics. Seguro que si los malos de The Batman son Deathstroke y Espantapájaros no tendrá necesidad de usarla.
    En fin, ojalá saquen un trailer antes de que acabe el año, que ya va siendo hora!!!!

  19. otra armadura se parece a Iron Man, no me gusta XD
    ahora ya en serio, me gusta mucho espero que no sea Fake 😀

  20. ¡Qué poco estáis elucubrando en torno a la subtítulo Apokolips!

  21. Pues este primer vistazo no me dice mucho, es casi igual al casco de la armadura usada en BvS.

    1. ¡Qué dices! Esta está más trabajada, la de BvS era mucho más tosca

      http://assets2.ignimgs.com/2015/10/27/bvs-armor-1280jpg-9b36dd_1280w.jpg
      http://overmental.com/wp-content/uploads/2015/07/BvS-profile1-790×396.jpg

      1. Sí, así es. La de BvS parece un modelo más primario. Eso no quita que a alguna gente le guste más ese primer modelo. A mi me encantan ambos, el primero por su sencillez y éste siendo algo que se ve más evolucionado. Hay que verlo con el resto del conjunto, eso sí. Zack, anímate y saca una de esas fotos de esas que sacas de vez en cuando. (…) O bueno, mejor no saques nada y deja la sorpresa para el trailer (¡DÓNDE ESTÁ MI TRAILER?! xD). O mejor, deja la armadura al completo para la película. O mejor, no saques ningún trailer y deja todo para la película. xD

        1. Warner ya a aprendido de sus errores, por eso casi no tenemos imagenes o aun no se ha visto el trailer de JL para evitar cometer “la gran doomsday”.
          No los entiendo, piden a gritos un trailer ya pero cuando sale ya no quieren saber mas avances hasta varios meses porque luego revela la pelicula mas de la cuenta. Admitamoslo, justificamos el trailer de SS porque “no revelaba” nada y en realidad se gastaron casi todos los chistes en el por lo que el factor sorpresa en la pelicula ya no dio tanta gracia, y eso para mi es spoiler XD

  22. Pues no está ni bien, ni mal. Porque básicamente ea lo mismo, pero más alargado y estilizado.

  23. Yo solo se que DC tambien quiere obtener ganacias en merchandising de alli a que Batman sea el elegido para portar varios trajes y armaduras porque el resto de los personajes no tienen mucho que ofrecer mas que la figura de accion.

  24. A mi solo me gusta porque los lentes son blancos, soy el único que desea ver que su traje normal tenga los lentes blancos como en la serie animada o comics?

    1. No eres el único, pero deben saber hacerlo. A mi gusto tienen que quedar más o menos así, mates, nunca brillantes:

      http://www.revolutionsf.com/images/content/batmandeadendbatman.jpg

      Se puede lograr con unas lentillas que aclaren los ojos, incluso en los concept arts de la peli lo mostraban así:

      http://cdn.movieweb.com/img.site/PHaFPgZ05J3jde_1_l.jpg

  25. Bueno, pues parece que no es un casco que vaya a aparecer en una película, si no que debe ser obra de algún fan para una exposición de estudiantes.

    Mirándolo mejor me parece un casco… de moto.

    1. Pero eso se ha confirmado?…

Dejar un comentario