Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Posible primer vistazo al diseño de Venom en su película

29

Imagen de Agente Venom en los cómics Marvel

El artista Mikkel Frandsen ha publicado unas imágenes que muestran una escultura o busto de Venom, que se dice podría ser el diseño que luzca el simbionte en la película “Venom”.

Frandsen es un artista de criaturas, habiendo trabajado en la películas como “Liga de la Justicia”, “La Momia” o la próxima película de Predator. En principio, en 2018 tendría una nueva película por venir que sería este spin-off del universo Spider-Man.

Como vemos por la figura, el diseño de Venom no se distanciaría demasiado de su aspecto de los cómics. No obstante, esto no sería más que una primera aproximación, a falta a aún de varios detalles como podemos comprobar.

Posible diseño de Venom en su película Venom (2018)

Posible diseño de Venom en su película Venom (2018)

Posible diseño de Venom en su película Venom (2018)


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

Recientemente, ha sonado Woddy Harrelson para unirse al reparto en calidad de secuaz.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: casi 500 millones de dólares, concept arts y Rian Johnson sigue aclarando y explicando

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×04 A Life Earned

Siguiente entrada

29 comments

  1. Esto ya se parece a Venom y no la cosa que nos intentaron vender en Spider-Man 3.

  2. El aspecto mola, pero la peli da sensación de desaprovechar el personaje y al actor

    1. Acaso ya la has visto?

      1. Odio a la gente con su famosa pregunta “ya la has visto?” como diciendote “Tus suposiciones negativas son nulas porque no haz visto la película, y si no sabes nada mejor callate”.
        Yako solo expresa las sensaciones que él personalmente siente por lo visto hasta ahora en noticias, no tiene nada de malo suponer que una película será mala, es lo mismo que suponer que la película será la mejor del año a base de solo noticias y filtraciones.

        1. Estoy de acuerdo, en su día cuando anunciaron el escuadrón suicida la critiqué porque no entendía como iban a resolver una película con tanto personaje, porque no entendía cómo metieron a will smith en la película ya que al final parecía una peli hecha para él (siempre sin su máscara) junto a un grupo de frikis, y porque killer croc daba pena…y en mi opinión, al final fue así por mucho David Ayer que hubiese.
          Ahora sigo sin ver clara una peli en solitario para Venom sin spiderman, no lo entiendo, aunque Tom Hardy me guste mucho como actor sigo sin aventurarme a adivinar cómo reaccionará el gran público ante una película que se titule “Venom”, pero bueno igual nos sorprenden a todos.
          El busto es como debería ser el personaje pero hasta que no lo confirmen no me lo creeré.

  3. ”Ya me dio cosa”
    este venom 😉

  4. Una pregunta que no viene al caso, ¿es posible que de una misma película haya varias versiones en según que país? Quiero decir, si por ejemplo en Deadpool hay un beso entre dos personas del mismo, ¿es posible que en unos países se corte el beso y en otros se mantenga?

    1. Por censura te refieres? Sí. Por censura sí

    2. ¿Porqué haces esa pregunta? 😐

      1. Por la película Pitch Perfect 3, llamada en España “Dando la nota 3”.

  5. Bueno que se puede agregar, es idéntico a los comics!!

  6. Calcado al de los cómics.

  7. A mi esta película ya me tiene atrapado… No me importa si no está spiderman, aun que eso si, espero que esté en el mismo universo de holland.
    PD: de ser así marvel ya tendría 2 películas R, venom y deadpool.

    1. Exacto, una pelicula puede ser buena sin depender de un universo cinematografico. Sin lugar a dudas sería genial que perteneciera, pero eso sería un plus para mi 🙂

  8. Pues me gusta. Tengo ganas de ver esta peli, Ojalá les salga algo bueno.

  9. a mi lo que me preocupa es cómo van a contar los orígenes de Venom sin spiderman, tengo entendido que Venom tiene ese aspecto similar a spiderman porque el simbiote se adhiere a Spiderman resultando en traje negro que todos conocemos, y de ahí se separa y va por su cuenta como el Venom que todos también conocemos, de ahí su araña en el pecho y sus “ojos” grandes y blancos. Si en la película em resulta un Venom ya con ese aspecto sin haber pasado por Spiderman quedaré muy decepcionado

    1. Es una de las cosas que me molesta del filme, puede que omitan totalmente a Spider-Man de la fórmula. Una opción sería que esté situada en el futuro del MCU, pero… sigue sin gustarme mucho la idea.

      Si en realidad querían hacer este filme, lo habrían hecho luego de introducir a Venom en alguna peli de Spidey.

    2. Hombre, lo de los ojos grandes lo veo innecesario de explicar, la única duda es la araña que aquí pueden decir que es un símbolo que el propio brock tiene o simplemente no se la pondrán

      1. Pero independientemente de la araña y los ojos blancos esta el hecho de que Venom tiene los mismos poderes de Spiderman como trepar por las paredes, lanzar telaaraña (aunque es una combinacion con la sustancia del simbiote), superfuerza, resistencia, sentido arácnido, etc… Es decir este simbiote de alguna y otra forma tendria que haber pasado por un ser con habilidades asombrosas para transmitirselas a su próximo portador, y no vale la excusa de que al ser del espacio automáticamente te explica todas las grandes habilidades que te otorga.

        1. Totalmente de acuerdo contigo Rak, no me vengan a decir que un mago lo hizo, no hay excusa elementor, venom bebe de Spiderman, es su antitesis, lo que todo superhéroe tiene: un villano con poderes similares o iguales y un traje idéntico o parecido de otro color.

  10. Está excelente y muy fiel a los cómics, pero dudo que vea la película… la siento taaan innecesaria.

  11. Un gran diseño que terminará súper desaprovechado en esta película.

  12. Se ve de maravilla. Ya si me pongo detallista está muy abultado en las mejillas pero me estaría quejando por cualquier cosa.

Dejar un comentario