Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Posible primer vistazo al simbionte de Venom

13

Recorte del póster de Venom (2018)El primer teaser de “Venom” no nos dejó ningún primer vistazo al simbionte que portará Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy. Este hecho podría haberse resuelto gracias a la filtración de una botella de refresco que se pondrá a la venta a modo de material promocional de la cinta de Ruben Fleischer.

Aunque falta confirmación oficial, el hecho de que lleve el logo de la película y que el ojo se parezca a lo que hemos visto en anteriores pósters ayuda a pensar que puede ser real. Lo tenéis tras el salto.

Posible vistazo al simbionte de Venom (2018)


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

 

[Reseñas] Antes de Watchmen: Minutemen

Entrada anterior

[Cine] Imagen promocional de Vengadores: Infinity War y TV Spot sin material nuevo

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Me gusta… solo espero que el rumor que apenas saldrá 5 minutos sea falso…

    1. Hardy desmintio eso.

  2. No se aleja mucho de lo que vimos en Spiderman 3. Pero eso no tiene connotaciones negativas, ojo.

  3. Me suena a algo que harían para el April fools day.

  4. No me convence se parece al de Spider-man 3 :/

    1. En Spiderman 3 no dejaba de parecerse al de los comics. No le veo el problema. Hubo cosas que jugaron en su contra, pero el diseño no fue una de ellas.

      1. Un poquito desnutrido… pero si, el diseño me gustaba.

      2. El diseño de Venom en Spider-Man 3 lo pintabas de rojo y era el Carnage perfecto. Pero no puede ser Venom. Venom es una tanqueta de más de dos metros, casi del tamaño de Hulk.

    2. el diseño del rostro del Venom de Edie Brooks no da para mucho juego… ahora, si fuese el de Flash Thompson quizás sería diferente

  5. Al principio cuando vi que lo ponían en Facebook pensé que era una especie de broma, de todos modos no revela gran cosa 🤔

  6. pues tiene cierto parecido al venom de spiderman 3 pero solo un poco mejor

  7. Pues no se ve mucho. el aspecto de su rostro, igual al de los comics. Bastante normal.
    Una botella de té helado con la palabra “Veneno” en su etiqueta… Promocionalmente hablando (y conociendo el nivel de atención lectora de muchos consumidores) me parece una idea un poco arriesgada…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics