Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Posible primer vistazo a Carrie Fisher en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

9

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Luke Skywalker y Leia Organa

Aunque está confirmado el regreso de Carrie Fisher como Leia“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, séptimo episodio de la saga situado cronológicamente años después del final de la trilogía original, todavía no habíamos tenido ocasión de echar un vistazo a cómo luciría la actriz en su vuelta al papel de la princesa rebelde.

Ahora desde el canal de Youtube “Hashtag Show” claman tener el primer vistazo del personaje a través de una filtración. Falta por comprobar si es real o un fake, pero hasta que se confirme o desmienta aquí lo tenéis.

Posible primer vistazo a Carrie Fisher en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)


“Star Wars: El despertar de la Fuerza” tiene un estreno fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Javi Garcia

Otras entradas

[E3] [Videojuegos] Un par de trailers de Star Wars: Battlefront con gameplay y algunas imágenes

Entrada anterior

[E3] [Videojuegos] Trailer de Star Wars en Disney Infinity 3.0 y personajes de Star Wars Rebels confirmados

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Lo que si es cierto es que esa no es Carrie Fisher… Será una doble en una prueba de vestuario para el personaje de Leia pero esa no es Carrie Fisher.

  2. Está muy delgada para ser doña Fisher, la última vez que la vimos había superado al mismísimo Jabba the Hutt

    1. Desde que ha sido considerada para la película, ella y otros del elenco se han puesto a régimen para estar óptimos para el rol, lo mismo Mark Hammill, hay fotos de ella donde se le ve bastante más delgada, en lo personal creo que es ella, pero hay que ver si este vistazo es oficial y definitivo.

  3. Si que es ella, la habran puesto a dieta pero si que es ella, tengamos en cuenta que es una mujer mayor y al quitarse los kilos de mas… eso la ha envejecido mas….

  4. Si es Carrie Fisher!!!!…(claro que los años no perdonan!!!!).Y creo que la imagen (eso me parece a mi) es totalmente real.Vi la convención Star Wars y es ella……claro esta en 2015!!!!.

  5. Por favor JJ, no la pongas en un bikini dorado , gracias!.

    1. ja,ja,ja. Eso, por favor. Nada de bikini dorado.

  6. Si es ella,la han puesto en forma.Todo sea por la fuerza! jaja.A la que deberian poner en un bikini dorado ahora es a Daysi Ridley xD…!

    1. Ojala, pero seguro que saltan la feminais, como siempre.

Dejar un comentario