Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

¿Posible primer vistazo a Coloso en el set de Deadpool?

11

Coloso atizando a Deadpool en los cómics

Su aparición no está confirmada de forma oficial pero hay indicios y rumores de que Piotr Rasputin / Coloso podría aparecer en “Deadpool”, aunque de hacerlo no sería interpretado nuevamente por Daniel Cudmore. Dicho esto, y todavía sin saber si lo que tenemos a continuación es algo relacionado o solo los deseos de un fan, se comparte en Twitter lo que se ha bautizado como el posible primer vistazo a Coloso en “Deadpool” o, al menos, el primer vistazo al traje de captura de movimiento que serviría para dar vida al personaje.

Lo cierto es que, a falta de más detalles, no hay nada en la imagen que pueda convencernos de que ese es Coloso, aunque la posibilidad está ahí.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Suscríbete a Disney+

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como Wesley, Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El papel de Adam Beach en Suicide Squad podría haber sido revelado

Entrada anterior

[Cine] Scott Eastwood habla vagamente de Suicide Squad pero no confirma ni desmiente si es Steve Trevor

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. si me encanta que vallan a incorporar a Coloso en esta peli. Consulta, alguien sabe en que quedo la adaptación de X- force?

    1. pues aun hay una película fijada para el 2018, de la que no han revelado el nombre ni nada… yo espero que sea esa 🙂

      1. No creo, porque lo que yo he leído (corrígeme si me equivoco) es que a parte de la confirmada X-Force, había una película también confirmada que mostraron sólo con el título de Proyecto Desconocido Marvel/Fox. Tengo la teoría de que pueda ser una película individual de Cable que sirva de puente para X-Force o un crossover entre los 4 Fantásticos y los X-Men

  2. Genial, genial, genial 😀

  3. Me encantaría, pero no creo que sea él.

    1. Yo tampoco creó que sea el, pero bueno igual nos sorprenden

  4. es el mismo actor de las demás películas de X-men?

    1. Vuelve a leer el primer párrafo de la noticia y tendrás tu respuesta.

  5. Ahora que Daniel Cudmore dejo o dejara de ser Coloso, debería tratar de ir a por el papel de Shazam que físicamente da el pego.

    1. Exacto..es el actor ideal .!!!.

  6. De ser cierto!! Buena noticia! 1er actor en compartir universos en Fox… lastima que no sea el mismo actor para darle mas continuidad!

Dejar un comentario