Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Posible primer vistazo a Peter Mayhew como Chewbacca en Star Wars: Episodio VII

4

Publicada durante ayer, día de Star Wars (por ser el 4 de mayo o May the 4th [be with you…] en inglés), nos hacemos eco de la que podría ser la primera imagen del actor Peter Mayhew caracterizado ya como Chewbacca en el set de “Star Wars: Episodio VII”.

La fotografía la comparte Disney a través de su cuenta oficial de Instagram. En ella podemos ver a Bob Iger, CEO de Disney, posando junto al famoso Wookie que, aunque no se ha confirmado que se trate de Peter Mayhew, con el rodaje empezado y el reparto (casi) completo y confirmado de forma oficial, es una posibilidad bastante real.

Posible primer vistazo a Peter Mayhew como Chewbacca en Star Wars: Episodio VII (2015)


Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Star Wars: Episodio VII estará dirigida por J.J. Abrams a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk la producen, y John Williams regresa como el compositor. La película se estrenará mundialmente el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] The Amazing Spider-Man 2: 92 millones de dólares en su primer de semana en Estados Unidos y más concept arts

Entrada anterior

[Cine] Elisabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson y Jeremy Renner hablan de Los Vengadores: Era de Ultron, rumores de aparición de Pantera Negra y vídeo del set con Hulk

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ni una cana, oiga. Qué bien envejecen los wookies.

  2. Considerando que duran varios siglos…en la cuarta pelicula tenia 200 años.

  3. vivan los wookies!!! Chewabacca merece tener una parte en esta nueva saga

  4. A ver… ¿Donde están ahora los que lloraban y se acordaban de los muertos de Lucas porque no se iba a tener en cuenta el Universo Expandido?
    ¿De que se van a quejar ahora? Porque les recuerdo que según su querido UE, para la fecha del episodio VII Chui debería llevar 5 años muerto.
    ¿Quien se enfada al ver un personaje como el amigo inseparable de Solo teniendo nuevas aventuras no respetando la ocurrencia de un tipo para vender libros?

Dejar un comentario