Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Posible primer vistazo a Tom Hardy como Eddie Brock en el rodaje de Venom

8

Tom Hardy será el nuevo Venom en la película de 2018

Como viene siendo habitual en las producciones de Hollywood, los paparazzis toman instantáneas de lo que sucede en los rodajes de las películas dándonos al público material de lo que aparecerá en los próximos estrenos. Con “Venom” en producción por las calles de Atlanta, se ha filtrado lo que podría ser el primer vistazo al actor Tom Hardy caracterizado como Eddie Brock, quien será el huésped del simbionte en esta cinta. 

En la imagen podemos ver al actor completamente vestido de negro y con una gorra, queriendo ocultar su identidad. No sabemos si en el momento en que se tomó la foto el actor estaba grabando una escena o si simplemente es él detrás de cámaras. Pero a la vista está en que la adaptación del personaje será más madura que su contrapartida en los cómics.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Jess Gonchor es el diseñador de producción de Gambit

Entrada anterior

[Cine] Mark Strong estaría en conversaciones para interpretar al Doctor Sivana en Shazam!

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. De Eddie Brock no hay señal… veo a Tom Hardy con gorra tapando un pelo que ni siquiera parece ser rubio.

    1. En serio te quejas de eso? En primer lugar es una foto algo borrosa y en segundo no veo que alguien se queje de un matt murdock que no es pelirrojo o un barry allen que no es rubio…

      1. En algunas tomas de camara de Daredevil, la luz hace que el cabello de matt se mire rojo XD

      2. haa… olvídalo, hay quienes se quejarían si le cambian el color de las uñas al personaje, no pueden ver mas allá de lo que el personaje puede ofrecer fuera de las páginas.

  2. Que triste la verdad que nos quedaremos sin una Spidey vs Venom

  3. Creo que está claro que el Eddie de Hardy tomará concepto de Agent Venom… Pero no estoy seguro de que adapten la forma a lo traje de batalla del simbionte… No sé qué mezcla rara saldrá de aquí.

  4. creo que es prematuro que adapten agente venom pero bueno

  5. Agente Venom?
    Me parece, me parece…

Dejar un comentario