Black Widow / Viuda Negra (2021)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Posible primera sinopsis de la película de la Viuda Negra

21

Imagen de Viuda Negra/Black Widow en The Avengers/Los Vengadores (2012)

Desde la web Production Weekly nos llega la que, en teoría, sería la primera sinopsis de la película individual centrada en el personaje de la Viuda Negra/Black Widow, película de la que se viene hablando desde hace años pero que el pasado enero sonaba como un proyecto con más fuerza dentro de los planes de Marvel Studios. Decimos en teoría porque la información está restringida a los suscritos, pero parece que podría ser real.

Lo nuevo que llega realmente es como decimos una breve descripción de la película, que encajaría con lo que ha venido sonando estos meses como adaptación centrada en los orígenes del personaje, siendo una precuela al actual Universo Cinematográfico Marvel.

Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La Unión Soviética como tal se disolvió en 1991, por lo que 15 años más tarde nos colocaría por el año 2006, es decir, un par de años antes de lo visto en “Iron Man”. En teoría, tendríamos una Viuda Negra que rondaría los veintipocos años. Esto lógicamente lanza la pregunta… ¿tan viable es el regreso de Scarlet Johansson aplicando únicamente un rejuvenecimiento de la cara?

Lo último que se dijo de la película fue precisamente un poco lo mismo que ya se dice en la sinopsis, que se situaría en torno al año 2000, 15 años después de la caída de la Unión Soviética.  Además se comentó que estaban viendo la posibilidad de que el Soldado de Invierno apareciese en ella.

No obstante, como decimos, de momento hay que tomar la información con suma cautela hasta tener fuentes de información más fiables que den fuerza a la noticia.

Aunque sonó casi más como proyecto secundario, lo cierto es que la película individual de Viuda Negra parece ser algo seguro entre los planes a futuros de Marvel Studios, y el pasado julio conocíamos que Cate Shortland dirigiría la película. Jac Schaeffer está trabajando en el borrador.

Vía información | Production Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Heroes in Crisis suma dos números y más

Entrada anterior

[Cine] Gambit comenzaría su producción este invierno

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Algo anda mal aquí, Kevin Feige no es un tarado como para sacar esta Película solo por relleno, algo más quiere mostrar, quizás algo que sirva como fósforo para el cañón que explotara luego.

    Solo digo, por ejemplo: Spider-Man Far From Home sabemos que esta ubicada luego de Avengers 4, Kevin Feige confirmo eso el año pasado pero ahora salen con otra cosa, mi teoria (Y una que tambien circula mucho) es que Avengers 4 cambiara todo, ¿Como lo hara? Se imaginan que el Nuevo UCM sea de verdad un Nuevo UCM, una Linea de Tiempo Alterna que remedio todo lo ocurrido en Infinity War.

    Por ejemplo: ¿Qué Peter no se haya bajado del Autobús y si haya ido a esa excursión? Marvel lleva tiempo nombrando el Multiverso y que mejor forma de iniciarlo que con Avengers 4, Película que tiene que arreglar SI o SI los daños que las Gemas del Infinito causaron en todo el Universo.

    Por eso pienso que esta Película de Black Widow sera algo mucho más que una simple Precuela del Personaje, aquí nos mostraran algo grande que hará ¡BOOM! en el Presente que conocemos, no olviden mis palabras!!!

    1. No creo que se metan en un follón así ya que cada película debe poder ser vista de manera ligeramente independiente. Eso sería un caos extremo.

      1. Es que Black Widow puede ser independiente si quiere, solo con mostrar cierto elemento que tenga importancia en el futuro no dejaría de ser independiente.

        1. En su tiempo, Feige dijo que las fases subsiguientes de Marvel no serian como las tres primeras, sino que separadas. Peliculas independientes con un sentido de conexion, pero que no apuntan a una historia mayor.

    2. ¿Qué Peter no se haya bajado del Autobús y si haya ido a esa excursión?

      Pues supongo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en lugar de convertirse en polvo en Titan lo haría durante la excursión (FIN SPOILER)

      1. Exacto @Alguty. Da lo mismo. Igual la iba a palmar ??

        1. Es que lo único que lo podía cambiar es que Strange usara la gema del tiempo cuando Quill empezó a darle puñetazos a Thanos, para retroceder y paralizarlo de algún modo para que Star Lord no molestara y pudieran sacarle el guantelete.

          Además vería más posible que Spiderman no entrara en la nave porque el paracaídas no le dejó, que no que no saliera del bus

    3. Con las regrabaciones posiblemente añadan con calzador ( al estilo spidey en CW ) algo de los
      mutantes, un giro opcional (uno de varios universos vistos por el Doc.S) o finales alternos para
      el elenco base (en vez de muertes).

      La cinta podria abarcar 3 eventos esenciales: origen, los 90-91 ( C.Marvel-W.soldier-H.Eye) y el
      reclutamiento para Shield ( como extra un cabo suelto o posible enlace a la cinta de heroinas)

  2. Seguramente que querré ir a ver esta peli el día del estreno y le tengo ganas pero con todo lo tocho que esta preparando ahora Marvel esta película puede que sepa a poco, esta película debería haber sido en la fase 1 en lugar de Iron Man 2

  3. Iron Man 2 cuándo sucede? En 2010-2011? No creo que les cueste mucho dejar a Johansson con un aspecto 5 años menor al de ese entonces.

    1. Pero Scarlet hoy dia no tiene la misma edad que en Ironman 2 😉

      1. Lo tengo claro, pero con maquillaje y otros ajustes no es un aspecto imposible de conseguir, tampoco es que sea mucha la diferencia. Más díficil la tenían con Fury en Captain Marvel y según parece la jugada les salió bien.

      1. Gracias por el dato. Excelente trabajo llevas con esa cronología colega.

        1. ¡Gracias, @Mercurio! 😀

  4. No creo en esta sinopsis. En Capitán América Soldado de Invierno, Zola dice que Natasha Romanoff nació en 1984, y la Unión Sovietica se desintegró en 1991 cuando viuda negra tendría una edad de 7 años. Nose Rick, parece falso.

    1. La fecha de nacimiento es la real de la actriz xD Al menos el año. A ver, lo que sí es incoherente es que fuese del KGB, pero debió ser entregada allí al nacer

  5. Habría sido una película perfecta para una misión random y que Natasha se llevara a los Defensores o un cruce con Punisher.

  6. Pensando en que no veo mucho hueco a esta pelicula dentro del repertorio de personajes de los que pueden hacer pelicula, y mas cuando recuperaron los de Fox. Me ha venido a la mente: ¿Y SI esta pelicula fuera directamente para su plataforma de streaming? Pelicula de menor presupuesto, pero con una actriz conocida que bastante gente querria ver, pero que para el cine puede quedar un poco “sosa” viendo el nivel de espectaculariedad del resto de pelis marvel. Seria sacrificar un poco de ingresos (Que no les sobra un poco 😛 ) por el bien de promocionar esa plataforma Disney que estan creando y por la que se han gastado (en parte) tanto dinero en comprar la Fox. Cada vez tenemos producciones mas grandes siendo estrenadas directamente en streaming y creo que seria una buena estrategia para Disney.

  7. no me parece un personaje interesante por si solo. Le auguro la menos taquillera sinó le ponen mas heroes.

  8. me parece muy pronto para sacar una sinopsis cuando aun no se ha oficializado la tematica de la cinta

Dejar un comentario