Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Posible promo art para Vengadores: Infinity War y el trailer es el tercer más visto de la historia

9

Promo art de Vengadores: Infinity War (2018) en DisneylandProcedente de Disneyland llega lo que parece ser una nueva imagen promocional de “Vengadores: Infinity War”. La imagen nos muestra a Black Panther y Spider-Man destacando este segundo no solo por el primer plano que tiene si no por el traje que luce.

Éste traje sería diferente al que le venimos viendo al trepamuros en las imágenes promocionales de la película, en las que luce un traje más cercano al traje de Iron Spider de los cómics. Igualmente, tampoco es el que lució en “Spider-Man: Homecoming“.

Lo más probable es que se trate de una imagen sin mayor trascendencia, vinculante únicamente al parque de atracciones, y que por tanto no nos esté indicando nada de la película. No obstante, sí está despertando comentarios que especulan con que podría tratarse del traje que luzca el héroe al final de ‘Infinity War’ o en la secuela de su película individual programada para 2019, pero como decimos, nada parece indicar que así sea.

Además de esto, el actor Robert Downey Jr. ha comentado que su escena favorita es en la que Thor se gira y dice “¿Quién demonios sois vosotros?”, refiriéndose a los Guardianes de la Galaxia. Una escena con la que cerraba el primer teaser. Además, el actor está ofreciendo desde su Twitter la posibilidad de acudir a la premiere a la película aprovechando un acto solidario.

Finalmente, más a modo de curiosidad, Disney y Marvel Studios anuncian que el segundo trailer de la película habría sido visto un total de 179 millones de veces en sus primeras 24 horas, lo que hace que sea que el tercer trailer con mejores datos de visualización de la historia. Por delante se encuentran el primer teaser de la película de los Russo y el de “It”.

Vía información | Toronto Sun | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo de iZombie 4×05: Goon Struck

Entrada anterior

[Series] Cameron Cuffe habla sobre las diferencias entre Seg-El y Superman en Krypton

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. No se supone que el primer avance oficial para el público( no el de la d23) fue considerado un teaser?

  2. Me encanta ese traje. Sin las j***das líneas negras, que es lo que le sobra al actual.

  3. La imagen es para promocionar los parques tematicos que abrirá Disney de Marvel en California y París en 2020, también hay una de Iron Man y Capitan America…

  4. Ojalá que ese sea el que vista en su secuela. PRECIOSIDAD.

  5. J0der espero que ese sea el nuevo traje de Spider-Man en la secuela.

  6. Creo que están promocionando las nuevas atracciones Marvel que están proyectadas para inaugurarse en sus parques

  7. Guau la verdad que el trailer lo merece! La película tiene que superar todo!

  8. Que chulada el traje de Spiderman. Le han quitado por fin las franjas negras que me parecían totalmente absurdas y en cambio han acentuado las líneas con forma de red. Perfecto. Espero que después del Iron Spidey se quede con este traje definitivamente, que Spiderman no es Iron Man, no necesita cambiar de traje con cada película.

  9. No se libra de la banda negra, pero las re ubica, en los hombros solo se la ve en la parte interna de la axila, y la que recorre el tronco se en encuentra entre la división de colores, en lugar de estar sobre la parte roja. En definitiva llaman menos la atención. La araña en el pecho se ve muchísimo mas grande, y los lanza redes son distintos.
    A mi las bandas negras siempre me sobraron, no me molestan ni me distraen, viendo la peli no tuve mayor problema, pero si las llegaran a quitar no me quejaría.
    Sigo pensando que un diseño como el de homecoming con los colores y texturas del traje de TAS sería épico,

Dejar un comentario

Más en Cine cómics