Cortos Marvel One-shotPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Posible referencia a Luke Cage en el corto Marvel One-Shot: All Hail The King

13

Ben Kingsley en All Hail The King

Ayer recibimos las primeras imágenes del próximo corto de Marvel que veremos entre los extras del DVD y Blu-ray de “Thor: El Mundo Oscuro”, el corto llamado “Marvel One-Shot All Hail The King”, que se situará justo después de “Iron Man 3″ para mostrar qué ocurre con el Mandarín de Ben Kingsley, que a la vista de las imágenes acabó en prisión.

Cogida por pinzas, todo sea dicho, se ha descubierto la que algunos apuntan podría ser una referencia al personaje de Luke.

Se trata de una referencia menor y viene por parte del nombre de esa prisión y que puede verse en el uniforme de los presos. Se trata de Seagate Prison, conocida prisión de los cómics Marvel pero que curiosamente fue en la que Luke Cage fue encerrado por posesión de heroína y donde se ofreció como voluntario para probar un producto químico experimental que le permitiría salir en libertad condicional. Un producto químico que mezclado con una sobredosis que un guardia le inyectó a Cage para matarlo, reaccionó para dotarlo de una fuerza sobre humana.

La pregunta que ahora se genera es, ¿guardará esto alguna relación con la inminente serie de Netfix sobre Luke Cage que se prepara?

Vía información | Comic Book Movie

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. El corto irá de cómo Trevor se convierte en Luke Cage xD

  2. En el final del corto se explica que Luke Cage es otro actor XD

  3. Será un corto cómico,ojalá fuese el mandarín de verdad pero dudo que solucionenen la situación del personaje en el corto

  4. En mi opinión creo que van a destrozar aún más todo lo sucedido en Iron Man 3 respecto al Mandarín.

  5. ¡Luke Cage es el verdadero Mandarín! 😮

  6. Trevor al ataque!!!

  7. Aunque la gente se siga quejando de lo que paso o lo que fue iron man, los peoples choice awards ganados esta semana dan a entender que mucha gente le gusto la película por encima de muchas este año

    1. lo que dices es muy cierto y creo que
      a muchas mas personas les gusto que alas que no

  8. Posible referencia o confirmación visual? en la foto que colgasteis la segunda foto el chico de color con tirantes blancos y bien musculado podria ser perfectamente Luke Cage, que opinan?

    http://www.loseternautas.com/wp-content/uploads/2014/01/mandar%C3%ADn2.jpg

    1. O soy yo o en la primera imagen es un cuadro del mandarin en la parte de atras, ademas ay un gorro estilo mandarin tambien color rojo

      1. yo creo que si eres tu

  9. Pues es verdad..el calvito negrote mazado de tirantes parece Luke Cage (al actual). A mi me molaba mas cuando era Power Man y luchaba junto a Iron Fist: “Heroes de Alquiler”.

Dejar un comentario