Cine cómicsCine DCFrikadas en Youtube

¿Posible regreso de Henry Cavill en camino?

10

El último rumor bomba abre la puerta al regreso de Henry Cavill como Superman. Warner Bros. estaría decidiendo qué hacer con Superman en el cine, hasta el punto de detener el desarrollo de la película de Supergirl

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Falcon and The Winter Soldier ya podría retomar su rodaje en Praga

Entrada anterior

[Cine] Dwayne Johnson y Emily Blunt serán superhéroes en Ball and Chain

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. La situación es compleja, Cavill como Superman, soberbio, solo un grupo reducido de fans dirían que no les gusta Henry como el hombre de acero, el hombre goza de aceptación en el fandom y fuera del fandom, entonces ¿Qué pasa con Warner?.

    Para empezar, Warner arruino los planes originales, luego hicieron del rostro de Henry un meme, para terminar no sabiendo que chicharrones hacer, no solo con Superman, con la mayoría de sus personajes, salvo contadas excepciones, y forjar un pseudo universo, que en ocasiones conviene decir que solo son películas autocontenidas sin necesidad de un crossover, y en otras ocasiones decir, que la idea del universo compartido no ha muerto.

    Luego esta Dany Garcia, que quiso hacerle creer a Cavill que es un actor A – Lister en Hollywood como The Rock, lo cual no es, que ha subido su caché , claro que si, pero todavía no es alguien que como Dwayne Johnson y Margot Robbie pueden hacer sus películas como ellos quieren, ahí vino el debacle, Henry se puso en plan diva pidiendo cosas como si tuviera la potestad de hacerlo y Warner lo mando al infinito y mas allá.

    Lo que creo personalmente, es que veremos a Superman no en un corto o mediano plazo y será encarnado por otro actor, lamentablemente la última vez que veremos a Cavill como Superman sera en el corte de Snyder, y para eso va a pasar una muy buena cantidad de tiempo, siendo defensor del director y su visión, trato de ser mesurado y realista, no va a pasar pronto, y cuando pase, pues si, va doler, uno porque será la ultima vez que veamos a Cavill y Affleck como Superman y Batman, y dos, porque no veremos la culminación de la historia que fue planeada, es molesto y da pena, pero Warner es Warner y les aseguro que seguirá metiendo la pata en los próximos años.

    1. “Henry se puso en plan diva pidiendo cosas como si tuviera la potestad de hacerlo y Warner lo mando al infinito y mas allá.”. Esto me ha desubicado, ¿esto se ha dicho?

      1. Mas que haberse dicho es conjetura, por los rumores que salieron donde pidió tener poder en el guion, producción y un sueldo mucho mas jugoso.

    2. “veremos a Superman no en un corto o mediano plazo y será encarnado por otro actor”

      https://i.gifer.com/6gWT.gif

      Y es así por varios motivos:

      – Cavill gusta, sí, pero lo que han hecho con su Superman en el DCEU no. (A mi sí, hasta BvS, en JL lo recagar*n).
      – Cavill acaba de cumplir 38 años, no va a protagonizar una nueva saga con el personaje y no le van a dar continuidad a su Superman tras el despropósito que hicieron con él en el DCEU.
      – Acaban de fichar a un nuevo Batman y eso suele significar un nuevo Superman. O viceversa…
      – Como comenta Skater, Cavill no solo se puso en modo diva, sino que dejó entrever cierto “chaqueterismo” oportunista cuando la visión de Snyder no llegó a buen puerto, y ese tipo de actitudes tampoco gustan desde los despachos.

      No es IMPOSIBLE que Cavill vuelva, es simplemente MUY IMPROBABLE. Y de hecho entre los fans está sonando más a quien castear como el nuevo Superman que pensar que Cavill va a volver como posibilidad realista…

      1. Se me olvidaba añadir, los que están pidiendo que vuelva Cavill, la gran mayoría, lo quieren bajo única premisa (entre los que me incluyo) de que se continúe MOS y la visión establecida por Snyder en la misma, cosa todavía más improbable de que ocurra visto el interés que tiene el estudio en seguir dándole coba a tal planteamiento con el personaje…

    3. No sé si se puso en plan diva o no, peor me parece algo normal que un actor protagonista participe de alguna manera en una película que protagoniza, como es el caso de la serie the witcher donde según parece ha sido más proactivo. El problema con superman a diferencia de batman es que se ha llevado al cine en contadas ocasiones. El universo batman es muy nutrido y autosuficiente para desarrollar historias sin necesidad de cruzarse con otros personajes. Tiene una gran historia detrás y la prueba esta en que se ha adapatado al cine mucho más que superman. Superman en cambio es complicado, es todopoderoso, vuela, viene de otro planeta…digamos que sus historias requieren una dimensión muy grande para abordarse, carece de las intrigas de batman y sus villanos, su ciudad gotam…
      En definitiva no debe ser fácil elegir un guión para una película de superman, el listón está muy alto y el contexto actual no parece acoger bien un personaje así, santurrón, buenisimo…es algo infantil incluso. El hombre de acero me encantó, me gustó mucho el dilema de mostrarse al mundo o no. Incluso batman vs superman me gustó mucho, aunque a veces resultaba caótica. Sin embargo se necesitaron historias potentes, poniendo el mundo patas arriba con peleas colosales. Y si bien se intentaron crear intrigas al rededor de su historia, para hacerla más creíble, resultó como digo algo caótica y no tan fluida como la trilogía de batman de Nolan. Y mientras sigan dandole vueltas a cómo volver a lanzar a superman, el tiempo va pasando y las probabilidades de vuelva Cavill se reducen. No, no creo que vuelva a ponerse la capa. Creo que pasará tiempo hasta que vuelvan a sacar una peli de superman.

      1. adolfete, te recomiendo que leas comics de Superman en lugar de dejarte llevar por la opinión pública, como aquellos que creen que Batman asesina por las películas de Burton y Ben Affleck. El All-Star Superman de Morrison es una merecida paliza a gente como tú.

  2. Lo unico que no me gusta de Cavill es su altura y su Lois milf xd.

    1. Cavill mide 1.85 es un tio alto, en los comics Superman mide como 1.90 . Lo que no era normal era un Batman tan mastodonte como Affleck al lado, que con la armadura media 2mts!

  3. Personalmente, si bien no me terminó de convencer la dirección que tiró Snyder, sobre todo en BvS, Cavill me parece que tiene mucho potencial como Superman. Preferiría que se lo matenga en lo posible pero la verdad es que lo único que pido es una película de Superman que le haga justicia al personaje, no importa quién este frente o detrás de cámaras mientras sepan lograr eso. No me vengan con deconstrucciones postmodernas pretenciosas, es mucho pedir tener al primer superhéroe como corresponde en la gran pantalla¿? Si ya el generó ha demostrado que se puede hacer, teniendo ejemplos de Shazam, Spider-Man, el Cap América y sin embargo todavía le dan vueltas al asunto mientras nos venden la millonesima versión definitiva de Batman. Queda más que claro que la creatividad sobra, lo único que hace falta es que darle luz verde, vamos Warner no es mucho pedir! Uff descargó terminado

Dejar un comentario