Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Posible regreso de un elemento de Thor en Love and Thunder

7

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

El rodaje de “Thor: Love and Thunder” está desarrollándose con normalidad en Australia, donde los actores van y vienen en función de las necesidades del director Taika Waititi. Este es el caso por ejemplo de los diversos Guardianes de la Galaxia que se dejarán caer en esta cuarta entrega del dios del trueno.

Dejando de lado estos temas del rodaje, ahora nos centramos en lo que vendría a ser la recuperación de un elemento característico de Thor. Advertimos de potenciales spoilers a continuación.

En “Thor: Ragnarok” Hela destruye al Mjolnir, el famoso martillo de Thor, lo que obliga a Odinson a forjarse la Stormbreaker en “Vengadores: Infinity War”. Finalmente, el clásico martillo regresa para “Vengadores: Endgame” pero proveniente de otra línea temporal que el Capitán América devuelve al final de la cinta.

Sin embargo, unas recientes imágenes de Bobby Holland Hanton, doble de acción de Chris Hemsworth, lo muestran practicando con una maqueta del Mjolnir y no del Stormbreaker. Esto podría deberse simplemente a que solamente tenían esa maqueta a mano para el ensayo pero ya se ha empezado a especular con si Waititi recuperará este martillo para su segunda película con el personaje, aunque faltaría saber cómo.

Recordamos que en “Love and Thunder” no tendremos únicamente a Hemsworth como Odinson si no que también aparecerá Natalie Portman como Mighty Thor. ¿Dos Thor, dos martillos?

“Thor: Love and Thunder” llegará a los cines (si la pandemia lo permite) el 11 de febrero de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Paul Bettany dice que el gran actor secreto de WandaVision aún no se ha revelado

Entrada anterior

[Cine] La directora de Eternals avanza una nueva mitología para el UCM

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No se como van a justificar el regreso del Mjonir, lo vimos destruido en el Ragnarok mientras que Steve uso el de otra línea de tiempo porque Thor quizo ver si aún era digno.
    La tienen difícil.

    1. En lo más mínimo. Con stormbreaker tienen el bifrost que los lleva a nidavellir. Eitri reconstruye el mjiolnir de esos pedazos. Fin.

    2. Eitri podría forjar otro

      1. Pero la pregunta es ¿porque forjar otro si ya es suficiente con tener el Rompe Tormentas.
        Si van a hacer que Jane Foster sea la nueva Thor tiene que tener coherencia.

        1. Yo a veces me pregunto si lees detenidamente lo que escribes. El stormbreaker es DE THOR DE THOR DE THOR. El mjiolnir es PARA JANE PARA JANE PARA JANE, como en los comics. Que no es tan difícil alma de cántaro.

          1. Mejor hablare de la forma en la que puedan entender.
            Como sabemos Thor tiene el Rompe Tormentas.
            Jane Foster va a obtener el Mjonir.
            La pregunta es ¿cual es la excusa o como van a traer el Mjonir de vuelta? Tiene que ser algo coherente si van a traer el Mjonir.

            1. Facil: espera a verlo en la película y duda resuelta 😉

Dejar un comentario