Cine cómicsCine MarvelFantastic Four 2 [Cancelada]

Posible retraso de una semana para la secuela de Fantastic Four

23

Captura del primer trailer oficial de The Fantastic Four (2015)

Tras el anuncio de la fecha de estreno de “Star Wars: Episodio VIII”, prevista para el 26 de mayo de 2017 coincidiendo así con el 40 aniversario del estreno de la primera película de la saga, Fox ha decidido mover ficha y nunca mejor dicho.

La secuela de “Fantastic Four” estaba prevista para el 2 de junio de 2017, una fecha antes sin competencia fuerte prevista y que ahora está a tan solo una semana después del estreno del octavo capítulo de la Guerra de las Galaxias. Debido a esto, el estudio habría movido “Fantastic Four 2” al 9 de junio de 2017, dándole así un margen de dos semanas a su película respecto al Episodio VIII.

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tercera temporada de Arrow: Imágenes promocionales del episodio 17, Suicidal Tendencies

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo e intenso spot de Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

23 comments

  1. Donde pone marzo deberia poner mayo no?
    Sino no me salen las cuentas O.o

    1. Debería sí. Me he equivocado yo, no tienes que temer por tus cuentas. Gracias!

  2. Pero si no la harán, sera tal fracaso la primera que no la harán. Tranquilos!

    1. Creo que todos estamos muy seguros de que será un fracaso. Pero nos olvidamos de que será un fracaso para los fans (y ya hemos visto que no para todos, al parecer). La gente común seguramente vaya a verla si les gusta lo que ven. Porque por esa misma regla de tres, para qué confiar en el calendario del Universo Dc. Total, si una fracasa no seguirá adelante. O total, para qué confiar en la tercera fase de Marvel, si “Ant-Man” será un fracaso. No, no os equivoquéis. Podéis dar por hecho que esta secuela se llevará a cabo, y que probablemente la película “Fantastic Four” no fracase entre la gente.

      1. Antman no será un fracaso… Apostaría un brazo a que rompe la taquilla de mayo. (Se estrena en mayo?)

        1. Creo que se entrena en Julio o Agosto en España

        2. Se estrena en julio. Y lo digo porque muchos así opinan (la mayoría fans). Pero lo que opine una minoría como nosotros sobre la película no influye en los resultados de la misma de una manera notable.

      2. Mira que quien sabe, tengo amigos y familiares que no son fans y ellos sacan el tema de que bodrio hicieron con los 4 fantasticos… la cara que hacen es indescriptible y cambian el tema con otras peliculas, no creo que mucha gente vaya a querer verla puesto que no sabe si es una pelicula de superheroes o de ciencia ficcion oscura (segun el.trailer)…quien sabe la verdad, espero mucho la.fecha que muero.de curiosidad saber que pasa! No es desear el mal.pero por un lado espero que no pegue para que no vuelvan a hacer cambios de etnia, sexo, etc..a lo.que viene. Ah y regresen los derechos a marvel claro está!

        1. Si vuelven los derechos pueden aprovechar toda la parte cosmica que los rodea mientras dejan descansar a los 4F un tiempo, yo personalmente espero que fracasen y vuelvan los derechos a Marvel Studios y asi no impulsan a los otros estudios a hacer estos cambios (@JuanMartinHonorio no hace falta que recuerdes que vuelve una franquicia manchada a Marvel Studios si lees esto)

  3. Tienen muchas esperanzas de que les vaya bien con la primera parte, ¿no?

  4. Ben grimm sin pantalones? Le veremos ” la cosa ” a la cosa??

  5. Un retraso? Mira, como el que tiene el tio que se le ocurrió hacer esta cosa

  6. Esta pelicula no me preocupa que hagan con ella.

  7. Como todo puede pasar, a lo mejor hasta cancelan la secuela, asi que de momento un retraso sea de un dia o un año me da igual

  8. Por mí como si se retrasa hasta el infinito.
    La peli será un fracaso…tanto por los actores (Excepto Jamie Bell que me encanta…de hecho debió ser la antorcha él)lo cual es una gran noticia, así la FOX hará un acuerdo con Marvel Studios y los 4F volverán a casa como Spidey.

  9. que no deberian de anunciar una secuela despues de ver primero como va de taquilla y criticas la peli? xD solo pregunto ^^;

    1. No deberían escoger actores similares al aspecto físico de los personajes? ni basarse minímamente en un cómic de los personajes? No deberían…? Etc.

      Ahora en serio, es pura estrategia de marketing. Anunciar secuelas suele motivar mas a los fans, no ves que Marvel y DC ya tienen calendario hasta 2019/2020? Si F4ntastic resulta ser un fracaso muy fuerte, pues se cambiarán los planes, al igual que a echo Sony con The Amazing Spiderman, y porque no, Marvel con Spiderman, que han modificado todo su calendario para hacerle un hueco al arácnido. Puro marketing, llama mas la atención.

      1. Ciertamente. A día de hoy se sabe que habrá hasta una “Avatar 4” y ni siquiera hemos podido ver la segunda. Tener anunciada una secuela es lo normal. Siempre pasa.

  10. ¿Una semana después de Star Wars Episode VIII?, estos si que tienen confianza ah…
    La verdad, siendo objetivo Fantastic 4 se está vendiendo bien. Todo es un misterio, casi todo. Eso atrae al espectador, y uno que otro fan(comic) por curiosidad quizá por tantas modificaciones, vueltas y revueltas del contexto de la película; porque la verdad esto es una cinta de ciencia ficción + super heroes no la venden como adaptación y quieran o no la gente ira a verla .. y los amantes del cómic también ¿Porque? quizá por el misterio que engloba no a los personajes, sino la historia. Aquí lo único que me preocupa es que por culpa de F4 baje la taquilla de Episode VIII (el director es Rian jhonson, sí el de Looper más 3 capitulos de breaking bad, pero 3 capítulos épicos) asi que espero que F4 “cuasi realista” cambie de fecha.

  11. No muchas personas saben que los 4F tendrán una secuela en 2017, por lo que esta noticia no afecta demasiado.

    Claro, si los 4F llegan a ser un éxito más de un cibernauta empezara a buscar en la red noticias sobre la secuela.

Dejar un comentario