Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Posible revelación del objeto que buscan los protagonistas de Han Solo: Una historia de Star Wars

0

Imagen promocional de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Sabido es que la trama central de  “Han Solo: Una historia de Star Wars” la pone un robo. Una misión, que posiblemente venga de ese trabajo que tiene Tobias Beckett, coloca a nuestros protagonistas detrás de un misterioso objeto que ahora sabríamos cual es gracias al merchandising que se lanzará con motivo de la película.

La web StarWarsNewsNet se ha dedicado a analizar los diferentes juguetes y productos que se lanzarán y podrían haber dado con una pista importante.

Aviso de posibles spoilers tras el salto.

Todo surge a partir de un juego de cartas en la que en una se puede leer “Coaxium” (Coaxial), esta es la primera vez que se ve esa palabra en el universo Star Wars y se trataría de una parte de un vehículo, en concreto del Halcón Milenario. La web ha llegado a esta asociación cruzando un juguete que vieron durante la Hasbro Toy Fair, en donde se exhibió el juguete de “Kessel Run Millennium Falcon” (en referencia al Corredor de Kessel). Por entonces, parte de la caja del juguete se tachó para evitar que se pudiese leer y así eludir spoilers, como se puede ver en las imágenes que compartieron el pasado febrero.

Carta de un juego de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Juguete de Hasbro de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018): Kessel Run Millennium Falcon Juguete de Hasbro de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018): Kessel Run Millennium FalconComparando las imágenes, se aprecia cierto parecido y cómo es un objeto que iría en una parte del Halcón Milenario.

Suscríbete a Disney+

De momento no es más que una simple teoría, aunque parece bastante plausible que sea lo que intenten robar del tren Conveyex.

Vía información | Star Wars News Net

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios revela cinco imágenes detrás de las cámaras de la Fase Uno del UCM

Entrada anterior

[Cine] Featurette detrás de las cámaras de Vengadores: Infinity War y datos de la preventa de entradas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario