Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Posible revelación en una imagen del set de Avengers 4 publicada por Marvel

17

Imagen de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015), Tony Stark
Ayer veíamos unas imágenes del set de rodaje de “Avengers 4” con las que se confirmaba el regreso de la actriz Gwyneth Paltrow. Ahora, desde la cuenta de Twitter de Marvel Studios se ha publicado otra imagen, que viene realmente de manos de Robert Downey Jr. y en la que podemos ver al actor y a la actriz acompañados de Jon Favreau.

A simple vista parecería una imagen sin mucha importancia, pero mirando la imagen con detenimiento, podría dejar material para que los fans especulemos.

Aunque tapado con otra camiseta o sudadera, parece intuirse en el pecho de Robert Downey Jr. un nuevo Arc Reactor (o Reactor Arc), que además es más grande que el que le hemos visto en el pasado en otras películas.

En un imagen publicada en junio del set de “Avengers: Infinity War”, ya sorprendía ver a Downey Jr. con una camiseta con un agujero en el centro, apuntando a que regresaría este dispositivo que le mantiene con vida, aunque al final de “Iron Man 3” eliminó la metralla de su corazón y por tanto desaparecía la necesidad de llevarlo.

La pregunta que se despierta ahora es, ¿se debe volver a colocar Tony Stark un Arc Reactor en el pecho? Y si es así, ¿por qué surge esa necesidad?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept art de Doctor Strange muestra diseño alternativo de los fanáticos

Entrada anterior

[Series] Marco Ramirez y Elodie Yung sobre la primera temporada de Marvel’s The Defenders

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Nunca debieron habérselo quitado. Era como una seña de identidad para el personaje. En la primera película, fue gracias a él que pudo sobrevivir en la cueva. Luego, la escena en la que Pepper le ayuda a intercambiarlo no tiene precio, y finalmente gana un gran peso en la película al asemejarse con su propio corazón, primero figuradamente y luego literalmente. En la segunda entrega, Tony se está muriendo porque ese mismo ”corazón” artificial le está matando, y es capaz de usar su ingenio (mejor o peor desarrollado en la cinta) para crear un nuevo elemento y mejor dicho dispositivo. Luego llegó la tercera y, como un montón de cosas, se lo pasaron por el forro, sacándoselo al final en una sala de quirófano como si realmente lo hubiera llevado como adorno todo ese tiempo.

    Pero por fin llegaron los Russo, y ya no sólo le devolvieron esa personalidad responsable y sobria al personaje, sino que ahora también le devolvieron su seña de identidad. Me alegra ver al personaje de Downey Jr. reconducido como es debido. Lástima que cuando un tren es reconducido sobre las vías, otro descarrila. Algún día se encargarán de Thor como es debido, si no la palma antes xD

    1. Pues ya tendrán su oportunidad de adaptar a Thor en Infinity War.

    2. Bueno al menos está claro que Tony Stark no muere en Avengers 3

      1. O quizás esta ahí para despistar :-O

    3. Ademas no te olvides que en la primera de Avengers, es gracias al reactor que Loki ni puede hacerse con el control de El

      1. Cierto. Me imagino a Loki descansando en Asgard, teniendo una visión de la operación de Tony en el quirófano, y diciendo ”Ya no más gatillazos” xD

  2. Thanos le habra tocado el pecho con el dedo.

    1. “Le ha hundío tol pecho”.

  3. Esperemos que nos den una buena explicación, despues de tener armaduras automáticas y en helicópteros, talves y ya se implemento una en el cuerpo directamente.

    1. Vaya, no había pensado en eso, pero podría llegar a tener sentido, dado lo avanzado y orgánico que es el diseño del nuevo traje, y por eso requiere de una fuente de poder instalada en sí mismo para la armadura.

  4. A lo mejor es la solución a una falsa muerte del personaje en Vengadores 3. Quiero decir, le ocurre algo al personaje que parece que va a morir y ahí termina la película, luego en Vengadores 4 aparece y explican que consiguió salvarse gracias a ponerse otro reactor. Sorpresa no habría ninguna, pero lo mismo se vería impactante.

  5. A lo mejor quedara maltrecho en Avengers 3 y tendra que volver a utilizarlo. Y tambien eso provocaria su muerte. Seran de los personajes queridos anunciados que moriran en estas dos entregas.

  6. tendra que usarlo nuevamente por necesidad esta claro,la pregunta es porque

  7. Todo apunta a una sola razón, no?
    Thanos (o uno de sus “hijos”) lo dejara mal. creo que viendo el trailer filtrado ya se puede hacer uno la idea.
    Es que luego de ver su sacrificio en Avenger 1 y sus visiones de muerte en la 2, Iron man esta ligado con la pelona y su “inminente muerte” puede estar próxima

  8. ¿Y si es que Thanos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) coge la gema del tiempo y devuelve el cuerpo de Tony a su estado anterior (FIN SPOILER)?

    Hola soy nuevo, puse eso en Spoiler por que se me ocurrió y es una buena teoría, supongo xD

    1. Yo pensé lo mismo, pero si fuera así supongo que debería tener el mismo.

      1. Puede ser posible, ¿pero también en el trascurso de la película el mismo puede llegar a mejorarlo quizás?

        la verdad, esa es la idea que se me puede venir a la cabeza

        o también lo que se ve hace parte del traje para efectos especiales y nos estamos haciendo ideas en la cabza por culpa de la imagen xD :v

        Saludos gente!

Dejar un comentario