Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Un posible set de LEGO de Wonder Woman podría revelar algo más sobre la película

29

Captura del spot animado de los sets de LEGO de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Igual que ha sucedido con otras películas de superhéroes (la imagen que encabeza la noticia es del anuncio de los sets de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”), “Wonder Woman” también contará con sets de LEGO. La noticia no es esa, ya que es algo que todos dábamos por hecho, sino que a raíz de una publicación en Instagram han empezado a circular posibles detalles de uno de los sets, que podrían suponer detalles de la película. O no, que ya sabemos que los sets de LEGO no siempre se corresponden con la realidad de lo que luego se ve en la película, y ejemplos hay unos cuantos.

En cualquier caso, lo comentamos a continuación para evitar posibles spoilers.

Según se dice, ya que todavía no hay imágenes de esos sets, en uno de ellos tendríamos mini-figuras de Wonder Woman y Steve Trevor, una figura grande de Ares (del tamaño de Giant-Man en los sets de “Civil War”) y un avión. ¿Implica esto que Ares estará en la película? No necesariamente. Ha habido numerosos rumores, al fin y al cabo es uno de los villanos más importantes de Wonder Woman y el Dios de la Guerra que alimenta su poder del odio y el conflicto (la película ocurre durante la Primera Guerra Mundial), pero nada confirmado.

Como ejemplos de sets de LEGO alejados de la película tenemos el enfrentamiento entre Iron Man y El Mandarín en “Iron Man 3”, la pelea en helicóptero de Lex Luthor contra la Trinidad de DC en “Batman v Superman” o el combate de Doctor Strange contra Shuma-Gorath en uno de los sets de la película. Nada de eso ocurrió realmente, pero estuvo en los sets de LEGO.

Tampoco sabemos a ciencia cierta que el set mencionado sea real, aunque el usuario tiene un historial de aciertos previos que le dan cierta credibilidad. Por el momento, paciencia y cautela.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Instagram | Reddit

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rocket Raccoon tendrá una crisis de fe en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Cine] Kevin Smith querría ver adaptado su guión de Superman Lives como película animada

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    Ha habido numerosos rumores, al fin y al cabo es uno de los villanos más importantes de Wonder Woman y el Dios de la Guerra que alimenta su poder del odio y el conflicto (la película ocurre durante la Primera Guerra Mundial), pero nada confirmado.

    (FIN SPOILER)
    Es que es la oportunidad perfecta para introducirlo en el DCEU, y que el personaje de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Danny Houston (FIN SPOILER) sea una simple cortina de humo para esconder al verdadero villano.

  2. Al igual que paso con BvS, aun dando por sentado que el villano que hiciese que la trinidad se uniese era Doomsday, pedia que no se mostrase y en aquel trailer 2 la cagaron, tambien doy por sentado que el villano de esta sera Ares y vuelvo a pedir que no se muestre.

  3. Parece mas que probable su aparicion y con esto serian por lo menos tres villanos (la dama de la mascara, el personaje de danny Houston y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ares (FIN SPOILER)) al menos que este ultimo de esconda bajo la piel de estos dos.

  4. Pues yo no estoy seguro de qué el villano vaya a ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ares (FIN SPOILER). Cuándo Steve Trevor se presenta a Diana en el segundo trailer le dice qué (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esa guerra pondrá fin a todas las guerras en caso de qué los malos ganen (FIN SPOILER) y eso no me suena muy propio de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ares (FIN SPOILER) quien precisamente necesita de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la guerra (FIN SPOILER). Aunque siempre cabe la posibilidad de qué Steve estuviese exagerando.

    1. Es que en realidad la frase, la guerra que pondrá fin a toda las guerras fue utilizada de verdad,no es inventada. asi describieron la primera guerra mundial.

    2. Asi es como llamaron a la primera guerra mundial en la vida real, desde el bando de los aliados. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ares (FIN SPOILER) o esta con las potencias centrales o no esta con nadie y simplemente quiere guerra, pero vamos que la frase esa esta dicha desde el lado de los aliados, no por Ares. Y a parte, aunque esto ya es opinion personal, supongo que al final de la pelicula Diana volvera a hacer incapie en esa frase, en lo equivocada que esta, e igual hace un repaso de las siguientes guerras y lo que la motivo a volver a alejarse del mundo de los hombres

      1. Yo no he dicho qué la frase esté dicha por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ares (FIN SPOILER) sólo qué me parecería raro qué él participase en una guerra qué podría destruir a la humanidad o favoreciese a un bando. Yo supongo qué Diana se alejará de la humanidad cuándo Francia e Inglaterra le declaren la guerra a Alemania e inicie la 2a GM.

        1. La guerra se vendió entre la población como la guerra que acabaría con uno de los bloques contendientes haciendo que de entonces en adelante no habría un nuevo superbloque que pudiera reanudar hostilidades.

        2. Hombre, esa guerra tampoco iba a acabar con la humanidad, no habia potencial nuclear aun, a parte, que realmente Ares participa en todas las guerras, basicamente porque su poder proviene precisamente de ahi, y cuanto mayor sea la guerra mayor poder tendra, lo raro es que no quisiera participar en esta

          1. Según parece por los trailers el personaje de Danny Huston habrá desarrollado un nuevo tipo de arma biológica qué podría diezmar bastante la población mundial o almemos eso es lo qué creo . Además, dudo qué (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ares (FIN SPOILER) se posicione en un bando durante la guerra, lo suyo sería ayudar indirectamente a cada bando para alargar lo más posible el conflicto y dejar secuelas para una próxima guerra.

            1. Lo se, eso de ayudar a los dos bandos es lo que suele hacer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ares (FIN SPOILER), a el se la suda quien gane o pierda, solo quiere conflicto, pero como se especula que puede ser Huston por eso digo que aqui lo hacen asi, que se posiciona, aunque la verdad, a mi me gustaria que hubiese dos humanos, uno Huston, y otro diferente en el bando aliado, y que al final se descubra que ambos son (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ares (FIN SPOILER) tratando de alargar el conflicto por ambos lados

              1. Yo pienso más en una especie de consejero qué da ideas inconscientemente a cada bando para ganar la guerra. Él podría ser él que motivó a Hitler a qué invadiese Polonia, o él qué hizo qué Estados Unidos lanzase sus bombas atómicas contra Japón para avisarle a la Unión Soviética sobre su poder o él que hizo qué los americanos entrenasen a los talibanes cómo arma contra los soviéticos y luego estos se volviesen sus peores enemigos. Y un largo etcétera.

              2. Eso es de la Segunda Guerra mundial, no de la primera xD

              3. También es de la guerra fría xD, a lo qué me refiero es a qué (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ares (FIN SPOILER) podría ser el qué empezó las guerras y dejó semillas para guerras venideras.
                Si te das cuenta todo mi comemtario va de eso.

  5. Bien si aparece Ares!
    Pero gigante?? a no ser que sea su forma Final Boss.
    Por cierto aún no se ha visto ni en el tráilers ni en fotos del set al “profesor lupin” sera que el termina siendo Ares??

  6. No quiero un “momento Doomsday” en los trailers, pero me gustaría a Ares y cuanta más mitología (explicita, implicita o por pura mención) mejor.

  7. Yo creo que Ares debe aparecer, y estoy muy seguro de que lo hará como el villano principal. De hecho, tras el segundo trailer me queda mas claro que Danny Huston lo interpretara.

  8. Yo no sé porque algunos esconden como Spoiler el nombre de Ares, si desde que se concebía la película ya manejábamos esa posibilidad. Otra cosa fuese si alguien hubiese dicho en estas ultimas semanas que puede aparecer Cheetah.

    1. Yo todavia me pregunto como diablos van a adaptar a Cheetah al cine sin que quede ridículo :S

      1. La Cheetah de “¿Quién es Wonder Woman?” no es una mujer mitad animal sino una mujer normal con habilidades especiales. Su maldición cambia gracias a Circe y eso es perfectamente adaptable sin tener que hacer una mujer gato. Lo que quiero decir es que es algo que ya se ha hecho en los cómics, aunque no sea lo más habitual, así que por poder podría hacerse en el cine sin meterse a hacer animales antropomórficos ni mujeres medio animales.

      2. J*der, si una mutante azul cobalto y el pelo rojo sangre que va en bolas no queda ridículo… no sé por qué íba a serlo Cheetah. XD

        1. http://1.bp.blogspot.com/-snevo0Um5hs/UIlpdft00UI/AAAAAAAAQNQ/DUsoIdWw0zw/s1600/Justice+league+13_cover_03.jpg
          algo como este diseño y listo

          1. Exacto, colorea a esa Cheetah de azul y ya tienes a Mística… los que piensan que quedaría ridículo son los mismos que opinan que Wolverine quedaría mal en pantalla con su traje original. Claro, siempre y cuando no se note muy cosplayero… ejemplo, el flashback de SS donde Harley sale con el Joker con su traje clásico, pues hombre eso no, se ve muy barato, influye mucho los materiales textiles del traje, efectos digitales añadidos, tono del color, etc… bien hecho casi cualquier apariencia de comic es adaptable en pantalla con unos ajustes.

            1. claro, porque sino la peli de Thundercats pa nunca XD

    2. A mi me encanta Cheetah, ademas podria brindarnos muy buenas batallas cuerpo a cuerpo con WW. Yo si la veo adaptada como en el comic peores cosas se ven hoy en dia y si se van por otra via por favor nada de traje de cuero gracias.

  9. viste (o te obligaron a ver ) la última de Los juegos del hambre ??
    Allu aparece Cheeta xD

    1. jaja pues a algo asi me referia xP ..me suena mejor la idea de Javi

  10. Entiendo que pueda ser un “spoiler” para quien quiera llevarse la sorpresa de verlo en el cine, pero vamos, el nombre de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ares (FIN SPOILER) está vinculado a esta producción casi desde el primer día… y el contexto de la peli da pie para ello además.

Dejar un comentario