Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)

Doctor Strange podría intentar recuperar la Gema del Tiempo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

25

Imagen de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y el Ojo de Agamotto en Doctor Strange (2016)

Una sinopsis de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” ha llegado a Internet y está volviendo locos a los fans por las implicaciones que tiene. Sin embargo es una sinopsis que tratar con suma cautela pues tampoco podemos decir que sea 100% oficial. La descripción nos llega desde la web Backstage, una conocida web de casting en la que los aspirantes a actores pueden buscar oportunidades en el mundo de la actuación, de ahí que no podamos darle plena veracidad pero sí al menos nos hagamos eco.

La parte más desconcertante de la sinopsis es que hace una alusión directa a las Gemas del Infinito, en concreto a la que que Stephen tenía en su poder, pues estaría buscando una forma de recuperar su Ojo de Agamotto. Recordemos que las Gemas fueron destruidas por Thanos para cuando retomamos la historia en “Vengadores: Endgame”, por lo que no sabemos si Stephen podría quizás robar la gema de otra línea temporal o encontrar alguna forma de reconstruirla.

Después de los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desencadene una maldad indescriptible”.

La sinopsis como vemos también hace alusión a un “viejo amigo” convertido en enemigo, lo que parece una alusión directa a Mordo, tras lo visto en la escena poscréditos de “Doctor Strange (Doctor Extraño)”, pero bien podría referirse a Wanda o quizás incluso a algún otro personaje sorpresa.

Recordemos que la película está actualmente sin director tras el bombazo de la salida por diferencias creativas de Scott Derrickson, aunque el rodaje de la película sigue fijado para comenzar a principios de mayo, de cara a estrenarse el 7 de mayo de 2021 en cines.

Vía información | Backstage

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] DC Universe busca actor para Lex Luthor en la tercera temporada de Titans

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Avengers retrasado al 4 de septiembre de 2020

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Tengo curiosidad por lo que harán con Mordo, lo último que sabemos es que se propuso hacer una criba de hechiceros, pero habrán pasado 7 años, qué ha estado haciendo? Es lo malo en mi opinión de que transcurran años entre cada película, en lugar de unos meses, se pierde mucha trayectoria de los personajes.

    1. Obviamente, los planes de los Russo no tenían en cuenta las historias individuales, ni los planes de otros directores. Queda un poco “Extraño” que espere 7 años para cumplir sus planes, al menos que los haya llevado a cabo y lo cuenten ahora como un acontecimiento del pasado en una peli contemporánea.

      1. O bien que desapareciera con el chasquido de Thanos… Y ahora estuviera de vuelta

        1. Pues sí. Esa se me escapó. XD Estáis en todo.

  2. tiene cierta lógica pero podría no ser asi

  3. Las gemas fueron reducidas a átomos, no fueron destruidas. Si se llega a destruir de verdad una gema del infinito un aspecto del universo deja de existir, con lo cual todo el universo se iría al garete. Tiene sentido que quiera buscar los átomos de la gema del tiempo para reconstruirla, ya que es el arma más poderosa de los hechiceros en la tierra. Sin ella, si un ser maligno ataca podría destruirlo todo y los hechiceros no se podrían defender sin su carta de triunfo, como dice la Anciana en Endgame. Todas estas implicaciones van a ser muy interesantes de explorar, unido con el caos del multiverso. Strange va a sudar la gota gorda jajaja

    1. Ahí quizá el caos sea presisamente por culpa de las gemas, aún no se sabe de dónde o como Steve volvió deforma que si el vario algo en el tiempo quizá hayan habido reminiscencias de estos hechos y Strange tenga que cambiar o arreglar esas consecuencias o lo que provoque La Bruja Escarlata. Hay muchas posibilidades lo más importante será cuál es el villano de la trama y quién es el personaje que presentarán nuevo.

      1. Steve volvió viviendo en el pasado. Dicho por los guionistas, aunque los Russo dijeran lo contrario.

        1. Pero marvel SEGURO que opta por la versión de los russo, porque es una excusa perfecta para el multiverso que están montando ahora que da para infinitas historias.

          1. Yo no lo creo, porque a Steve lo van a dejar tranquilo un tiempo. Tiene más que ver con Wanda y lo que la líe Loki.

    2. Ahí quizá el caos sea presisamente por culpa de las gemas, aún no se sabe de dónde o como Steve volvió deforma que si el vario algo en el tiempo quizá hayan habido reminiscencias de estos hechos y Strange tenga que cambiar o arreglar esas consecuencias o lo que provoque La Bruja Escarlata. Hay muchas posibilidades lo más importante será cuál es el villano de la trama y quién es el personaje que presentarán nuevo.

    3. Reducir a átomos es una forma elegante de decir “destruir” xD
      Bueno, eso suponiendo que en el MCU se aplique la ley de la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma :v

      1. Me da igual lo que tú consideres, si una gema se destruye se va al carajo el universo, planteado completamente por la conversación de la Anciana y Hulk. Reducir átomos no es eso, explicado hasta el vómito por los russo, por tanto las reglas del lore siguen siendo estables. ¿O quieres que Angel te rebata completamente con la info que tiene recopilada en 23 películas + series como hizo ayer y antesdeayer?

        1. ?
          Si piensas que lo que te puse fue una forma de contradecirte o buscar pelea, estás equivocado, lo puse en forma de broma, de ahí el (:v)
          Aunque es verdad que reducir a átomos es una forma elegante de decir que destruiste algo, también estoy de acuerdo que las gemas dejaron de existir y de alguna u otra forma volverán porque como bien dices son esenciales para el uni(ahora multi)verso.

          1. Mis disculpas si he sonado fuerte.

          2. Las gemas fueron reducidas a átomos, pero esos “átomos” no fueron desgarrados.

  4. Yo aun no veo como Mordo puede ser villano. En la primera pelicula no me dio esa sensacion de que se convertiría en uno.

    1. En la escena post-créditos da toda la sensación, amigo. Dejar a un tío parapléjico al quitarle la magia no es algo que haga alguien bueno.

    2. Yo tampoco considero que sea un villano, ni siquiera su escena post créditos, más bien creo que será un personaje más complejo. No odia a Strange ni a sus excompañeros de lo contrario no los hubiese ayudado al final de la película. Odia a la magia porque todo en lo que alguna vez creyó fue mentira.

      1. A ver, puede perfectamente ser el antagonista (villano de la peli), sin necesidad de ser un villano. Pero se ha vuelto un fundamentalista y lo que hizo en la escena post-créditos es un ejemplo. Porque odia la magia, pero bien que la usa para quitarla a los demás xD O sea un hipócrita.

        1. Concuerdo contigo, el tipo con facilidad puede ser un antagonista de la película (y yo espero que así sea) pero no necesariamente el villano de la trama principal.

  5. En la secuela creo queMordo aún no será el villano. Quizá una especie de antiheroe…

  6. Si es cierta la descripción suena muy interesante, jodida lástima lo de Scott Derrickson :'((((((

Dejar un comentario