Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Posible spoiler de Batman v Superman: Dawn of Justice en forma de deceso

31

Batman en el cementerio

Entre las últimas noticias relacionadas con el set de rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” nos hemos encontrado con localizaciones en las que se han escenificado cementerios. Por un lado, la tumba de los Wayne, y por otro, una recreación del cementerio de Smallville en el mismo lugar que se hizo en “El Hombre de Acero”. Pero echando la vista atrás, se rodó otra escena de funeral que no sabíamos si tendría conexión con alguna estas dos o no.

Desde Superman Homepage afirman tener la respuesta y, de ser cierta, sería un gran spoiler.

Lo que afirma el portal es que esa gran escena anteriormente rodada no tendría relación con las otras dos más recientes sino que sería un funeral de estado por el presidente de Estados Unidos. Clark Kent estaría presente en el funeral, aunque Henry Cavill no rodó ese día, y la acción tendría lugar en Washington DC. La gran pantalla verde sería para añadir los edificios emblemáticos en post-producción.

La misma fuente asegura que la escena en la que aparecerían las tumbas de los padres de Bruce Wayne sería un flashback en el que aparecerían Alfred Pennyworth y un joven Bruce Wayne.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Superman Homepage

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] LEGO Batman 3: Hush / Silencio se une al juego y un par de videodiarios de los desarrolladores

Entrada anterior

[Series] Gotham: Promo del octavo episodio, póster centrado en el Pingüino y un par de imágenes de Nicholas D’Agosto como Harvey Dent

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Muerte del Presidente más la aparición de Lex Luthor… (FIN SPOILER)

  2. Espero que el presidente de la “ficción” no sea el mismo Barack Obama, o si no se hablará del tema de racismo en la película por la muerte de un personaje de raza negra.

    1. Hombre, éso parece rizar el rizo de lo políticamente correcto. La gente negra también se muere y todo el mundo lo entendería como algo absolutamente normal. Le tocó y punto, mala suerte. De todas formas el tal Presidente no creo que sea Obama pues matar en la ficción a alguien que sigue vivo en la realidad si que es un poco fuerte, aunque ya se ha hecho con Geroge Bush Jr.

    2. En este caso creo que podrían nunca mencionar el nombre del Presidente, ya que no es necesario para la trama, y por supuesto nunca se mostraría una foto suya. Algo así como John Arryn en Game of Thrones.

      Basta con saber que es el funeral del Presidente y listo. Decir que es Obama sería un poco feo ya que está vivo, y mencionar a un Presidente inventado sería innecesario.

  3. Ya lo dije en otra noticia, esta película me está pareciendo una mezcla de TDKR y Batman/Superman Enemigos Públicos

    1. opino igual, precisamente me estaba acordando ahora de la peli de animación que comentas teniendo en cuenta los ultimos supuestos spoilers que he visto.

    2. En “Public Enemies” hay una chorrera de villanos y personajes tratando de hacer la pega de acabar con los héroes. Me parece muy pronto considerarlos “enemigos del estado” en su primera aparición.

  4. Me encanta que ahonden en el pasado de Bruce 😀 y con respecto a lo otro del presidente, ¿eso significa que el actual presidente murió, no? entonces deberíamos irnos preparando para ver al Presidente Luthor más pronto que tarde… XD

  5. A cada noticia que leo de esta pelicula aumenta mi expectacion por verla y aumenta el miedo por ver si hay enfrentamiento fisico viendo el superman que presentaron en MOS. Va a ser como que Benji le quiera parar un penalty a Son Goku.

  6. hablando de MOS, ya deberiamos tener alguna imagen de luthor no?

    1. Deberíamos si no hubieran blindado el set de rodaje xD Creo que no veremos nada de esta película hasta que ellos no quieran. Porque realmente de lo que se ha filtrado del set de rodaje no hemos visto nada muy revelador más allá del nuevo traje de Superman.

      1. Y del Batmóvil de Batman.

        1. Cierto, no caí en el Batmóvil.

        2. No va a ser el Batmovil de Superman no? ._.

          1. No va a ser Michael B. Jordan la Antorcha Humana, ¿no?

  7. Mmmm el presidente jugara un papel antagonico como en TDKR y el mismo le mande a luthor hacer un traje robotico para enfrentar a superman?

    1. O Luthor mata al presidente para así él tomar el poder del país.

  8. quisiera que adaptáran la obra de Frank miller “batman year one”, (claro puede darse ya que quieren a diana en los años 30) y luego una adaptación de “batman arkham origins” pelando como los dioses mandan contra deadstroke, y para finalizar una pelicula con la esencia y varios elementos de batman “arkham city”.
    en resumen, la triología del murcielago deberia ser:
    -batman year one
    -batman arkham origins
    -batman arkham city

    1. Yo preferiría una película de Batman en los años actuales, y no una revisión del origen nuevamente, siento que ya sería muy repetitivo. Sería más correcto ver una saga ambientada en el presente, pero sin quitar los flashbacks, claro.

      -Batman: A Serius House in a Serious Earth
      -Batman: Under the Hood
      -Batman: No Man’s Land

      Pero ¿por qué una saga de 3 partes? puede ser de 4 o 5 si quieren + spin offs…

      1. si, soñar es gratis jeje
        bueno yo pediria año uno, por esta razón, porque en la obra retrata tanto el punto de vista de batman, como la james gordon (creo que mas a james), y bueno no seria origen desde cero,, cuando matan a sus padres y busca la manera de afrontar el crimen, viajando, aprendiendo) seria igual a la obra, el heroe junto con una historia del detective de policia james gordon, aprendiendo a ser batman en gotham no como batman inicia, solo seria eso por lo que me gustaria ver, luego me gusja lo pue planteas de batman no man’s land y under the hood, para una cuarta añadiria batman the long hallowen. saludos

        1. Yo igual pienso que hacer de nuevo una historia de orígenes sobre Batman, ya sería mucho.
          Con Batman Begins, creo que queda mayormente explorado su origen y que aunque se trate de otra versión de Batman, su origen se mantiene practicamente igual hasta el momento en que regresa a Gotham y se pone el traje (Obviando que entrenó con Ra’s, en lugar de eso entrenó con otros maestros y ya). Hasta ahí, es practicamente lo mismo.

          Y también, Batman Begins bebe mucho de Año Uno, todo pasa muy muy parecido a Año Uno. No igual, pero sí muy parecido.

          Mejor, ya que se va a presentar a un Batman nuevo, que se nos muestren historias sobre él en su plenitud post-BvS o algunos años antes de MOS pero no tantos años atrás como el origen. 🙂

          1. En batman beguins tenía sentido hacer una película de orígenes como tal, porque en su día Burton no había profundizado en el origen de batman.
            Pienso que el comienzo de la nueva saga debería ser así, con un batman ya establecido… Y cuando toque volver a reiniciar a spiderman igual, presentar un spiderman que lleve un año o dos desde que mataron al tío Ben.

            1. Es lo que digo jajaja
              El origen ya está bien presentado y explorado y como acabas de decir, en su día Burton solo presentó un pequeño flashback y nada más, de ahí en adelante fue puro Batman que si bien también estaba en sus inicios nunca mostró como Burce se convirtió en Batman.
              Y ahorita ya no hace falta mostrarlo de nuevo, mejor que nos cuenten más aventuras de Batman en su años plenos, en su máximo.
              🙂

      2. Buena idea lo de los flahbacks, para que volver a ver los origenes de batman si practicamente todo el mundo los conoce…

        aunque no se si sea muy pronto para comenzar una nueva saga (teniendo la trilogia de nolan tan cerca), en mi opinion esta bueno que sigan con batman en la liga, y por aparte podrian adaptar otras historias como beyond.

  9. No me parece que se trate de un gran spoiler, como dice la nota, pero es bastante informativo.

    Y es que la verdad (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un presidente muerto en un película (FIN SPOILER) de momento no parece la gran cosa.

    1. No es por lo que pasa en sí sino por las consecuencias que ello podrá conllevar.

  10. Que sospechoso que el presidente muera y que Lex Luthor quiera ser el siguiente, no?

  11. Si resulta ser cierto, entonces ahí andará al acecho Lex Luthor. Aunque hubiese preferido que fuera más adelante, después de ver su evolución como personaje y después de verle en una fuerte campaña. Recordemos que este sería el punto máximo de Lex Luthor, y verlo así en su primera película… mmm, no sé. Bueno, de todas formas estoy especulando, ya que ni siquiera han mencionado al calvo metido en todo esto xD

  12. la posible muerte del presidente sea la causa que hara pelear a batman y superman. seguramente sera algo planeado por lex para inculpar a el alien.

    1. Wow, pareciera que ya viste la película, jajaja 😆

  13. tendría sentido, que si el presi de los gringos murió durante la batalla de superman con zod, mucha gente este en su contra, y luego vendría todo eso del vandalismo en la estatua de superman y eso

Dejar un comentario