Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Posible spoiler gracias a las cartas coleccionables de Star Wars: El despertar de la Fuerza

18

Recorte del póster Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) para el D23, por Drew Struzan

El último trailer y las últimas imágenes promocionales de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, nos dejó como sorpresa al personaje de Finn, que interpreta John Boyega, portando un sable láser de color azul. Una revelación para muchos inesperada y que parece apuntar a que el personaje podría tratarse de un Jedi, pese a que lo hayamos visto llevando un traje de soldado de asalto imperial desde el primer momento.

Una nuevas cartas coleccionables podrían cambiar a esto, ofreciendo un nuevo detalle sobre los principales personajes de la película.

Avisamos de posibles spoilers.

Las cartas, están destinadas nada una a un personaje, y por un sistema de iconos, indican si el personaje es Jedi, Rebeldes, droide armado, Sith o cazarrecompensas.

La información que dan estas cartas es que Finn se trataría de un simple rebelde, mientras que Rey, el personaje de Daisy Ridley, sería rebelde y Jedi. Recordemos que no es necesario ser un Jedi para portar un sable láser, por lo tanto podemos especular con la idea de que el sable simplemente llega a las manos de Finn.

En lo que respecta a Rey, esto daría fuerza a las teorías de que este personaje es realmente la hija de Han Solo y Princess Leia, siendo así esta la protagonista de futuras entregas.

De momento no nos queda más que seguir esperando.

Cartas coleccionables de Star Wars: El despertar de la Fuerza con un spoiler


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster para China de Ant-Man

Entrada anterior

[Cómics] Más detalles sobre DC Comics: Secret Hero Society, Study Hall of Justice y portada publicada

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. [email protected]^&@@ pero quien me manda entrar?

  2. NO hay que fiarse de los simbolos ya que la carta de R2-D2 tambien tiene el simbolo de los jedi y no creo que R2-D2 sea un jedi.

    1. R2 puede ser lo que quieraxDD.

      Jedi,sith,rebelde,politico,ingeniero,superviviente,espia….es R2, puede hacerlo todo.

    2. Mmmmm creo recordar que en algún sitio se dijo que era algo mas de que un simple astrodroide…
      Y ademas ese pequeño Droide siempre se guardaba mas de un as bajo su manga…

      1. R2 es el verdadero elegido, solo piensenlo, aparece casi junto con Anakin(casi), es el responsable de que Luke se entere de Obi-Wan, y sin R2 no habría historia :P.

    3. R2D2 debería ser llamado R2DDios, es prácticamente todo lo que quiera ser, como dicen mis compañeros en comentarios más arriba.

  3. Pone que Kylo Ren es Sith y ya se ha dicho varias veces que no. Yo no me fío.

  4. A lo mejor Finn es como Luke en la primera que era mucho más rebelde que un Jedi.

  5. Muy a mi pesar, lo he leído… suponía que Rey (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) fuese la hija de Han Solo y Leia (FIN SPOILER), pero no que Finn sería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un simple rebelde (FIN SPOILER) . Espero que estos rumores sean ciertos, ya que por la parte de Rey, sería un excelente detalle. El que me tiene intrigado y asombrado visualmente es Kylo Ren, en aspecto uno de los mejores Siths que nos han podido ofrecer. ¡Ganazas de ver la película!

  6. Que llegue diciembre ya!, por cierto, en algun lado leí que el sable de Finn es el mismo que el de Luke y Anakin; alguien sabe algo de esto?

  7. No se si ya fue publicado pero hay un potencial spoiler en una de la figuras de acción de Kylo Ren, pues esta tiene frases grabadas y con solo presionar un botón puedes oír algunas como:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “He estado esperando esto por mucho tiempo”.

    “Sabes por lo que he venido”.

    “Esa arma es mía”. (FIN SPOILER)

    Las cuales parece que están dirigidas a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Finn (FIN SPOILER) y afirmaría de cierta forma que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kylo Ren es un fánatico que busca reunir antiguos obejetos del lado oscuro (como el casco de Darth Vader en el teaser trailer), y por ahí dicen que el sable que tiene Finn es el mismo que tenía Anakin y Luke. (FIN SPOILER)

    También se pueden oír frases como:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “No tengas miedo”.

    “No luches contra ellos, sabes que no puedes”.

    “Juntos destruiremos a la resistencia y al ultimo Jedi”. (FIN SPOILER)

    Lo que significaría que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kylo Ren esta tratando de convencer a alguien de unirse al lado oscuro, e indirectamente nos da a entender que quizás en los últimos 30 años no hubo más Jedis por lo que el ultimo sería Luke Skywalker. (FIN SPOILER)

    Personalmente, todos estos detalles me han dejado con el hype bien alto 😀

    1. nose pero presiento en la fuerza que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) kylo ren es hijo de luke y pues sabemos que los Skywalker tienden a ser seducidos por el lado oscuro. posiblemente a la que trata de hacer que se una a los sith sea a rey (FIN SPOILER).

    2. Increíble lo que pudiste teorizar con una figura de acción.

      No pude evitar reírme mientras leía.

  8. La habilidad de usar la fuerza solo se hereda¿? El titulo “El despertar de la Fuerza” me hace pensar que luego de la muerte de Palpatine varias personas a través de la galaxia obtuvieron esa habilidad.

    1. No se hereda necesariamente, se suponía que los Jedi en un principio no deberían formar familias xD, los que manejan la fuerza, nacen con la habilidad, y requieren entrenamiento, pero es la fuerza misma la que los “elige”, sin necesidad de ser pariente de un Jedi.

  9. Mara Jade y Jacen Solo , alguien?

    1. Es Jaden*, y si, lo he pensado, y me hubiese gustado que incluyeran a toda la familia Skywalker del Universo Expandido, (Ben Skywalker, Mara Jade, Jaden Solo, Anakin Solo y Jaina Solo)

      Tal vez nos den la sorpresa y algunas cosas del Star Wars EU están presentes en la nueva trilogía.

  10. yo les tengo 6 grandes spolers 2 por pelicula e las que saldran

    7.- 1. terminara con una celebración o iniciara con esta, 2. el que sera el protagonista real saldrá de la nada.

    8.- 1. algún personaje principal perderá un miembro, 2. la ultima escena sera de espaldas al protagonista junto otros personajes mirando algo, 3. (bonus) uno de los protagonistas sera secuestrado parcial o totalmente durante la trama.

    9.- 1. el protagonista terminara por convertirse en algo… lo que sea pero sera legendario para el momento, 2. el fin de una guerra, 3. (bonus) posiblemente un personaje ligeramente importante de la trilogía y de relevancia para el protagonista muera.

Dejar un comentario