Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Posible spoiler de la Hulkbuster en Vengadores: Infinity War y declaraciones del actor de Ebony Maw

7

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

A finales del mes de abril el mundo presenciará el comienzo del final de la primera década del universo cinematográfico de Marvel Studios gracias a “Vengadores: Infinity War”. La promoción está liberando la información a cuenta gotas y lo poco que vamos sabiendo es gracias a artes promocionales y juguetes. De hecho, un nuevo juguete confirmaría no solamente algo que se ha venido diciendo desde hace tiempo, sino también cómo podría acabar algo que vimos en el trailer: la Hulkbuster.

Paralelamente, el actor Tom Vaughan-Lawlor, el encargado de interpretar a Ebony Maw, de la Orden de Thanos, ha comentado que su personaje es algo más que un simple matón del Titán Loco y que los hermanos Russo le pidieron que trabajara su interpretación.

Empezando por esto último, el actor confiesa que a medida que se va haciendo mayor y va interpretando a cada vez más villanos en su carrera, se da cuenta de lo complicado que es dar una interpretación oscura que añada algo más. Eso sí, aclaa que los hermanos Russo le guiaron mucho para dar una buena actuación:

Estaban interesados en llegar al núcleo del personaje, averiguar su objetivo y lo que quiere en este universo. Pese a que lo están usando como un supervillano, lo que me pidieron como actor es que encontrar la verdad del personaje.

En lo que respecta a los juguetes, se ha venido diciendo desde hace tiempo que la Hulkbuster, a la que vemos en una toma de uno de los trailers, está siendo pilotada por Bruce Banner. El nuevo juguete no solamente confirmaría esto, sino además que ocurrirá algo que hará que se transforme y destroce la armadura de Tony Stark.

SPOILERS! New Avengers Infinity War toy reveals… from marvelstudios

Vía información | Inverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. querría a Christopher McQuarrie para Green Lantern Corps

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo al traje de Shazam en una nueva imagen del set de rodaje

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. En la batalla que sucede en Wakanda, alguien hiere o mata a Black Widow por tanto Banner se transforma en Hulk enojado y … Solo eso.

    1. Si tenemos en cuenta que Black Widow sale corriendo al lado del Cap y en la misma escena también está Hulk lo más probable es que solo sea herida pero no será grave.
      Yo pensaba que la armadura sería de Vibranium, por ser hecha en Wakanda y tal.

      1. O bien para la version final (una cosa son escenas de trailer, otra cosa son el resultado final) Natasha este ausente en esa escena y haya alguien mas (basado en lo que Mackie dijo que en esa escena habrian muchos heroes no contando al ejercito de todas las tribus wakandanas).

        Una cosa es Black Widow y Hawkeye sean capaces contra Chitauris con municion terrestre (a menos que las balas de sus pistolas y las flechas fueran recubiertas con Vibranium), otra cosa ya son Outriders de tamaño mas grande pero aun asi pequeños a comparacion de Hulk.

  2. Justo como en Avengers Assemble #6 de Brian Michael Bendis.

  3. pues no es muy revelador

  4. Ya lo veía venir.

  5. Y si Hulk y Bruce, se separan, y de esa manera Bruce maneja la Hulkbuster

Dejar un comentario