Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Posible spoiler sobre el destino de Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultron

55

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Con la sorpresa que supuso para todos el papel de Hulk en “Los Vengadores”, estaba bastante claro desde hace tiempo que Marvel iba a querer aprovechar la renovada gloria del personaje para hacer cosas más grandes. Desde rumores de película en solitario e incluso una hipotética adaptación de “Planet Hulk”, aunque Mark Ruffalo ha confesado que para él sería demasiado pronto, no son pocas las noticias que vamos leyendo sobre el futuro del gigante verde en la pantalla grande.

Ahora, desde HitFix, afirman conocer cuál es ese futuro soltando el que podría ser un gran spoiler de “Los Vengadores: La Era de Ultron” si se llega a confirmar. Leed con precaución.

Bruce Banner continúa jugando un papel importante en los sucesos de “Los Vengadores: La Era de Ultron” y cuando la guerra definitiva contra Ultron se traslada al campo de batalla y fuera del reino virtual, tiene un rol muy grande que jugar. Desafortunadamente, eso finaliza con él a bordo de un Quinjet con ruta fijada hacia el exterior del planeta, sin que haya forma inmediata de impedir que eso suceda. Tendrá que aguantar el viaje. Está pre-programado y no puede detenerlo.

Si se confirma o no ya se verá, pero desde el portal continúan ampliando esos rumores especulando con una posible relación entre ese suceso y los “Guardianes de la Galaxia”, encajando así todas las piezas del Universo Marvel para la llegada de Thanos en la fase 3.

Sospecho que veremos algunas secuencias que dejarán la impresión de que son parte de la historia de Planet Hulk, pero la trama más grande será sobre cómo los Guardianes encuentran una forma de devolver a Banner a casa, solo para terminar yendo con ellos.

Visto así, Hulk no estaría desaparecido mucho tiempo y regresaría para “Los Vengadores 3”, así que no parece tan descabellado.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Vía información | HitFix

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC Comics confirma a Meredith y David Finch como nuevo equipo creativo de Wonder Woman

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer vistazo a Cyborg lavadora en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Yo lo de que Hulk aparezca en Guardianes de la Galaxia 2, no es mala idea, Hulk tiene varios enemigos extraterrestres, luego pondria una secuela en condiciones “The Incredible Hulk 2” con el Lider y Abominacion finalmente (porque tarda tanto el primero, leñes es su nemesis) y tras Avengers 3 pues tal vez un The Incredible Hulk: Planet Hulk, yo al menos lo haria asi

  2. Harian creer que seria una adaptacion de planeta hulk, pero en realidad volveria a la tierra con ayuda de los guardianes de la galaxia, solo seria para mantenerlo lejos de enfoque por un tiempo

    1. A mi me parece que de ser cierto mas que un “mantenerlo fuera de enfoque” seria lo contrario, una forma de usar mas a Hulk pero sin peli individual de él. Ya que segun esto tiene pinta de compartir peli con Los guardianes, en la segunda parte de estos.

  3. Lo que está claro con esto es lo que comentaba el otro día en otro post. Marvel nunca posicionará a Hulk como un “villano”, y eso significa que si adaptan esta especie de Planet Hulk, no va a ser exiliado allí por los Illuminati, será por Ultron, para no darle ni un motivo de sed de venganza en contra de los Vengadores. Es decir, sí a Planet Hulk y no a World War Hulk.
    Cosa que veo totalmente correcta, no pueden adaptar Planet Hulk íntegramente si no quieren acabar en un futuro enfrentandolo.

    1. Tony Stark no opina lo mismo sino no hubiera creado la Hulkbuster

      1. Cierto… pero en verdad va a ocurrir? serán ciertos esos concept arts? que si es cierto es que una pelea entre hulk y iron man en la hulkbuster sería épico.

        1. El concept art de Iron Man y Hulk es oficial salio en un especial del MCU hace dos meses me parece, tambien esta publicado en la pagina de Marvel

      2. sabes, yo creo que la idea de crear una hulkbuster es precisamente de Banner, como medida de contingencia por si “algo” llegase a salir mal en su nuevo trabajo como Vengador.

  4. Puede funcionar…

  5. Puede resultar efectiva, la pena es que no saldría en Guardianes de la Galaxia 2, debido a que la primera conecta directamente con Los Vengadores 3 como dijeron. Pero si hay posibilidad de que se le vea con el traje que utiliza en el espacio, esa armadura. Y se le vea con ella en Los Vengadores 3.

    1. debido a que la primera conecta directamente con Los Vengadores 3 como dijeron.

      Yo creo que eso de conectar con Vengadores 3 no es tan directamente como suena. Intentare explicarme:

      Thanos es el villanos artífice de Avengers, aún cuando loki es el principal, desde el inicio de la película se muestra que esta sirviendo a alguien o al menos recibe ayuda de alguien que busca un premio mayor que la tierra, la frase “The Earth Will be him, the universe yours…”

      A partir de ahí pensábamos que Thanos sería el enemigo a vencer en Avengers 2 y fue en la SDCC donde supimos que no era así, sino que sería Ultron.

      Bueno lo interesante de un universo, como yo lo veo al menos, es saber que aunque un suceso pase en un lado de este, otras cosas pueden pasar en otro lado, aquí para mi entra “Guardians of the Galaxy”.

      ¿Mientras los sucesos de fase 2 y fase 3 suceden hasta llegar a Avengers 3, que rayos hizo thanos todo este tiempo? Se sentó a esperar que los vengadores se llevarán bien y reunieran nuevos miembros ¿Por qué es se cree muy fuerte? Pues no, para mi GotG, cuenta la historia sobre que pasa del otro lado del universo, Thanos buscando las gemas por medio de sus secuaces como Ronan, mientras tanto otros héroes son necesarios en aquel lado del universo.

      Incluso puede dar pie a GotG 2 , con la temática donde thanos ha colectado la mayoría de las gemas y se dirige rumbo a la tierra.

      A lo que me refiero es que, ese es el sentido que le doy y no literalmente la palabra “directamente” que da a entender que los sucesos de GotG continúan directamente en Avengers 3.

      1. Vamos lo que tu mencionas es que en la Fase 3 hagan la segunda parte de Guardianes de la Galaxi, y en esa segunda parte encuentren a Hulk. Y a su vez persigan a Thanos, que se dirige a la tierra. Y durante esa persecución les ocurra la aventura o la trama que sucederá en esa película, hasta llegar a la tierra. Algo así dices no?

        1. ??? te has leído el comentario, porque de ser así 0% compresión lectora. Ahi lo dejo.

          1. Habrás quedado guay por decir un frase que te a quedado inteligente. Pero lo que he dicho venía a cuento de tu frase: “Incluso puede dar pie a GotG 2 , con la temática donde Thanos ha colectado la mayoría de las gemas y se dirige rumbo a la tierra.” Que en mi comentario lo único que he añadido es que se encuentran con Hulk, que es a lo que iba la noticia. Que has dado a entender que en la Fase 3 se hará una segunda parte y en esta perseguirán a Thanos.

            1. De nuevo, no, “Incluso” dije,puede ser otra temática la esencia del tema no era esa esta en negritas por dios jajaja 0% comprensión lectora XD.

  6. Suena a rumor de un fan,no lo veo muy plausible,ya que desde hace años no hacen mas que darle vueltas al asunto vengadores+guardianes de la galaxia:crossover.

  7. Por lo que dice la nota, este rumor suena fácil de creer ya que para cuando este Thanos los vengadores van a necesitar ayuda, pero sobre todo ese viajé que tendrá Hulk al espacio no es para referirse a Planet Hulk, por lo tanto este rumor para mi suena creíble

    1. Si te pones a pensar , recuerdas los videos del set en donde aparece el capi , tony y thor, parece como la escena final de la pelicula, cuando thor regresa, pero solo estan los 3 ,no hay bruce banner asi que es posible que esto suceda 😀

  8. cuando crees que ya nada puedeser mas genial , te levantas ty lees noticias como esta xD !!! ojala todo sea cierto , Hulk seria el enganche entre los Vengadores y los Guardianes , igual dependear del exitos de los GUardianes , pelicula a la cual le tengo muchisima fe

  9. Me parece muy buena la idea de un crossover entre Guardianes y Hulk, le veo mucho potencial a un Hulk consciente y que hable. También me gustaría mucho ver a Wanda Maximoff en la película de Dr Strange, el cual una vez convertido en el hechicero supremo se ofrezca a enseñarle a Wanda a controlar mejor sus poderes. Que dicen?

    1. Hulk nexo de Vengadores y Guardianes? Y la escena post créditos de The Dark World con el Coleccionista???. Por otro lado, yo espero que en la Fase 3 Thanos aparezca en más de una película, y que se lo vea mostrando su poder en alguna pelea, porque es un ser demasiado poderoso como para guardarlo únicamente para Vengadores 3. En V3 Thanos ya debe ir presentado y definido para que desde el inicio le de problemas a los Vengadores.

  10. Espero no sea cierto pues esta información terminaría cancelando la idea de una nueva película individual de hulk, sobretodo aquí en la tierra es un personaje que tiene muchas historias que adaptar no es para mandarlo al espacio aún. Pero bueno ya veremos si es verdad o no. Lo que si, es que el quinjet no puede llevarlo tan lejos como a otro planeta con la tecnología que han desarrollado hasta avengers o ironman 3, algo no encaja.

  11. Yo pienso que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ultrón planea acabar con los Vengadores de uno en uno y envía a Hulk al espacio, pero regresa para la batalla final (o no), si regresa, quizás en alguna otra película muestren cómo volvió, pero si no lo hace, quizás en otra película lo saquen o eso lleve directamente a Planeta Hulk. (FIN SPOILER)

    1. Es verdad suena convincente, teniendo en cuenta que los eventos de Ultron no duraran un par de dias en la pelicula, es posible que incluso derrote a los vengadores en la primera aparicion, y vivan en una especie de tirania de Ultron por varios meses hasta el reencuentro

  12. La verdad no lo creo, este mismo rumor me recuerda al que dijieron no recuerdo en que pelicula, pero que al final de ella en la escena post créditos veriamos a Tony Stark con su armadura blanca para el espacio, porque recibia una llamada de auxilio de los Vengadores…hasta horita estamos esperando dichosa escena….me suena a solo rumor nada más…

    1. @eddyragam @davjon99
      yo creo que se están guardando esa escena para los creditos de AOU…
      o de que otra forma explicarian la ausencia de Tony en toda la fase 3?

  13. En planeta hulk la versión animada cuando hulk se enfrenta en las batallas tipo gladiador puede verse en las gradas a algunos miembros de los guardianes observando creo que sale Adam warlock y otros

  14. Recuerden que las adaptaciones para el CINE no son 100% apegado al comics. Nadie dice que porque Hulk sea enviado, para el que sera su planeta los sucesos tienen que ocurrir de la misma manera que en los comics, en la pantalla los directores pondran a ultron enviando a Hulk al que sera su planeta, de ahi vendra la pelicula planet Hulk, luego cuando Hulk aya vencido al Rey Rojo al parecer tendra un pequeño encuentro con los Guardianes de la galaxia, los cuale le daran una pequeña oportunidad para volver a su planeta y en este caso Hulk si aceptara ya que en los comis no la acepto.

    Nadie sabe si el acepta porque la que seria su esposa en los comics, en la pelicula muera peleando contra el REY, y Hulk ya no tenga nada que hacer ahi.

    1. Estaria bueno eso que decis

  15. Hulk con los Guardianes de la Galaxia? Tan loco que me agrada la idea

  16. En el comic original contra quien pelea Hulk, porque me dijeron que Beta ray bill no aparece en el comic y fue uno de los cambios en la pelicula.

  17. Pero…esto no ocurrió en los cómics antes de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Diese comienzo Civil War? (FIN SPOILER)

    1. Me molaria ver Civil War adaptada al cine xD sueños de fan

      1. Yo una que dudo que hagan en un largo pero largo tiempo : Marvel Zombies

  18. Wowowoowowow me orino de la emoción jejejeje, de ser verdad este rumor, estaría genial,, asi tendríamos una peli individual de hulk antes de avengers 3, y seria en el espacio,,,, chingooooon.

    1. Viejo me debes tus galletas por lo de Days of future past y su taquilla jaja

  19. La adaptación de planet Hulk con 0 intervención de los iluminatis puede funcionar para no quemar tan rápido esa carta al ponerlo como enemigo a su retorno.

    ok, cool.

  20. Bueno, la aparición oficial de Rocket Raccoon/Mapache Cohete fue en un comic de Hulk en el que fue llego por accidente (viajar en el espacio no es nuevo para Hulk). Por otro lado se sabe que eventos de Guardians of the Galaxy ocuren en Sakaar.

    http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2012/08/rocky2.jpg

  21. No entiendo bien a que se refieren con “reino virtual”

  22. En Avengers EMH! En el episodio “Ultron 5”, este envían el Quinjet al espacio, con Hulk adentro. Para la batalla final, este cae del espacio y se une a la batalla final 😉

  23. Mas me parece una forma de darle al espectador la importancia sobre los Guardianes de la Galaxia, como no son tan conocidos en el globo y que mejor que poniendo a Hulk en sus aventuras.
    Y si ahora lo sueltan, es por el motivo de su tan cerca extreno.

  24. Aunque pensándolo bien lo mismo sucedido en IronMan 3, dijeron que aparecerían al final los guardianes y no paso nada, nada, nada…
    Lo mismo puede pasar ahora???…

  25. falta que digan que conbaten contra ALIENS Y DEPREDADOR..
    https://lh6.googleusercontent.com/-W5WxOXYEJow/U7L2dpble3I/AAAAAAAADSc/iF6TSgDDm60/w416-h312-no/hulk+aliens.jpg

    1. jajaja…. pagaría por verla XD

      1. Si nos remitimos estrictamente a los poderes que posee Hulk, ni así venga una pandilla completa de depredadores con sus aliens de mascotas podrían con Hulk.

        1. A mi me gustaria una pela de Hulk contra Sentry

  26. Aunque suene anti-heroico, o en contradicción con los estándares del cine de superhéroes, en alguna película de las que tiene MARVEL en el calendario de su próxima fase (y por que no, incluso Avengers AoU) me gustaría que el villano termine ganando la batalla y el final sea totalmente infeliz, por ejemplo, Ultron dominando la escena y rezagando a los Vengadores obligandolos a la clandestinidad, por ejemplo. Eso tendría mas sentido en una serie, donde rápidamente en cuestión de capítulos o de una temporada a otra, todo puede cambiar (y enderezarse) pero en el cine son años de proyectos.

    1. Conociendo a Wheedon va a pasar algo asi. Le gusta jugar mucho con el melodrama.

  27. Ojalá sea cierto porque no pueden sentirnos 2 veces con eso de los guardianes de la galaxia (la primera con iron Man 3) y con lo que se tenía diciendo que será una película más oscura que su predecesora seguro que no tendrá un final feliz del todo
    Ya tengo ganas de verla pero es en el 2015 🙁

Dejar un comentario