Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] ¿Posible teaser póster de The Wolverine?

18

Posible teaser póster de The Wolverine (2013)

Desde que se supo que iba a haber una nueva película de “X-Men Orígenes: Lobezno”, a la que por el momento llamamos “The Wolverine” (fue el título que le puso Darren Aronofsky antes de dejar el proyecto), se han sucedido multitud de fan-made pósters y no hay nada que verdaderamente nos permita saber si este teaser póster ante el cual estamos, es verdaderamente oficial u obra de un fan.

Este póster se ha mostrado temporalmente en Instragram, y digo temporalmente porque allí se publicó para al poco desaparecer, no sabiéndose si es porque se dieron cuenta que era un fan-made o bien porque se percataron de que lo hicieron público antes de tiempo. El caso es que las informaciones aseguran que es una foto tomadas de las oficinas de James Mangold, director de esta adaptación.

Analizándolo, éste nos ofrece la bandera de Japón rasgado por las garras de Wolverine unido a la frase “Rising Soon”, que juega con la otra forma de referirse al país, ‘País del Sol Naciente’, ‘Land of the Rising Sun’.

Con un guión escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”), la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Vía información | Screen Rant | Instragram

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Primeros 13 minutos del juego The Walking Dead

Entrada anterior

[Libros] Los superhéroes y la filosofía

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. AHHHHHHH GENIAL.

  2. “te voy a dejar el culo como la bandera de japon”

  3. Geni,ya la estoy esperando

  4. Estoy ansioso por la peli pero sinceramente ese poster no me llama la atencion

  5. El poster no me termina de gustar. O sea, sí, es muy bueno y original, sobre todo con eso del ”rising soon” que juega con ”Land of the Rising Sun”. Pero bueno; la peli la espero ansioso, pero este poster no me termina de convencer. Esperaba el logo con sangre por detras y algo rasgado por Wolverine.

  6. está chulo. pero es un fan-made seguro.

  7. Victor y Osc12 ni os molestéis, seguramente será cualquier troll o cualquiera que antes estuvo en el blog y acabó rebotado, tuvo que irse y ahora vuelve a molestar.

    Jamás digo que mis noticias sean exclusivas (salvo que por alguna extraña razón así sea, como la entrevista a Fergus Riordan o a Claudio Serrano hace unas semanas), y es más, en el sidebar, entre las pestañas, figura un listado de las ultimas noticias de CBM.

    Este blog lo comencé mucho antes de conocer si quiera CBM, y lo que ocurre es que las dos webs nos marcamos el mismo objetivo, intentar aunar las novedades de los superhéroes, y ellos lo tienen más fácil, no tienen más que coger la fuente y copiar las declaraciones o la información, y yo tengo que leer y traducir y en algunos casos transcribir.

    Que quieres tener la información en español, pues yo soy uno de los blogs que la ofrece, que la quieres tener en inglés, pues ya sabes a donde ir. Pero que yo sepa, casi ningún blog español recibe la información de las noticias americanas de forma directa…

    Además, intento publicar, en la manera de lo posible algunos contenidos diferentes a los de CBM y no ser una copia exacta, e incluso en muchas noticias intento profundizar más, intentando aclarar más por ejemplo el estado de la película, cosa en CBM a veces no hacen. Otra cosa es que tu no sepas ver la diferencia…

    Que no te gusta el blog, pues quedaría claro si directamente no entrases en él (es lógico, si no te gusta un pantalón no lo compras, ¿cierto? pues esto es igual), no hace falta hace ese tipo de comentarios, y si quieres aportar tú algo, hazlo de una forma constructiva. No sé ni siquiera qué haces viendo las noticias del blog si no te gusta, tus actos no tienen lógica.

    Un saludo.

    1. Hola Álvaro, presento mis excusas si, con la respuesta que le daba al troll aquel, promovía el conflicto.

      Estoy completamente de acuerdo con lo que exponés, aunque no debería pasar que tuvieras que justificar algo que es evidente: por supuesto que, en algún momento, las noticias serán las mismas que en otros sitios. Eso uno lo sabe, que mira en otrass webs además de esta, pero si uno vuelve es porque BdS ofrece la información de manera amena, completa y, sobre todo, previniendo de spoilers.

      Un saludo, y muchas gracias por tomarte el tiempo de aclarar tu posición.

    2. ese troll tuvo suerte de que no halla estado conectado le habria dicho unas lindas palabras que harian que alvaro no me dejara hablar.

  8. habeis caido en que quizas la trama se desarrolle en japón,por el poster,parece su bandera

    1. de hecho con ver el final de wolverine origins ya sabemos q es en japon

      1. De hecho esa pelicula tiene 2 finales…

  9. Vamos que Lobezno va a hacer estragos por Japón XD

  10. Álvaro, ¿podrias poner este poster en proximos estrenos, aunque sea de manera provisional, hasta que salga alguno oficial?

    1. En próximos estreno están los próximos 5 estrenos, de ahí que ponga “Cinco próximos estrenos”, cuando se estrene Avengers ira el siguiente que toque, que será Wolverine.

  11. Me gusta la fuento que se utilizó para escribir “The Wolverine”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics