Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

El posible tema musical central de Escuadrón Suicida revelado

60

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

No se ha confirmado oficialmente, pero durante un espectáculo en el Wav Nightclub de Atlantic City el pasado 2 de abril, el artista del dubstep Skrillex estrenó una nueva colaboración con el rapero Rick Ross que podría estar relacionada con “Escuadrón Suicida”, que podría ser el tema principal de la película.

Básicamente nos encontramos con un tema musical que cuenta con letras en las que hay menciones a Suicide Squad y parece que también a Gotham City y Killer Croc. Se menciona también un purple Lambo, que sería el coche del Joker en la película.

Podéis escucharlo a continuación.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/257144549?secret_token=s-WnSLK”]

Todavía no ha confirmada esta posible colaboración entre Skrillex y la película de Warner Bros., aunque estaremos atentos.


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Stereogum

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro vídeo con efectos especiales de The Flash: King Shark, Trajectory, el Espectro del Tiempo y más

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen oficial de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

Siguiente entrada

60 comentarios

      1. Esto puede estar bien como música que lleven en la radio del coche en un momento o visitando un mal barrio, pero si este tiene que ser el tema principal… Me pareció música de “negros”. No lo digo con racismo y ya me disculpo ahora si a alguien le ofende mi comentario o lo ve fuera de lugar, sino que lo digo en el sentido de que me parece música de la que se escucharía en esas bandas de afroamericanos con pistolas y tal.

        1. Te entiendo. Yo la verdad, creo que al Joker le pega más Queen, Artic Monkeys, o los Sex Pistols y el tema Anarky in the Uk, le pega este último bastante al Joker.

          1. Yo estaba pensando lo mismo Queen o Sex Pistols seria lo suyo

        2. para qué te disculpas tanto, aquí y en la quebrada del ají, esto es música de negros, típica canción de bad ass afroamericano hiphopero… jajajaja, nadie podrá negar eso, pero sí, parece canción de película, como de esas de policías negros, como Bad Boys, donde curiosamente trabajó Will Smith (¿o me equivoco?).

          No olviden que es una película de gringos, hecha para gringos, es como el humor de Deadpool… no era sarcástico, era a ratos burdos y obvio, pero a los gringos eso les fascina, no olvidemos que Jackass lanzó TRES películas al cine y mal no les fueron en el mercado doméstico. Es lo que ellos compran, además estas películas tendrán ganchos y aspectos que apunten al público general, no solo al fanático, aunque a todos los directores y compañías les encanta usar ese tipo de frases cliché.

          1. Tal cual, es obvio que las películas que sacan es para ellos, luego si triunfan afuera mejor. A ellos les interesa primero como les va en USA y luego (mas que nada los que ponen el dinero) el total en el mundo y me juego que no les importa que país les deja mas plata (salvo, tal vez China)

        3. Y la musica de DeadPool no es de negros ?

          Quien los entiende a ustedes ?

  1. -Se va a escuchar el Deadpool rap para olvidar lo que acaba de oir-

  2. Moderación en cuanto podáis señores, gracias.

  3. Parece el tema de Tropic Thunder, pero en malo xD

  4. La música parece sacada de un video del Rubius (el youtuber para quien no lo sepa xD). Espero que elijan música más cañera que esa en plan Deadpool o Guardianes.

  5. No es el tipo de música que suelo escuchar pero creo que le quedaría bien al grupo xD

  6. Para un momento puntual de la película, pues casi que pasa, pero ojala no sea la canción principal, porque macho…

  7. Estarán destruyendo este potencial producto Warner??? y digo potencial ya que tiene todo para sorprender…no es que sea fanático…

      1. naaaa como me vas a decir eso!!!

        1. Estarán destruyendo este potencial producto Warner?

          ¿En serio? xD

          1. Si ya le van a poner mas humor, algo pasa…

            1. ¿Se van a cargar al Escuadrón por qué (según un rumor no confirmado) van a meterle humor?

              Guau , algunos lleváis la humor-fobia a niveles estratosfericos.

              1. No para nada, en realidad no me molesta la idea del humor, obviamente dependiendo para que. Ahora otra cosa es terminar de filmar y retomar la filmación para agregarle humor. Tal vez quieran corregir algunas cosas. pero no, no tengo problemas con el humor.

              2. El actor de Captain Boomerang dijo que era para añadir m+as acción

              3. Dick, lo leí mas tarde eso… igual ya a estas alturas no podés creer en nada por que lo terminan desmintiendo o quedá en la duda.

  8. Malisima, espero no verla en la peli, preferiría mas de Queen

  9. Pasar del genial Bohemian Rhapsody a este tema… como que no.

  10. Es un buen tema rap-electro-house. A saber dónde lo cuelan, si es que lo van a incluir en el soundtrack. La grabación deja un poco que desear, está hecha en directo, el sonido debe estar a 64kbps. xD Las cancioncillas están muy bien pero al final no suelen durar más que unos segundos en la película. Lo que tengo ganas de escuchar de verdad es la banda sonora de Steven Price.

  11. Mas pegadiza es la cancion de la nueva peli de las tortugas ninja que suena en los creditos xD

  12. La veo mas posible para los creditos nomas jajaja

  13. No me gusta NADA Skryllex.

    1. Hay batidoras que suenan mejor que Scrillex.

  14. Bueno, está pasable.

    Podría ser peor, pero espero que no sea el tema principal.

  15. pues está mejor que el rap de Deadpool y el de las Tortugas Ninja, siempre me imaginé las escenas de acción de ésta película con dubstep, eso sí la canción debería tener màs dubstep y menos rap

  16. Nooo, por favor, despues de esuchar a Queen, que pongan esto como posible tema central, arruina la idea que tengo de la pelicula… espero que no sea el tema de Suicide Squad

  17. Rick Ross es dios pero una cancion suya para una pelicula de comics y en colaboracion con Skrillex no me gusta nada, hasta me da mala espina :V

  18. De todos los raperos ¿quien en Warner dijo: “deberíamos meter a Rick Ross”?

    Meh. En mi opinión sobre temas originales, nadie va a superar a “It’s on again” de TASM2. Hans Zimmer, Pharrell Williams, Alicia Keys y su majestad Kendrick Lamar.

  19. Vale, pasar del ”Rhapsody Bohemian” de Queen a esto podría considerarse un delito…

    1. No es un delito. Es un crimen de lesa humanidad.

  20. El auto del Joker no es un Lamborghini, es un Infinity

    1. Supongo que para Krillex eso es irrelevante, solo se refieren al coche de esa forma y le deben parecer todos iguales.

      1. Pues si el tema es una comisión de la Warner algun jefazo debería darle un tirón de orejas, no creen?

    2. Es un lambo con un kit de ensanche fabricado en serie, no recuerdo su nombre, buscaré la fuente donde lo ví

    3. Efectivamente es un lamborghini con un vaydor infiniti g35 body kit

      1. No es un Lambo, el auto de fabrica es un Infinity G35 con un bodykit llamado Vaydor

        https://es.wikipedia.org/wiki/Infiniti

        1. Correcto, no es un Lamborghini.

  21. medio bajon de hype, depuse de escuchar que volvieron a gran luego del papelon de BVS esto me hace preocupar T_T SS tendría que ser una buena película, aun tengo ezperanzas ya que no es el mismo director

  22. Tantos artistas destacados en el género de la electrónica, del rap y del hip-hop… Y escogen al sobrevalorado y nada talentoso de Skrillex…
    Caray, dudo que este tema tema llegue al Suicide Squad, de ser así sería más que horroso, lamentable. Esperemos y no. Y ojo, un pésimo tema musical no puede arruinar una película con muy buenas expectativas, no se confundan.

  23. prefiero que lo cante el Principe de Bel Air 😛

  24. No por favor, al Suicide Squad le sienta genial el rock. Tambien mezclar algo de heavy, glam, speed pero todo en el rock como genero.

  25. Espero que sea fake

  26. Dios mío! Habría que meter presos a estos tipos si cambian Bohemian Rhapsody por este audio ni siquiera digno de llamarse música

  27. Pues a mi me ha molado, quitando que la calidad del audio es una patata, soy un apasionado del rap, no es el tipo de base que me suele gustar pero no me importa lo más mínimo que suene en los créditos de la peli por ejemplo, soy más de Wu-tan, Gangstarr, Cypress Hill, House of Pain y últimamente escucho mucho Snak the Ripper y Madchild, yo sí creo que a esta peli le vaya esta música, puede combinarse con otros estilos para no saturar, pero el rap definitivamente puede ser uno de ellos.

  28. No, gracias.

    Para mí, el rap no pega ni con cola con los superhéroes, ya sea Deadpool, Suicide Squad o quien sea. A menos que inventen uno ahora con vicera pa’ atrás y pantalones a media raja.

Dejar un comentario