[Cine] Posible título para Xerxes y dos candidatos a la dirección - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Posible título para Xerxes y dos candidatos a la dirección

por

Según una nueva información la precuela de “300” que tendría como protagonista a Xerxes podría tener título, el título elegido sería “300: Battle of Artemisia”. Está información ya se comentó, así como la poca posibilidad de que Zack Snyder (director de “300”) dirigiese la precuela.

Esa poca posibilidad parace cada vez más cierta, y es que han salido a la luz dos posibles directores que el estudio está tanteado para que uno de ellos se haga cargo de la película. Los candidatos son:  Noam Murro director de “Smart People” y de trabajos para televisión y de algunos spots publicitarios como el de Halo, habiendo sido escogido para dirigir “Die Hard 5” (“La Jungla de Cristal 5”); y el español Jaume Collet-Serra, que recientemente ha triunfado con “Unknow” (“Sin Identidad”) con Liam Neeson.

De momento nada es oficial, así que habrá que esperar confirmaciones por parte de la productora.

Vía de la Información | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. ThePagina18 dice:

    No me convencen para nada ninguno de esos dos directores. Yo apostaría por uno más experimentado.

  2. Fracaso en caminooo!!
    300 fue una muy buena película, muy llamativa e innovadora por la calidad que tenía, pero todo lo que salió con un estilo parecido parecía gastado unos años después. Seguramente esta secuela intente traer de nuevo esa visual, pero no sé a cuántos pueda interesarles hoy en día.

  3. ¿Por qué no la llaman “Xerxes”? Yo creo que agregarle el ‘300’ al título traerá confusiones y falsas expectativas, dado que no se trata para nada de “300” excepto por el personaje que hizo de ‘villano’.

    Y de los directores, ninguno va a tener la misma visual que Snyder, eso de lejos, pero seguro encuentran a alguien. Esperemos que sea alguien bueno.

  4. Si Snyder no puede dirigir esta precuela (que es lo más seguro) deberian considerar a Joseph Kosinski director de Tron Legacy, pues hizo muy buen trabajo emulando y actualizando el estilo visual de la Tron original, entonces supongo que tendria buen ojo para igualar, e incluso superar, por que no? el estilo visual de Snyder en 300. Y estoy de acuerdo con lo que el nombre deberia ser simplemente Xerxes, pues aparte de su presencia, no creo que haya nada más que vincule a 300 con esta peli.

  5. El Monje Loco dice:

    medio que se están apurando, no les cuesta nada a los productores esperar a Snyder.

  6. Pues sí, ademas ojo desde que se está hablando de esta “Xerxes” o como demonios la vayan a llamar al final y aún nada… a este paso les da igual esperar a Snyder xD

  7. lo mismo tambien dicen para SIN CITY 2 y3 con ANTONIO BANDERAS y JOHNNY DEPP y aun nada.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.