300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómics

[Cine] Posible título para Xerxes y dos candidatos a la dirección

7

Según una nueva información la precuela de “300” que tendría como protagonista a Xerxes podría tener título, el título elegido sería “300: Battle of Artemisia”. Está información ya se comentó, así como la poca posibilidad de que Zack Snyder (director de “300”) dirigiese la precuela.

Esa poca posibilidad parace cada vez más cierta, y es que han salido a la luz dos posibles directores que el estudio está tanteado para que uno de ellos se haga cargo de la película. Los candidatos son:  Noam Murro director de “Smart People” y de trabajos para televisión y de algunos spots publicitarios como el de Halo, habiendo sido escogido para dirigir “Die Hard 5” (“La Jungla de Cristal 5”); y el español Jaume Collet-Serra, que recientemente ha triunfado con “Unknow” (“Sin Identidad”) con Liam Neeson.

De momento nada es oficial, así que habrá que esperar confirmaciones por parte de la productora.

Vía de la Información | Deadline

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Supuestas primeras imágenes del set de rodaje de Superman: Man of Steel ¿Smallville?

Entrada anterior

[Cine] Especialista herido en el rodaje de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. No me convencen para nada ninguno de esos dos directores. Yo apostaría por uno más experimentado.

  2. Fracaso en caminooo!!
    300 fue una muy buena película, muy llamativa e innovadora por la calidad que tenía, pero todo lo que salió con un estilo parecido parecía gastado unos años después. Seguramente esta secuela intente traer de nuevo esa visual, pero no sé a cuántos pueda interesarles hoy en día.

  3. ¿Por qué no la llaman “Xerxes”? Yo creo que agregarle el ‘300’ al título traerá confusiones y falsas expectativas, dado que no se trata para nada de “300” excepto por el personaje que hizo de ‘villano’.

    Y de los directores, ninguno va a tener la misma visual que Snyder, eso de lejos, pero seguro encuentran a alguien. Esperemos que sea alguien bueno.

  4. Si Snyder no puede dirigir esta precuela (que es lo más seguro) deberian considerar a Joseph Kosinski director de Tron Legacy, pues hizo muy buen trabajo emulando y actualizando el estilo visual de la Tron original, entonces supongo que tendria buen ojo para igualar, e incluso superar, por que no? el estilo visual de Snyder en 300. Y estoy de acuerdo con lo que el nombre deberia ser simplemente Xerxes, pues aparte de su presencia, no creo que haya nada más que vincule a 300 con esta peli.

  5. medio que se están apurando, no les cuesta nada a los productores esperar a Snyder.

  6. Pues sí, ademas ojo desde que se está hablando de esta “Xerxes” o como demonios la vayan a llamar al final y aún nada… a este paso les da igual esperar a Snyder xD

  7. lo mismo tambien dicen para SIN CITY 2 y3 con ANTONIO BANDERAS y JOHNNY DEPP y aun nada.

Dejar un comentario