Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Posible vistazo a los extras del Blu-Ray de Venom

7

Imagen de Venom (2018)Ahora que “Venom” ha demostrado tener tirón en la taquilla toca esperar a la llegada de la cinta al mercado doméstico para poder volver a ver la adaptación cinematográfica en solitario del villano de Spider-Man. Por el momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento en Blu-Ray de la película de Ruben Fleischer, pero ahora se podría haber filtrado un listado del contenido extra que incluirá y se puede ver alguna que otra sorpresa.

A la confirmación de varias escenas eliminadas y diversos featurettes que nos lleven a la producción de la película, se puede ver que se incluirá una versión extendida de la escena post-créditos, que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sirvió para introducir a Woody Harrelson como Cletus Kasady, quien en los cómics toma la identidad de Matanza (FIN SPOILER).

No parece que se trate de algo falso pero hasta que no haya confirmación oficial por parte de Sony Pictures mejor tomarlo con cautela.

Otras entradas

[Cine] Benedict Cumberbatch lamenta haberse perdido la reacción de los fans al ver Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Animación] Ashley Eckstein avanza el regreso de los actores principales para la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ojala que le agreguen los 30 o 40 minutos que tom hardy dijo que eliminaron y si le pudieran dar una clasificación R como BvS mejor (se que esto último no pasara)
    espero que se pueda mejorar la calidad ya que como pelicula me parece algo decente rayando un poco a buena y como fan del simbionte sali muy satisfecho

    1. Pues muy fan del simbionte no debes ser si esto te parece satisfactorio.

  2. A mi me gusto mucha la película a pesar de que no tiene una buena trama, demasiada simple creo que como entretenimiento cumple, hubo cosas que no me gustaron como la asuencia total de sangre por ratos me recordaba de Origenes de Wolverine ya que carecia de eso. Pues espero que la secuela nos muestre algo del planeta de los simbiontes.

  3. Ojala no se sepa nada mas de esta “película” Vaya insulto, ya no al cine de superheroes, si no al cine en general. Lo peor del año de lejos. Que sony se centre en las pelis de animación que Into the spiderverse tiene buena pinta y no en insultar a la gente.

    1. ¿Que Sony se centre en las pelis de animación?
      Si Sony Animation compite por el puesto a peor estudio de animación con Illumination de Universal y eso es bastante decir.

      1. Si, sony tiene peliculas de animación malisimas. Me queria referir a peliculas como Into the spiderverse (que esa tiene bastante buena pinta) Culpa mia el no haberlo dejado mas claro?

Dejar un comentario