Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Posible vistazo al bat-logo de The Batman y nueva incorporación

14

Imagen de Batman en los cómics, por Lee BermejoDado el comienzo del rodaje de “The Batman” la cantidad de noticias sobre la película se van incrementando, pese a que de momento no tenemos la tan ansiada imagen de Robert Pattinson enfundado en el nuevo traje del caballero oscuro.

Lo que sí tenemos es un primer vistazo al bat-logo de la película, que se ha podido ver a diversos miembros de la producción en Londres. Este símbolo se asemeja mucho al clásico del personaje, posible señal del rumbo que tomará Matt Reeves con esta nueva encarnación del personaje. No obstante, es solo un logo provisional, pues muchas veces hay cambio de logo entre lo que se ve durante el rodaje y el definitivo que acaba teniendo la película. Lo que sí quizás nos indique el diseño tradicional del logo podría servir de base para el logo final.

Paralelamente a esto, The Sun informa que el actor Alex Ferns, que el año pasado apareció en “Chernobyl”, se ha incorporado al reparto de la película. Si bien no se aclara para qué papel sería sí que se dice que es “grande para el actor”, pero esto va más en la línea de ser un intérprete poco conocido que está logrando papeles en grandes superproducciones.

Rematamos con la confirmación de la actriz Zoë Kravitz de que ya ha realizado “muchas” pruebas de vestuario para su traje de Batwoman, lo cual no nos sorprende pues está ya en pleno rodaje en Londres.

“The Batman” se estrenará el 15 de junio de 2021.

Vía información | The Sun | The Ellen Show

Otras entradas

[Cine] Primer trailer de Morbius en castellano e inglés

Entrada anterior

[Cine] Teaser de Bloodshot, y anuncio de nuevo trailer para mañana

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Vaya, no me lo esperaba tan bat-clásico. Será el que lleve en el traje?

    Sigo esperando a que confirmen el título de la película. The Batman es como se llamaba supuestamente cuando el proyecto era de Affleck, y que yo sepa nunca se han referido a la película como The Batman de forma oficial.

  2. Ese logo me trae taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos buenos recuerdos…tantos que les perdono todo si lo usan.. TO!-DO!

  3. Ese logo es útil usarlo en la bat-señal. Sin embargo, nunca lo he visto apropiado para el traje. Par esto último, es mejor el de alas semi abiertas

  4. Según leí en un Grupo de Facebook (Batman Continues) hace poco leí que el actor Alex Ferns (Chernobyl) podría ser la primera adaptación live-action del Det. Harvey Bullock, y no una amalgama de distintas versiones como Flass (Mark Boone Junior) en Batman Begins (2005) o una versión libre como Eckhardt (William Hootkins) en Batman (1989) de Tim Burton, es Mi Opinión Al Menos

    1. En realidad sería la primera vez en la gran pantalla, ya que Harvey Bullock aparece en la serie de Gotham.

  5. Encontré esto y no sé si sea cierto pero al menos a mí me mola
    https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/82042168_2908780475809570_1331894660141940736_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_ohc=JdA5-MMxx6sAQlPvGITg7pQ-Z2YTmAE1gV4cRU7kXeWNrYs7HFhTY1frA&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&_nc_tp=1&oh=f932cad0ab7b9af2969b6b465ca0709c&oe=5EA2AA95

    1. Es un fan art de aquí a la China, básicamente porque es el rostro de Pattinson encajado en el traje de Bermejo. Muy bonito, muy chulo, muy en sintonía con los rumores= fan art.

      Que luego no quiere decir que el traje final no sea igual o mejor, pero hasta que Reeves no lo muestre de forma oficial, desconfío.

  6. Eso es un logo provisional de acá a la china. Es lo mismo que no poner ningun logo.

    Y no sabia que Batwoman estaba en la pelicula :/

  7. Osea vale, es EL LOGO por antonomasia del personaje, el que vendió millones en merchandising en el 89′ y por el que es mundialmente reconocido en el acto, pero ciertamente es raro volver a verlo siendo utilizado en una película del personaje hoy. Me produce sentimientos encontrados… crecí con y adoro el Batman de Burton, pero lo asocio a una época del pasado concreta, no sé si es lo más conveniente reutilizarlo.

  8. Que cutre!!! Espero que no sea ese y utilicen su propio logo… Esta película es que no me vende la moto…

    1. Estoy igual no sé que esperar.

  9. No me gustaria que volvieran a ese logo. Si hay algo de lo cual nunca me he quejado de Batman es que a ese superheroe si le puedes cambiar el traje cada tanto, y siempre se veria genial (excepto cuando abusan del estilo armadura). Para lo unico que veo funcional este logo es para los Batarangs

  10. Bien, bien. Clásico y efectivo.

  11. Pues por mi si no quieren no no pueden inventarse algo original para este proyecto, mejor que usen algo que ya funciono antes, antes de que salgan con cualquier cosa.

Dejar un comentario