Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Posible vistazo al nuevo traje de Aquaman a través de un juguete

3

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

No es la primera vez que se hace referencia a esto (hasta en el pasado hemos tenido una imagen de una estatua a escala real) pero parece ser que Jason Momoa lucirá un traje más cercano a los cómics en “Aquaman”, que llegará este noviembre. En esta ocasión, igual que ha pasado con el traje de Black Manta, la fuente es una foto filtrada de unos muñecos de LEGO, que formarían parte de los sets que el estudio pondrá a la venta a modo de merchandising.

En la imagen que tenéis tras el salto podemos ver dos figuritas de Aquaman y Mera, y el primero lleva un atuendo amarillo y verde, prácticamente calcado a su contraparte comiquera.

https://instagram.com/p/BizG-5QlI3X/?utm_source=ig_embed


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

 

[Series] La sexta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. llegará a partir de verano de 2019 con menos episodios

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Capitán América: Civil War muestra a Sharon Carter en la batalla del aeropuerto

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Ojala y si sea como se verá en la película, sin embargo me tomaré esto con cautela. No es la primera vez que una compañía de juguetes modifica el producto respecto a la película con tal de vender más.

  2. f23c27b41dc8172b5de16226904d31ed854a3293_hq.jpg

    Está bonito, esos guantes sin embargo…

    1. Esta mucho mejor al usado en JL (esta impecable diría), pero Momoa no es tan flaco y parece Lobo haciendo cosplay

Dejar un comentario