Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Posibles brazaletes de Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice y el comisario Gordon y la actriz Emily Blunt rumoreados

41

Imagen de Wonder Woman en los cómicsLa producción de “Batman v Superman: Dawn of Justice” se está llevando con bastante discreción pese a anunciar con el título que ya han empezado. Y es que desde las primeras (y únicas) imágenes filtradas del rodaje no ha habido más información relevante. Para llenar este vacío de información tenemos una pequeña actualización de la película y un par de rumores, uno altamente improbable.

Empezando por lo “oficial”, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson ha visitado una feria de joyas en Las Vegas. Este hecho, que podría resultar irrelevante, tiene que ver con la película precisamente porque Wilkinson ha ido allí para buscar joyas para la producción. Entre las que pudo ver se encuentra un brazalete de platino que publicó en twitter. El que haya ido a buscar joyas y haya publicado esta ha levantado todo tipo de especulación sobre si este brazalete sería el que usaría Wonder Woman (o Diana), de ser así sería una versión totalmente distinta a la vista en los cómics.

Entrando ya en materia de rumores, el portal Batman On Film ya ha dado un par de especulaciones en el pasado pero esta vez vuelven con el rumor de que el Comisario James Gordon podría aparecer en la película. Su fuente es alguien que supuestamente lo habría oído por allí pero como nadie le ha dicho lo mismo el redactor lo toma también con mucha cautela, y así es como deberíamos tomarlo todos.

Y terminamos con otro rumor más improbable si cabe, el portal español El Multicine afirma que la actriz Emily Blunt podría aparecer en la película en un papel desconocido.

Vía información | Batman On Film | El Multicine

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para julio de 2014. Llega el evento Pecado Original a España

Entrada anterior

[Videojuegos] Más imágenes de LEGO Batman 3: Beyond Gotham y confirmado de nuevo el traje Anti-tóxico de Robin

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. A Gal Gadot eso se la cae aunque se lo ponga en la cintura…

  2. Para una posible (o mejor dicho, improbable) secuela de Man of Steel, no me desagradaría ver a Emily Blunt como Lana Lang.

  3. Emily Blunt era la perfecta Wonder Woman: buena actriz, guapa, sexy y ese parecido a Katy Perry que me mata. En fin, ojalá Gadot lo haga de lo mejor.

  4. Tal vez si de verdad esos brazaletes usará Diana Prince, yo creo que se van a estirar y ponerse como en los comics cuando tnga que pelear. No le veo otra explicacion

  5. Se sabe algo de superman?

    1. Lo mejor para el final 😀

      1. En unas fotos con fans se ve que Cavill se está dejando chasquilla. Quizás van a incluir el rulito xD

  6. Emily Blunt se parece mucho a Harley Quinn
    http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fotolife/N/NEOspriggans/20111027/20111027091544.jpg
    Pero solo es un rumor de los tantos que salen cada dia y las supuestas joyas no se parecen en nada a las de Diana Prince y en cuanto a Gordon , no seria nada descabellado que saliera en la pelicula , ya que algunas escenas tambien van a ser en Gotham y Batman capturando a un ladron y ahi haria su aparicion Jim Gordon, de actores no se quein lo interpretaria, pero espero que sea Bryan Cranston
    http://i.imgur.com/qBBrP.jpg

    1. pues los has clavado, ojala sean estos personajes/actores

  7. Ah,pero sale superman en la peli?…XD

  8. El otro dia estuve pensando quien habria sido un buen Batman y ese es Hugh Jackman ya que todos sabemos que Batman cuando se enfrenta a los villanos es un tipo duro y solo hay que ver a Hugh Jackman en su papel de Lobezno para saber que habria sido un buen Batman ¿Que pensais al respecto? Espero vuestros comentarios y saludos.

    1. yo tambien lo llegue a pensar, si no hubiera sido wolverine hubiera sido facil Batman de Nolan y hubiera seguido con el papel ahorita y hasta el fin del mundo jaja si hubiera sido excelente opcion! saludos

  9. No puedo creer que tengo que esperar para esta peli hasta el 2016, voy a hacer como gaspar en los simpson que se mete en la heladera de la tienda de Apu, se congela y pide que lo despierten en el futuro

  10. Qué ironía, yo que deseaba ver a Emily Blunt como Diana Prince…para mí era la WW ideal. Ya ya….ya sé que debo aceptar a Gadot como WW, también es muy guapa eh…pero yo quería a Emily
    [/img]Emily-Blunt-presenta-en-Madrid-El-Hombre-Lobo[img]
    [/img]Emily-Blunt-presenta-en-Madrid-El-Hombre-Lob[img]

  11. Qué ironía, yo que deseaba ver a Emily Blunt como Diana Prince…para mí era la WW ideal. Ya ya….ya sé que debo aceptar a Gadot como WW, también es muy guapa eh…pero yo quería a Emily
    file:///C:/Users/User/Desktop/Emily-Blunt-presenta-en-Madrid-El-Hombre-Lob.jpg
    file:///C:/Users/User/Desktop/Emily-Blunt-presenta-en-Madrid-El-Hombre-Lobo.jpg

  12. Es más una pulsera, o más bien una sortija…

  13. file:///C:/Users/User/Desktop/Emily-Blunt-presenta-en-Madrid-El-Hombre-Lobo.jpg
    file:///C:/Users/User/Desktop/Emily-Blunt-presenta-en-Madrid-El-Hombre-Lob.jpg

    POR FIN, no me acordaba cómo colocar las imágenes XDDD

    1. Temo decirte que sigues sin acordarte xD

  14. Emily Blunt de comisionado Gordon… Compro!! Pero ya!!

    1. jajajaja me parto con tu comentario xD

  15. Al menos ese hashtag #BatmanvsSuperman confirma que efectivamente ese brazalete saldrá en la película.

  16. A Emily Blunt no le daran un papel segundón, es posible que sea Harley Quinn, Selina Kyle, incluso me atrevo a decir que podría ser la madre de Diana. Quien sabe.

  17. Eso es una foto de galería del coleccionista ¬¬ XD

  18. Me encantaria que hagan la del mandarin a la inversa. Que se presente gadot como diana prince, todo muy lindo y al final sea una amazona mas, un señuelo. Entonces entra en escena Emily Blunt como WW y todos felices.

  19. Nadie la esta tomando para el papel de Oracle/ Barbara Gordon?? Para mi estaría genial en ese rol

  20. El brazalete, al menos es de la foto, no creo que sea el que vaya a usar WW, pienso que es más bien una joya de Diana, pero el guiño a WW está más que dado.

  21. Uff pues el que haga de Jim Gordon la tendrá difícil, Gary Oldman dejo la batuta muy alta

    1. Si, totalmente, por eso no me creo el rumor, espero que no lo introduzcan es ésta.

      1. Cierto, pero Michael Kane hizo lo propio con “Alfred” y ya ves… tiene sustituto XD

        1. Buff… qué bruto, “Michael Caine” discúlpame a estas horas no soy persona… XD

          1. Eso es verdad, por eso por ahora es mejor sólo con él.
            Creo que la historia es demasiada compleja como para tener de relleno a Gordon, en la Trilogía tuvo bastante protagonismo y no faltarán las comparaciones.

  22. Sobre Emily Blunt, ni idea que papel le podrian dar, hay muchas opciones.

  23. Bueno, creo que tampoco hay motivos para que ese vaya a ser el diseño de los brazaletes. Puede que sí, pero también puede que el hombre estuviera por ahí y dijera “un brazalete! Wonder Woman lleva brazaletes! Voy a subirlo a Twitter” o cualquier cosa por el estilo.

    Sinceramente, Zack Snyder suele acertar con los vestuarios, y teniendo el ejemplo de Superman o más recientemente el de Batman, estoy tranquilo y seguro de que hará lo propio con Wonder Woman, aunque eso no quita que me cueste imaginarme un traje que encaje con el estilo de los trajes de Superman y Batman.

  24. Emily Blunt era perfecta como Wonder Woman!! lo siento, pero no puedo dejar de quejarme de Gadot 🙁

Dejar un comentario