Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Posibles cambios en el reparto de Iron Man 3

5

Concept art de la Mark VI de Iron Man en Iron Man 2 (2010)Hace un par de semanas anunciamos las incorporaciones de dos actrices chinas para el reparto de “Iron Man 3”, Fan Bingbing y Yang Mi, cuyos perosnajes guardarían una relación directa con el personaje que interpretaría Andy Lau (que se unió al reparto semanas previas), siendo su esposa y su asistenta respectivamente.

Desde Yahoo! Malasia vuelven a confirmar la existencia de estos rumores, hasta el de asegurar de que la incorporación de Fan Bingbing está más avanzada que la del hongkonés Andy Lau (a pesar de sonar este antes y tener un papel más importante en la cinta).

Así parece que el estudio ya habría contactado con los agentes de Bingbing estando a la espera de empezar las negociaciones en breve, mientras que en el caso de Lau aseguran que todavía no habrían contactado con sus agentes.

La misma fuente asegura que Yao Chen y Liu Ye podrían unirse también al reparto.

Paralelamente, Latino Review informa que Shane Black y Drew Pierce podrían no ser los dos únicos guionistas de la película, ya que la informaciones apuntan a que se han visto a “varios” guionistas por el set.

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.

Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China (interpretado por Andy Lau) para enfrentarse a Mandarín. Todo esto acompañado de algunas pinceladas de la saga ‘Extremis’ de los cómics (escritos por Warren Ellis y dibujados por Adi Granov y publicados entre 2005 y 2006) y

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Vía información | Yahoo! Malasya | LatinoReview

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas escenas de The Amazing Spider-Man en el trailer para Australia y otro TV Spot para Alemania

Entrada anterior

[Cine] Chris Bale habla de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La leyenda Renace

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Esta pelicula estoy seguro, que dara bastante de que hablar desarrollandose en China, enfrentandose al Mandarin al fin..

  2. Iron Man 3 en China y The Wolverine en Japón, el año 2013 va a ser el “año oriental de los superhéroes” jajaja

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!! cada vez que oigo de esta peli el hype me sube al maximo se oye espectacular sin duda la fase 2 empezara con potencia.

    1. de verdad empezara con potencia, marvel guarda muy bien los secretos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics