Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Posibles detalles con las motivaciones de los villanos de Wonder Woman y más

65

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Sin nada oficial más allá de quienes se encargarán de la película y quién será su protagonista o que Chris Pine también está en la cinta, siguen llegando rumores de “Wonder Woman”. La información la publica Heroic Hollywood, la web del infame El Mayimbe, y la citan como no confirmada de fuentes no oficiales. Vosotros juzgáis.

Lo que dicen esta vez tiene relación con los villanos de la adaptación, cuyos actores ya fueron rumoreados hace casi dos meses, las motivaciones de uno de ellos y una posible vinculación a otra película del DCEU, que confirmaría parcialmente el contexto cronológico de esta película. Claro está, de confirmarse que es real.

¿Spoilers?

Según cuenta el portal, Ares sería el villano principal de la película, contando con Circe como una de sus peones para obtener lo que quiere: una antigua espada amazona que le permitiría derrocar a Zeus del Olimpo y convertirse en el dios de dioses. Continúan diciendo que para ello el dios de la guerra tendría intención de empezar la Tercera Guerra Mundial para así alimentarse de la energía generada por la muerte y la destrucción derivada de ello. El papel de Circe sería el de distraer a Wonder Woman (y dicen que Steve Trevor interpretado por Chris Pine) convirtiendo hombres en bestias para que Ares pueda culminar su plan. Circe se convertiría en una Quimera para la batalla final.

Por si eso no fuera suficiente, en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” Diana ya estaría buscando la espada. Por lo visto, la acción de “Wonder Woman” tendría lugar antes de la cinta conjunta de Batman y Superman, algo que no es la primera vez que se dice.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje se llevará a cabo en Londres a partir de noviembre de 2015. Otros lugares de rodaje serán Basilacata y Roma, en Italia.

La película podría ambientarse en tres épocas distintas, diciendo los rumores que podrían ser la Antigua Grecia, una de las Guerras Mundiales (en teoría la primera) y finalmente la actualidad.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su papel como Diana Prince / Wonder Woman, suena con mucha fuerza Chris Pine como Steve Trevor.

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del set de Doctor Extraño con Benedict Cumberbatch

Entrada anterior

[Series] Un nuevo póster de Lucifer nos deja otro vistazo a Tom Ellis como Lucifer

Siguiente entrada

65 comentarios

  1. La teoría dice que se discutirá con Wonder Woman sobre lo que pasó cuando se conocieron en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, puesto que allí Diana ya estaría buscando la espada. Por lo visto, la acción de “Wonder Woman” tendría lugar antes de la cinta conjunta de Batman y Superman

    ¿Esto no se contradice?
    Si Batman y Wonder Woman se conocen en BvS, y Wonder Woman aún está buscando la espada en ella… No sería más lógica la teoría si Wonder Woman se situara en el pasado y en el presente, y después de BvS también. No sé, igual me he hecho un lío XD

    1. After the final battle at the end of Wonder Woman, the sword disappears and Diana is supposedly looking for it in Batman v Superman: Dawn Of Justice.

      “despues de la batalla final en WW, la espada se pierde y diana supuestamente estaria buscandola en BvS” mas o menos es lo que dicen en HH. aqui no se contradicen pues WW sucede antes de BvS, supuestamente xD.

      1. En lo que dice Doomsday tiene razón, pero la culpa ha sido mía por leer información de dos sitios diferentes y publicar rápido. O en CBM lo han entendido mal o en HH lo han editado después de publicar. O ambas cosas. Lo dejo arreglado para que no haya más malos entendidos 😉

        1. Vale, gracias a ambos.

        2. si, yo tambien lo habia entendido como @doomsday, por eso despues me fui a HH y me quedo mas claro.

    2. A menos que la parte dónde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman está observando a Wonder Woman (FIN SPOILER) transcurra luego de BVS.
      Total aún es confuso, y más importante, rumores.

  2. Mmm me gusta, pero como es el Mayimbe, meh.

  3. Es un guion de videojuego, no te creo nada Mayimbe y nunca te creí.

    1. Oye que ahí varios videojuegos con buenos guiones.

      1. Correcto, hay verdaderas joyitas.

  4. Las motivaciones de Ares me parecen logicas, lo que no me parece logico es que necesite desatar la Tercera Guerra Mundial para conseguir una antigua espada Amazona y tampoco entiendo para que la buscaría Wonder Woman.
    P.D:Me gusta eso de que Circe se convierta en una Quimera aunque no creo que sea para la batalla final.

    1. Según el rumor dice (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) para así alimentarse de la energía generada por la muerte y la destrucción derivada de ello. (FIN SPOILER)

      1. Exacto, creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) necesitará más que la espada para matar a Zeus. Necesitará nutrirse de la guerra. (FIN SPOILER)

        1. Me recuerda un poco a Furia De Titanes, pero bueno, son elementos similares.

      2. Pero se alimentaría de la muerte y la destrucción generadas por la guerra. Según este rumor usaría la espada para derrocar a Zeus pero ¿Si se desata la Tercera Guerra Mundial no tendría ya el suficiente poder para enfrentarsea Zeus o es que necesita de un arma especifica para matarle?

        1. Zeus es el dios de dioses y no se le mata así como así… Además, pensando en tu teoría he caído en la cuenta de que Ares habría tenido dos oportunidades para acabar con él (I y II GM) y sería inútil hacer la tercera sin el arma como garantía.

          1. Ahora que lo dices parece lógico, Ares debe tener algo más para inclinar la balanza a su favor, o por lo menos tener chances.

            1. Vale, ahora la pregunta es ¿Por qué la necesitará Wonder Woman?

              1. Ehhh… No creo que Wonder Woman la busque porque la necesite, creería que la busca para evitar que Ares la consiga.
                La busca para proteger a su padre, puede ser el motivo.

              2. Pero si la noticia dice que contemporaneamente a “Batman v Superman” ella estaría buscando la espada xD.

              3. Pero tu preguntas porque la necesita.
                Recuerda que se ha especulado que la trama se desarrolle en 3 épocas, siendo el presente el final.

                Y aún no sabemos mucho sobre BVS, menos sobre WW como para tener una idea clara XD

              4. Se supone que “Wonder Woman” transcurre antes de “Batman v Superman” así que mi pregunta es ¿Por qué la necesitaría o la buscaría paralelamente a BvS si ya habrían pasado los sucesos de su película?

              5. Habrá que esperar y ver.
                No sabría que decir, con tal hasta ahora son rumores.
                Lo único que se me ocurre es que la parte final de la trama de WW transcurra tras BVS.
                Aunque, por otro lado, se ha rumoreado que WW aparecería en BVS siguiendo los rastros de unos meta-humanos desaparecidos relacionados con LexCorp.

          2. Lo siento pero te equivocas, el dios de Dioses de DC es Batman

    2. Ares es el dios de la Guerra en la mitología griega y su poder le viene del odio, la muerte y la destrucción causada por las guerras del hombre.

      1. Esa parte la entiendo, lo que no entendía es
        por qué necesitaba una espada pero tal vez es como ha dicho Doomsday.
        P.D:¿El poder extra que Ares recibe por cada guerra le dura eternamente o se le va pasado un tiempo?

        1. *pero tal vez es porque no puede matar a Zeus con un arma cualquiera o a puñetazos como a dicho Doomsday.

        2. Pensa que Zeus como Rey de los Dioses es sin duda el mas poderoso de su panteon y por mas que los otros nutran sus poderes con su elemento aun no serian rivales para Zeus, pensa como en la serie God of War, el tipo es tan poderoso que dehecho ni el resto del panteon lo pueden matar(por eso no le hacen revueltas porque simplemente ni ellos juntos le pueden ganar) y la unica forma de matarlo era con poderes que van mas alla de el(en la saga que te mencione hay 2 elementos, la espada del olimpo y la caja de pandora) y seguramente algo asi lo plantearan en la pelicula

          P.D:¿El poder extra que Ares recibe por cada guerra le dura eternamente o se le va pasado un tiempo?

          Le dura un tiempo por eso tampoco ha causado una guerra que matara a todos los hombres, porque sin el conflicto que provocan Ares estaria muy debil.

  5. Algunas cosas suenan interesante, pero dada que su fuente es el Mayimbe habrá que esperar.

    Lo de Batman hay que tomarlo con pinzas.

    Es una constante que la película transcurra en varias épocas, y algo que también se está volviendo constante es que Ares quiere iniciar una guerra.

    1. Simplemente cogió los rumores mas “posibles” que han salido y los armo en un resumen… este Maybe es tremendo vendedor de humo! u_u

      1. Y le sumo uno inventado por mi mismo XD

  6. Espero que hagan mucho énfasis en Themyscira y todo lo relacionado con la mitología griega.
    Respecto a lo de las besitias, Cirice-quimera… deberían aparecer más monstruos como hidras, cíclopes y demás.

    1. quizas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) circe convierta a los hombres en ciclopes, hidras, minotauros, etc. (FIN SPOILER) vamos, en todas las bestias de Age of Mythology XD

  7. No es una mala idea para una película de Wonder Woman. Un poco Wikipedia pero despues de todo ir a lo básico es lo mejor para un personaje en su primera película.

  8. Deducible, pero veo un panorama un tanto confuso. Como película individual de WW está bien, pero sigo pensando que WW no será una peli aislada de hilo DCEU, quiero decir que debería tener cierto condimento a pre-JL porque es la siguiente película. (NO quiero decir que espero ver a Sups o Bats en WW)
    Estoy de acuerdo con la presencia de Ares, Circe, Hipolita y toda su mitología porque es una película de WW obviamente, pero espero que la verdadera amenaza para la JL se cocine bien y no que aparezca despues de los créditos de WW (que de hecho DC no acostumbra hacer eso)
    Muero de ganas por ver, conocer, cómo van a enlazar los dioses del olimpo con la llegada de algún extraterrestre como Brainiac. No recuerdo una película que haya tratado algo así.

    1. pero sigo pensando que WW no será una peli aislada de hilo DCEU, quiero decir que debería tener cierto condimento a pre-JL porque es la siguiente película.

      Me parece que éso se verá, pero en Batman v Superman.
      Se ha dicho varias veces que el principal motivo para la presencia de la amazona en la película del encapotado y el azuloso es para sentar las bases de la Justice League.

      1. Y ojala que el mundo recuerde bien lo vio en BvS porque ya habrá pasado SS y WW, en otras palabras, se retomaría un hilo que se dejó 2 peliculas atrás.
        Ahora se entiende G8? XD

        1. Si, 2 película y poco menos de un año y medio.
          Pablo Alva, sí no hemos olvidado a Superman The Movie dudo que olvidemos a Batman v Superman en unos meses…

  9. El argumento suena exactamente igual al de Percy Jackson y el ladrón del rayo.

    Yo no me la creo.

  10. A mi lo que me intriga es el origen de estos dioses y de ww misma en el dceu. Serán dioses místicos y ya, o una suerte de Thor en el mcu siendo una raza extraterrestre que antaño eran considerados dioses y ahora por X motivo están ocultos esperando resurgir… no se, se tienen que sentar a pensar muy bien lo que quieren hacer con esto, yo se que en los cómics funciona, pero pensar que en el mismo universo de batman y el Joker hay dioses griegos emmm… no me cuadraría mucho. En mos si algo se hizo bien es presentar la vida aliengena de forma realista entre comillas, convincente y natural dentro obiamente de una película de ciencia ficción. Lo que yo espero es que, si bien quiero elementos fantasiosos incluso dentro de ma mitología de batman, que se mantenga cierta medida y estos se introduzcan de manera convincente sin quedar con calzador en un mundo que a los cuatro vientos los productores actores y directores venden como realista

    1. Tengo la misma curiosidad.
      Ojalá sea lo más natural posible.
      Creo que ya quedó descartado aquella loca teoría que decía que las amazonas eran kryptonianas antiguas.

      1. Pues no se, no estaría tan mal. O que sean descendientes de kriptonianos que se juntaron con humanos, una especie híbrida por así decirlo. Ww no es tan fuerte como superman si no me equivoco, así que podría ser algo como eso. Pero en fin esas son teorías locas, mientras quede lo más natural posible y no como leí por ahí una suerte de percy Jackson con ww todo bien xd

        1. pff prefiero lo de percy jackson antes que unas amazonas kriptonianas :S

        2. Jajajaja…
          Yo creo que lo ideal sería no cruzar éso temas por ahora, me refiero en no hacer que Brainiac invada el Olimpo o Atlantis, sería una locura XD

          1. pensar que en el mismo universo de batman y el Joker hay dioses griegos emmm… no me cuadraría mucho.

            Ahhh… eh… ok. Mira, fíjate que yo no me imagino una familia con problemas económicos en el mismo universo que una adinerada. Digo, son radicalmente diferentes y no puede haber en un mismo mundo diversidad de cosas.

            1. Aquellos que no pueden asimilar el asunto de tener en un mismo universo Dioses tecnología y Aliens, deberían leer el cómic Injustice año 4; alli pueden ver como convergen perfectamente todos estos elementos
              http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/36375.jpg

              1. Bueno… “perfectamente” XD aparte del hecho de que Injustice se ha convertido en un mojón de comic que debió acabar en lo que ahora siento como eones, este 4º año en específico me sobrabra totalmente. Entiendo y siempre he dicho que el papel lo aguanta todo (o casi) pero hay elementos que a veces mezclados se sienten raros y más en este caso específico, que es una pura excusa para seguir alargando como el chicle una historia que en apariencia le está saliendo rentable a DC…

              2. Disfruto mucho los cómics donde hay esos elementos, y funcionan bien. No es cuestión de que yo acepte o no que estén en el mismo universo o me guste más o menos, el comentario venia a la forma en que lo planten en el dceu. El enfoque que le darán es más que obio y se a hablado mucho de eso, me llama la atención ver como harán para que convivan tantos elementos tan distintos de manera natural en un mismo universo. Y no, hace mucho que no leo cómics, a veces agarro alguno que tengo por ahí viejo de mi adolescencia, así que nunca leí un cómic de injustice, lo que se es del videojuego el cual jugué, pero he leído otros cómics viejos en donde lo elementos fantásticos científicos y místicos funcionan juntos de maravilla, la cuestión es, podrán hacerlo en el cine?

    2. Pues yo le voy con todo!… si hay aliens, nigromantes y tipos disfrazados de murciélago con tecnología imposible pues que también existan los dioses, total así lo aceptamos en los comics… XD

      Lo que me j*dería de verdad es que fueran con medias tintas intentando explicar lo que no tiene explicación, porque se estarían riendo de mi inteligencia y por ahí no paso… osea es magia? pues es magia, no me intentes vender que tiene una explicación lógica y plausible solo que no alcanzo a comprenderla por el momento.

      1. sugerencia

        Aquellos que no pueden asimilar el asunto de tener en un mismo universo Dioses tecnología y Aliens, deberían leer el cómic Injustice año 4; alli pueden ver como convergen perfectamente todos estos elementos
        http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/36375.jpg

      2. Zato me gusta la ciencia ficción y los elementos fantásticos, bien sabes que en las historias de nuestro personaje favorito hay de estas cosas y muchas desde villanos que se transforman en barro, que pueden controlar las plantas y que pueden volver de los muertos así que ya ves xd. Mis cómics favoritos de batman son el hijo del demonio y hush aparte de tdk returns y algunos otros, historias que tienen fantasía y ficción por supuesto, pero presentadas de forma natural y bien redactadas. Mi comentario iba por lo que se está planteando en este universo del cine, mos esta concebida des de una perspectiva” realista” de superman. Los que participan en bvs no paran de decir lo ” realista” que es esta historia, cosa que no me molesta. Pero si luego nos presentan dioses mitológicos y otros aspectos fantasiosos la cuestión es, como harán para que todo concuerde y no termine quedando forzado? No es cuestión de asimilar o no que estén en el mismo universo, sino la FORMA en como se plantea. De ahí el comentario que puse arriba. Cual será el origen de ww? Y el de aquaman? Si hay dioses en la tierra donde estaban en la invasión de zod que amenazaba con destruir a la raza humana? Veremos como presentan estas cosas en el cine…

        1. Tienes razón, son elementos y conceptos bastante ambiguos esto de los “dioses” y será tarea complicada por parte de los guionistas darles cabida y lo más importante: sentido a su presencia dentro del DCEU.

          Yo solo confío en que si “funciona” (lo sé, no siempre) en los comics, pues también puede hacerlo en live-action, sin duda será complicado el que quede bien y no se sienta forzado, pero creo que se puede.

    3. pero pensar que en el mismo universo de batman y el Joker hay dioses griegos emmm… no me cuadraría mucho

      Es fácil aceptar a un Sherlock Holmes disfrazado de Dracula con un fetiche armamentista y a lo que sea que se nos presente como el Joker en Suicide Squad. ¿Pero con mitología gGriega se va la “suspención de incredulidad”? ¿Si no leo comics para ver en acción ese tipo de lógica entonces para qué leo comics? ¿Si no quiero ver ese tipo de historias reflejadas en la pantalla grande entonces para qué pido ver sus adaptaciones? ¿Soy el único que cree que se esta sobrepensando mucho ese especto?

      1. ¿Soy el único que cree que se esta sobrepensando mucho ese especto?

        No, no eres el único, de hecho creo que ese problema en específico, el de “sobrepensar” nace del deseo o necesidad imperante que algunos tienen (no va por ti RubenRa y lo sabes XD) de darle un trasfondo con bases científicas a los comics que leen, cuando nunca lo han tenido y nunca lo tendrán, señores, son comics así que dejen de calentarse tanto el tarro… XD

        Si algún científico prominente mañana fantasea con los viajes en el tiempo os aseguro que no trata de explicar lo que es capaz de lograr Flash y compañía, simplemente está haciendo un ejercicio de fantasía e imaginación inofensivo para tratar de captar nuevos lectores, una cantidad mayor de personas a las que les interesa más la ficción que la ciencia, pero la ciencia de verdad, no la de los comics.

        Pd: Por cierto, con lo del Joker te has pasado 3 pueblos… XD

        1. xD
          Independientemete de mi opinión hacia el Joker de Leto, hay que admitir que no tenemos aun el material suficiente como para afirmar con certeza que tipo de Joker veremos o si veremos una encarnación completamente nueva. Hacia eso iba dirigido mi comentario.

        2. Por toso lo demás completamente deacuero. Soy fanático del método de Alan Moore tanto como cualquiera pero a veces es mejor dejar que estos personajes sean lo que siempre han sido.

          1. Ypensamos que este Joker es tan “terrenal” como el de Ledger y podemos llevarnos la grata sorpresa. Bien podría tener Leto ese detalle adicional, esa fantasía, en otras palabras, este Joker no pertenece al Nolanverso, por lo tanto puede ser un tipo que aguante los más duros golpes, sobreviva a terribles explosiones, caidas y otra series de sucesos inexplicables, porque como sabemos el DCEU no lo mismo que lo mostrado por Nolan.

            1. “por lo tanto puede ser un tipo que aguante los más duros golpes, sobreviva a terribles explosiones, caidas y otra series de sucesos inexplicables,”

              Ojalá no.

    4. pero pensar que en el mismo universo de batman y el Joker hay dioses griegos emmm… no me cuadraría mucho

      Date cuenta que en el mismo universo del Joker existió el General Zod 😉

  11. Espero que no sea cierto.

  12. El reparto de esta peli podría pintar bien, yo compraría a Nicole Kidman como Circe pero para Hipolita se ve mucho mejor. Yo imaginaba a Hipolita con el cabello oscuro pero también ha llevado el rubio y desconozco originalmente el color de su cabello.

    http://dreamers.com/universodc/clasicosdc/articulos/lineadivisoria/imagenes/ww5.jpg
    http://i68.tinypic.com/2weaohy.jpg
    http://photos.laineygossip.com/articles/kidman-face-14may14-01.jpg

  13. Eso de buscar un arma para desatar una guerra en el Olimpo… no les suena a Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo??

  14. En el actual arco de cómics de Deathstroke, éste estaba usando una espada forjada por Hefesto, “Godkiller” creo que se llamaba, y podía matar dioses y titanes. No he leído los últimos números, así que no conozco más detalles, pero quizás quieren hacer algo parecido :v

    http://static.comicvine.com/uploads/original/0/40/4648970-d1.jpg

  15. Vieron que en todas las fotos que se publicaron de Gal Gadot con el traje de w.w. tiene una espada en la mano.¿No sera “esa” la espada?

Dejar un comentario