Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Posibles detalles de la aparición de Thanos en Guardianes de la Galaxia

23

Marvel cancela la mini-serie Thanos: Son Of Titan

No hace mucho hemos sabido que el actor Josh Brolin dará voz a Thanos tanto en “Guardianes de la Galaxia” como en “The Avengers: Age of Ultron” sin saber si también lo interpretará. Con la presencia del titán en la inminente película de los Guardianes, Vulture va un paso más hacia adelante y da ciertas indicaciones de la aparición del personaje en la película y la influencia que ejerce en los personajes.

No sabemos cuan cierto están estas informaciones puesto que no dan fuente y lo tratan de exclusiva, parecen verosímiles pero hasta que no se vea la película no podemos decir nada por lo que siguen siendo rumores. Pero aún así cuidado con posibles spoilers.

Según el portal, Thanos ya haría su aparición en el primer acto de la película aunque sería a modo de holograma parecido a la aparición del Emperador en “Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca” pero finalmente se vería al Titán en todo su esplendor en una escena que también involucra a Ronan (Lee Pace) y Nebula (Karen Gillan). Destacan que pese a que la presencia del Titán es más bien poca, se nota en toda la película su importancia siendo mencionado temerosamente varias veces y teniendo lazos familiares con Gamora (Zoe Saldana).


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Vulture

Otras entradas

[Videojuegos] Más imágenes de LEGO Batman 3: Beyond Gotham y confirmado de nuevo el traje Anti-tóxico de Robin

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Arrow empezará a grabarse el 9 de julio

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. No lo voy a leer, no lo voy a leer, no lo voy a leer…

  2. El Titan Loco se acerca!1 Ya espero ver la pelicula para ver si sera cierto

  3. Omg ojala sea cierto 😮 la tengo que ver *-*

  4. No hace mucho hemos sabido que el actor Josh Brolin dará voz a Thanos tanto en “Guardianes de la Galaxia” como en “The Avengers: Age of Ultron”

    Thanos va a aprecer en la segunda de Avengers?

    1. Si! Aunque no se sabe como, ni porque.

    2. Si, va a tener una aparicion en AoU. Eso me da a pensar, espero que el origen de Ultron no este ligado al espacio porque si no…

  5. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    Destacan que pese a que la presencia del Titán es más bien poca, se nota en toda la película su importancia siendo mencionado temerosamente varias veces y teniendo lazos familiares con Gamora

    (FIN SPOILER)

    Buena esa! Teman al gran Titán!

    1. Scott Derrickson para el que no lo conozca sera el director de Stephen Strange…

  6. Se enteraron que Doctor extraño tiene director

  7. Pues según esta información no sería la escena post-créditos, que personalmente pensaba que era lo más lógico. Bueno, mejor así, pues si Thanos está bien presente en el ambiente a través de esas apariciones hará más rica la película.

  8. Creo que en the avenger age of ultron Thanos aparecera al final cuando thor vuelva a asgard y se encuentre con loki dandole el cubo o tesseracto

    1. tom ya termino su contrato con marvel

      1. lo volverian a contratar, loki es muy querido por la gente.

  9. Por cierto amigos la gema que aparecera en guardianes es la del poder

  10. Thanos , thanos , thanos , thanos *.*

  11. Nada mes de leer que lo mencionan de forma temerosa, de dio un no sé que por el cuerpo, vaya ha subido mi hype, el titan loco esta aquí.

  12. Es que ver ya a thanos en cuerpo entero con su casco su piel su armadura ahi en su trono es que dios impone demasiado!!

  13. Ya me imagino la trama de Gamora en el equipo de los guardianes y lo que tendrá que ver Thanos con ella

  14. thanos ha estado rondando por allí, uff.. ya quisiera ver cuando le toque ser el villano en serio

Dejar un comentario