Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Posibles detalles de las escenas eliminadas que traerá el Blu-Ray de Vengadores: Infinity War

2

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Si bien esta mañana lanzábamos el rumor de que Marvel Studios iba a lanzar una edición especial de “Vengadores: Infinity War” que contaría con hasta media hora extra del pasado de Thanos (según habría comentado el mismo Jim Starlin, creador del personaje), ahora aparecen nuevas informaciones que niegan eso y arrojan algo de luz sobre los extras que traería la película.

Según recuerda Jeremy Conrad, de MCU Cosmic, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely afirmaron que no grabaron las escenas del pasado de Thanos ya que estas no pasaron de la fase de guion, algo que también hemos comentado aquí, de modo que no existe material para hacer esa versión extendida.

De todos modos sí compartirían el breve listado de escenas eliminadas que incluiría el Blu-Ray y el DVD, que serían las siguientes:

  • Happy tiene un punto de vista (1:24)
  • La caza por la Gema del Alma (1:25)
  • Los Guardianes encuentran su estilo (3:20)

También habría 45 minutos de extra y estaría todavía pendiente el tener un comentario de los directores.

[Cine] Peyton Reed no sabe todavía si habrá Ant-Man 3

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man y la Avispa: Peyton Reed sobre las conexiones con el universo cinematográfico, la importancia del Reino Cuántico y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Sinceramente, con un película como ésta me esperaba muchísimo más contenido extra.

    Últimamente en las películas Marvel te ponen 4 o 5 reportajes y fuera. Y de tomas falsas, que es lo que más me gusta la verdad, tan sólo 2 minutos. Recuerdo la época de las ediciones especiales de 2 discos donde venían 2 o 3 horas de contenido extra.

    Creo que la última que vi con tanto featurettes fue el Blu Ray de Deadpool .

  2. Pues bastante pobre el contenido de escenas eliminadas que suele ser o que más me interesa de los extras. Y sobre la versión extendida, lo esperable.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics