Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Posibles detalles de los Sith Trooper en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

9

Figura de un Sith Trooper, debut en Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

La San Diego Comic Con nos dejó un vistazo a las nuevas Tropas de Asalto que veremos en “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, los denominados Sith Trooper. aunque lo cierto es que no se reveló mucho de ellos más allá de su aspecto gracias a figuras de la película.

Poco a poco sí van llegando detalles de esta fuerza de asalto, y lo último que se ha dado a conocer resultaría bastante revelador, hasta el punto de tener la consideración de spoilers importantes.

Se apunta a que este nuevo ejército habría estado escondido en regiones desconocidas, haciendo que estas regiones sean “infernales” y de hecho se apunta a que el universo no es “totalmente estable”. Estas tropas Sith también están bajo el control del emperador Palpatine y esperan su próxima misión. Así, desde la muerte del Emperador, la flota ha estado esquivando los pozos de gravedad y sobreviviendo en el desierto del espacio, en las regiones desconocidas esperando ser encontrados y terminar su misión.

Esta flota sería por tanto el último as bajo la manga que se guardó Palpatine, quizás para usarlos para dominar el universo tras su resurrección. Además, los Destructores Estelares estarían equipados con armas capaces de destruir planetas, como el arma que tiene la propia Estrella de la Muerte.

Este ejército es la clave para que Kylo Ren desbloquee el legado de Palpatine y para ello necesita un “dispositivo Wayfinder”.  Kylo obtiene este dispositivo de un alien (se dice que una especie de araña) que actúa como oráculo.

Bespin Bulletin también ha publicado unos artes que representan a los Sith Troopers con jets en sus espaldas. Se refieren a ellos como Sith Jump Troopers. Estos irían dentro de los TIE fighters rojos que veremos como parte de esta nueva flota  estelar.

Vía información | Making Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ava DuVernay avanza la aparición de las Furias y Darkseid en New Gods

Entrada anterior

[Series] Giancarlo Esposito avanza su papel en The Mandalorian

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Es como cuando no se te ocurre como justificar algo y vas por lo mas facil.

  2. “Sith Troopers” , la perfecta excusa para traer a los clones de vuelta, más nostalgia para atraer al fandom dividido, ya lo veo venir, no te digo que me desagrada la idea pero, viejo ¿Que nos cuesta ser más originales?.

    1. Pregúntale a Ryan Johnson.

      1. y si no hacen algo nuevo también se van a quejar… véase TFA

  3. Seguramente tengamos un combate entre las fuerzas de kylo y las de Palpatine y el color rojo es para que sepamos quien es quien y tengamos la visual de blancos contra rojos

  4. Estoy s tan ridículo… tuvieron que volver al malo de la trilogía de los 80s, para ver si rescatan ese barco a la deriva… luego de tratar de separarse de la historia original, no tuvieron mas remedio que volver a ella para tratar de reparar el desastre… con suerte hasta un clon de Vader existe…. faceplam!!!

    1. Eso es exactamente lo que este director JJ abrams , hizo con esta trilogía. la misma historia de la trilogía original, pero con personajes diferentes. Pero no solo es en esta franquicia, es algo que en este director es muy común que haga, solo le cambia el envoltorio o algún detalle menor, y esos son su trabajos.

  5. MMMMmmm no, no compro esto… no me gusta para nada…

  6. Es idea mia o esto parece una ensalada mixta de elementos fanfics?

    El regreso de Palpatine
    Varios fantasmas de la fuerza
    pedazos de la estrella de la muerte
    Sith Troppers (verison pretenciosa de stormtroopers)
    Finales que te haran llorar
    Peleas con sable de luz mas epicas de toda la historia
    la conclusion de la saga skywalker
    secretos revelados
    Bla, bla, bla….

    Realmente estos id… no saben lo que hacen. Pareciera que buscan “Endgamerizar” esta saga de Star Wars con este episodio. Y ahora me doy cuenta la mala influencia que el MCU le esta dando a todo Disney al completo.

Dejar un comentario