Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Posibles detalles de Suicide Squad: Antiphon y Onslaught podrían estar implicados, Ed Harris no sabe nada y Joel Kinnaman habla de Rick Flag

67

Imagen de los cómics de Escuadrón Suicida en los Nuevos 52

Con el rodaje de “Suicide Squad” a la vuelta de la esquina y la confirmación de que Joel Kinnaman sustituirá a Tom Hardy como Rick Flag, vuelve a ser hora de que la adaptación del Escuadrón Suicida reciba algún que otro rumor.

Desde Latino Review aseguran que el gran villano de la película será Antiphon, personaje que liderará una organización terrorista llamada Onslaught. Tanto el personaje como la organización existen en los cómics, así que la posibilidad está ahí.

Según cuentan, Onslaught estaría dando caza a superhéroes y villanos para sus propios planes. Serían algo como una fuerza especial de operaciones formada por mercenarios y estarían enfrentados a Deadshot. Su líder, Antiphon, habrá sido víctima de quemaduras y tendrá una pierna ortopédica. Llegó a rumorearse que este sería el personaje que interpretará Ed Harris.

Productos selección especial Navidad

Dejando atrás el mundo de los rumores, porque esto no es más que eso de momento, Harris sonó para la película hace un tiempo, sin estar claro cuál sería a ser su papel. Por las declaraciones que os traemos a continuación parece que ni siquiera él mismo sabe nada aún, a menos que sí lo sepa y juegue al despiste como tantos otros actores han hecho últimamente.

Cuando le preguntan por la posibilidad de que interprete a Rick Flag Sr., contesta:

No sé nada sobre eso. Joel [Kannaman] mencionó que había alguien que quería que mirara eso, o que pensara hacerlo, pero no sé si era esto o no.

Tanto Ed Harris como Joel Kinnaman están actualmente haciendo la promoción de “Run All Night“, así que es posible que de ahí salga algo. O no. El rumor está ahí y no parece descabellado pensar en que Kinnaman quiera a Harris para interpretar a su padre en la ficción.

En cualquier caso, durante el mismo evento de prensa de la película Kinnaman habló más sobre “Suicide Squad” y su papel de Rick Flag:

Me encanta el guión. Es super entretenido y David Ayer es un director realmente interesante. Ya sabes, hay un montón de directores brillantes que son buenos con la cámara, pero cuando consigues gente que vienen de otro aspecto de hacer películas para dirigir, siempre estás contento si es un guionista o un editor, porque estos son los que cuentan las historias y David es un gran narrador… Incluso aunque esta sea una superproducción masiva es una historia increíble. Las conversaciones que hemos tenido sobre los personajes son realmente interesantes y de verdad le gusta llegar al fondo de las cosas. Algunas veces estás preocupado cuando vas a hacer una película como esta, que podría ser solo diversión de superhéroes sin nada más allá de la superficie. Pero aquí siento que podemos conseguir ambas cosas.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg  y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | Latino-Review | Screenrant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más imágenes de Melissa Benoist en el set de Supergirl

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Grace Helbig y Hannah Hart como Electra Woman y Dyna Girl en el reinicio de la serie

Siguiente entrada

67 comentarios

  1. Si este rumor se confirmara entonces daría pie a ese otro rumor de que The Joker seria como una especie de Hannibal Lecter y la verdad me encantaría esa idea.
    Me gustaria que Onslaught/Antiphon sea el villano de esta pelicula pero a su vez me parecia genial el otro rumor de que tenian que vencer al Joker y desactivar un par de bombas esparcidas en una ciudad.
    Bueno respecto a Joel Kinnaman lo considero perfecto para el papel, no tuvo la culpa por RoboCop y sin dudas lo hace de maravilla en The Killing asi que muy bien por el, pueden considerar a Hardy como Brainiac, Professor Zoom, Martian Manhunter o hasta Deathstroke 😀
    Y por ultimo Ayer fue la eleccion perfecta como director para esta pelicula, como decia Jai Courtney el otro dia va a ser algo nuevo y unico en el genero 😀 espero que cumplan con lo prometido y lo principal que nos den una gran pelicula 😀

    P.D: Es de pedir mucho una imagen de Jared Leto como The Joker en estos dias ? jajaja xD

    1. Sí,porque tiene conciertos con su banda aún xD

    2. La primera imagen del Joker caería perfecto en el 75 aniversario del personaje, que sería en Junio o Julio creo.

      1. Seria una buena idea 😀

  2. Ed Harris ha nacido para ser Míster Frío.
    http://media.tumblr.com/tumblr_lp7xm5FLC81qfo4qh.png

  3. Cada vez pinta mejor esta pelicula.. y me encanta el comentario de kinnaman “Algunas veces estás preocupado cuando vas a hacer una película como esta, que podría ser solo diversión de superhéroes sin nada más allá de la superficie. Pero aquí siento que podemos conseguir ambas cosas.”

    Por que peliculas de superheroes divirtiendose sin nada mas de la superficie ya sabemos a quien o quienes se refiere jejejeje.

    1. Viniendo del protagonista de ese truño de remake de Robocop, no espero gran complejidad. Madre mía, cuánta envidia y acomplejado hay por el éxito de las películas de la Marvel.

      1. Viniendo del actor que interpreto un buenisimo papel en The Killing yo esperaria una buena complejidad.

        1. Yo no espero nada de este actor 😕 Ya ha demostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor. No creo que se le pueda juzgar por dos papeles tan dispares. Así que para opinar sobre él, esperaré a verle en la película de Dc que más espero 😀

          1. No puede creer que lo culpen por el remake de robocop, todo el elenco hasta Samuel L Jackson y Michael Keaton parecian muy sobreactuados y planos sus respectivos personajes, si el guion es malo ni dios puede salvar a la pelicula.

            Asi que para mi tiene voto de confianza.

            1. Yo no le culpo, pero que no vaya de actor que busca papeles complejos en películas grandiosas con Robocop en su curriculum. Y yo he dicho películas, no series 😉

              1. Cuentan y el actor hace un papel buenisimo para tener una idea 🙂

            2. ¿acaso soy al unico que le pareció entrentenida esa peli?, no digo que sea una gran pelicula, no digo ni siquiera que sea buena, pero almenos fue entretenida y pasable, la verdad no me aburrió como si me ha llegado a aburrir como si lo han hecho otras , si es cierto que son criticables, la falta de compromiso por el material original, que era una crtica bastante acida a la forma de vivir Estadounidence de la epoca, con las publicidades, y las situaciones que se veian, eso en esta nueva version, como que les ha dado miedo mostrarlo, y han tirado por el lado mas palomitero (mencion aparte el tema de la violencia, pero desgraciadamente eso no se lo puede achacar a este remake, sino que es algo general, cuesta mucho mas hoy dia ver la violencia explicita que se veia en el cine de los 80)

          2. Precisamente, actor, habla de tu película, y deja las de las compañías rivales en paz, chaval. No creo que Green Lantern fuera el colmo de la complejidad existencial, tío.

            1. Creo que estas muy picado vos, porque el actor no le falto el respecto a la otra compañia.

              1. el que planto la semilla fue THE DARK ERICK con su

                ya sabemos a quien o quienes se refiere jejejeje.

                por lo que si el actor es a eso a lo que se refiere como lo insinua el entonces creo que si deberia el actor centrarse en su pelicula y los demas dejar las competencias y las puntas sin sentidos porque si a la raiz vamos con ese tipo de comentarios si transpiran cierta envidia como dijo Distópico

              2. Tio volve a leer la noticia, no se refiere en ningun momento a Marvel Joel Kinnaman, y @Distopico se refiere al actor que no tiene nada que ver.

              3. vuelve a leer mi comentario… lo que pasa es que están a la defensiva… el responde el mensaje THE DARK ERICK porque el es el que mete la competencia en el discurso del actor dandole ese contexto por lo que Distópico al entenderlo de esa manera responde lo que responde… si el actor lo hizo con esa intensión esta bien lo que pone Distópico, creo que esta en todo su derecho, pero si no lo hizo el que comienza la cosa es THE DARK ERICK con sus puyas a la Marvel…. creo que esta fuera de contexto llamarlo picado cuando fue otro que actuó como acomplejado al meter la marvel en el discurso del actor…

              4. no estoy diciendo que eso era a lo que se referia, estoy diciendo que si fue en ese contexto que le dio THE DARK ERICK creo que el comentario de Distópico no esta tan fuera de lugar como lo quieren hacer ver… mi punto es que no fue el quien comenzó con el debate para que lo fusilen por comentar en base a ese comentario…

              5. Tio acaso @TheDarkErick es actor? claramente se refiere a Joel Kinnaman y bueno para eso esta el articulo, para que lo lea y en ningun momento Joel Kinnaman se refiere a Marvel, no esta de adorno el articulo y bueno “picado” estara para mencionar a Green Lantern por algo sera que molesto.

              6. Eso si el comentario de @TheDarkErick esta mal, pero bueno la noticia esta ahi, y no de adorno, para la proxima que lo lea @Distopico en vez de hacerle caso al comentario de un usuario.

              7. siguiendo tu logica entonces porque no te quejas o se quejan con THE DARK ERICK por tirar esa puya si lo que dijo el actor supuestamente no tiene nada que ver con Marvel? se supone que se deberían quejar del que comenzó la distorsión pero ese no es el problema, el problema es que alguien ataco a la DC no importa si tiene razón o no… al parecer el primer comentario a algunos le causo gracia y el otro creo escozor, yo lo dejo hasta aquí porque mi intención fue aclarar pero se ve que el problema es de fanatismos y no quiero caer en ese terreno… dale…

              8. Steel si no te diste cuenta la respuesta es al comentario de la THE DARK ERICK, no es un comentario aparte interpretando la noticia que es muy distinto… la respuesta es en base al comentario que hacen previamente, no pueden sacarlo de contexto…

            2. En que momento dice “marvel” o es que no lei bien la noticia? Explicamelo #distopico

              1. Algunos piensan que hay una guerra entre Marvel y DC por eso su comentario ….

              2. esa pregunta se la deberian hacer a THE DARK ERICK

              3. Precisamente, actor, habla de tu película, y deja las de las compañías rivales en paz, chaval. No creo que Green Lantern fuera el colmo de la complejidad existencial, tío.

      2. Mucha limitación mental hoy en día por parte de este estimado.

        1. No quiera Dios que DC promocione sus películas sin meterse con las de Marvel, pero bueno es lo que pasa cuando se es un referente 😉

          1. Viejo decime en que momento de la entrevista dice que las otras peliculas de superheroes de los otros estudios son malas y para niños? no dice eso, dice que por ser una de superheroes temia que solo destacara la parte visual que por la calidad de la trama(como transformer), cosa que es aun es comun ese “esteotipo” viendo peliculas como catwoman, batman y robin, la de spawn, punisher, ghost rider, etc.

            Pero hoy en dia todas las peliculas de superheroes tienen alma y la mayoria buscan mas destacar por sus tramas que llenando de fuegos artificiales la pantalla.

          2. Distópico eres disléxico? XD

            Algunas veces estás preocupado cuando vas a hacer una película como esta, que podría ser solo diversión de superhéroes sin nada más allá de la superficie. Pero aquí siento que podemos conseguir ambas cosas.

            En NINGÚN momento menciona a la competencia, lo gracioso es que si te das por aludido, por algo será… XD

            1. En NINGÚN momento menciona a la competencia, lo gracioso es que si te das por aludido, por algo será… XD

              http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121118215047/regularshow/es/images/1/1c/Ohhhhh_RS.gif

              1. Algunos piensan que hay una guerra entre Marvel y DC por eso su comentario ….

                repito mi comentario xD

              2. Parece que alguien se fue de bullying xD

          3. La guerra es de los fans, sobre todo los obsesionados. Hay que saber diferenciar entre competencia y guerra.. Ya que esto en el mundo de los negocios es lo más usual, porque el cine al final de cuenta es un negocio como todo lo que produzca dinero.Pero si te sientes aludido porque un actor dé comentarios positivos acerca de la producción de la que forma parte, debes estar muy limitado mentalmente.

            1. O puede que el usuario haya cometido el error de leer los comentarios sin haber leído las palabras del actor que se encuentran arriba en la noticia xD

              Es solo una teoría que tengo xD

              1. Me acuerdo de este usuario y un comentario de el, asi que tu teoria digamos que esta errada xD

              2. interesante teoría…mmmm….
                http://2.bp.blogspot.com/-tbc6dKaDKkw/UX5d-tTrn5I/AAAAAAAADek/LktvjOiFaGo/s1600/homer_monkey_think_brain.jpg

              3. Ok, esta bien xD

                Al parecer el usuario ya tenía antecedentes 😆 xD

              4. La semilla del mal jaja

      3. alguien acaso mencionó a marvel? Este actor dijo:

        Algunas veces estás preocupado cuando vas a hacer una película como esta, que podría ser solo diversión de superhéroes sin nada más allá de la superficie. Pero aquí siento que podemos conseguir ambas cosas.

        Si tu consideras que marvel hace solo “diversión de superheroes sin ir más allá de la superficie” es un tema tuyo, pero el actor no mencionó ni directa ni indirectamente a marvel

    2. Por que peliculas de superheroes divirtiendose sin nada mas de la superficie ya sabemos a quien o quienes se refiere jejejeje.

      http://i.imgur.com/0MIdfoQ.gif
      XD

  4. Algunas veces estás preocupado cuando vas a hacer una película como esta, que podría ser solo diversión de superhéroes sin nada más allá de la superficie. Pero aquí y que podemos conseguir ambas cosas.

    I like it.

  5. Me agrada este rumor de historia. Ed Harris es tremendo actorazo y estaría genial en la película, tiene ese aspecto de tipo rudo tirado a mercenario, lo que más me agrada es que la película se desmarca totalmente de lo que vimos en Asalto en Arkham, de hecho, me parecía que los guionistas no podían ser tan poco creativos como para que no se les ocurriera nada nuevo.

    Pensándolo bien, el rol del Guasón sea algo más secundario, tipo flashbacks o en alguna aparición del tipo “Quicksilver” y que en 10 minutos se robe la película y los comentarios, no dudo que Leto hará un gran Guasón.

    Pinta bueno esto.

  6. Me intriga eso de capturar héroes y villanos? Quiere decir que podremos ver muchos cameos del DCU??? dios mio si es así mi imaginación esta volandoooo =)

  7. Me encantan todos los rumores que han ido saliendo, todo apunta a un excelente pelicula.

  8. Si llega Ed Harris seria un gran fichaje

    1. Me gusta la presencia que trasmite ese actor. Yo era muy muy niño cuando me llevaron a ver Abyss al cine… quedé impactado y cuando la he visto ya de adulto le tengo buena onda a Ed Harris.
      Con tanto talento en pantalla tenía muchas dudas, pero ahora YA NO, y me explico por qué, es bien simple, inclusive no es necesario ni obligatorio que Ayer les de su minuto de “fama” a cada uno, me refiero por ejemplo que sencillamente la Encantadora podría tener intervenciones pero sin ni siquiera hablar (estoy siendo hipotéticamente extremista) pero podría ser así y quedar genial la película. con 3 protagónicos es suficiente para sostener una pelicula (Harley, Amanda, Deadshot) hasta el Joker podría aparecer en el desenlace del Film, y los demas con simples intervenciones de dialogos pero si con mucha acción.

      1. En The Rock o Truman Show hace muy buenos papeles,en especial en esta ultima,donde creo fue nominado al Oscar

  9. Ya es media semana, David o alguien del elenco dennos una nueva instantánea para no perder la costumbre 😛

  10. cuando van a largar algo de batman v superman.. cada vez que entro al blog me ilusiono al pedo.. y a david ayer se me hace que le pusieron los puntos para que no publique tantas cosas..

    1. LOL!! xD

      De seguro en Abril, cuando ya faltara menos de un año, lanzaran más material sobre “Batman v Superman: Dawn of Justice”, posiblemente el trailer 😀

      1. Si sale en Abril, anhelo simplemente que no existan esos conflictos fan boys de si fue mejor el de Avengers o el de BvS. Podes expresar las diferencias y cuál te llamó mas la atención, pero es agotador las peleas entre niñatos. Aunque se que es mucho pedir.

        1. pedís mucho.. trolls everywhere

      2. no se.. ya no me quiero ilusionar… necesito que zack suelte algo..

        1. Yo empiezo a creer que el primer trailer de Batman v Superman será presentado en la Comic Con y será épico y brutal como el primer trailer de MOS que se vio allá en el panel de 2012.

          Es un momento histórico en el que se verán a los dos en el mismo instante en la pantalla y me parece que solo los asistentes tendrán el privilegio de verlo en HD.

          El resto de nosotros, los mortales, nos tendremos que conformar con ver ese trailer filtrado en mala calidad. Y luego de unos meses en alguna película de Warner presentarán un teaser en HD de un minuto en donde Batman y Superman dicen alguna frasecilla filosófica con voz en off y al final unos 5 segundos de acción. Algo así como el primer teaser de MOS en donde Superman aparece volando borroso unos 5 segundos.

          Ya para enero de 2016 tendremos nuestro primer trailer en HD liberado para todo el mundo.

          http://goo.gl/TZb9jm

          1. no pensas que se podría adelantar la película?? ya que tienen muchísimo tiempo de edición y tiempo como para rodar escenas nuevas.. sigo siendo un iluso, ya se.. pero creo que lo van a hacer

            1. Ojalá @Chueko, ojalá xD

              Aunque a inicios del 2016 puede que Star Wars VII siga imparable en la taquilla, por lo que (creo yo) sería arriesgado adelantar el estreno.

              1. uff me olvide de star wars! esta complicado competir con esa peli.. igual iria a ver las dos jajajajaja

          2. Yo pienso lo mismo, en el Comic Coon, habrá trailer o teaser de Batman v Superman y nos inundarán con imagenes… y cuidado si un avance de Suicide Squad

    2. Somos 2 amigo, cada vez que entro no aguanto las ganas de ver algo de batman v superman, menos mal que AoU me hace menos lastimosa la espera

      1. si es verdad.. todas las películas como AoU Ant.man y las series me tienen entretenido por ahora.. pero esta película me tiene el hype por las nubes

  11. Imaginaba que Amanda formaría al Escuadrón con la finalidad de arreglar alguna embarrada del Gobierno, argumentando quizá que por “descuido” vendieron armas biológicas o bombas termobáricas (así por el estilo) a “alguien” que terminó formando parte de la organización del Joker, pero mi duda era pensar si acaso esta pelicula se trataría en su totalidad de un Grupito que iría corriendo de un lugar a otro buscando bombas (tomo como base Assault Arkham, ya que CREO que tomarán el romance Harley-Deadshot de allí y quien sabe qué otras cosas mas) creo que si aparte el Escuadron enfrenta a Antiphon y Cia podría nutrir mas la historia aunque demasiado pienso. Esto sí sería arriesgado, a menos que en el desenlace apareciese el Joker y elimine a Antiphon para dar inicio a la lucha contra el Escuadron. pero creo que ya es muy delicado.

Dejar un comentario