Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Posibles detalles de una escena de Batman y el Batmóvil en Batman v Superman: Dawn of Justice y más sobre el pelo de Lex Luthor

34

El Batmovil dibujado por Greg Capullo

Después de varias noticias oficiales relacionadas con Warner Bros. y el Universo DC del cine, volvemos a los clásicos rumores que acompañan a “Batman v Superman: Dawn of Justice”. El portal Batman on Film asegura tener información acerca de una posible escena en la que estaría implicado Batman y el Batmóvil. Además, habla sobre el pelo de Lex.

Hay una grabación que se está haciendo de noche en la parte del puerto. Parece que el Batmóvil está implicado. Una escena de persecución se ha grabado y ha incluido mucha acción. Un doble de acción de Batman se ha usado para grabar una escena que tenía a Batman en lo alto de una grúa. La mayoría de las escenas han sido con dobles de acción y de las difíciles. Además, Lex tiene pelo (como ya había mencionado antes), pero no de color rojo como algunos portales están especulando.

De momento, nos quedamos con ganas de saber más.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Batman of Film

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Gotham: nuevo TV Spot y un par de vídeos detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Series] La serie de Supergirl estaría en marcha pero no en CW

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Me encanta como todos los rumores de Batman dan a entender que será agil, acrobático… como debe ser.

    1. El problema aquí es que todo eso lo hará un doble y no el propio Affleck.

      1. Pero lo que quiero decir es que este Batman de este universo, será acrobático… me importa una mi*rda (xD) si lo hace Affleck o su doble, lo que me interesa es que el Batsy de este universo será ágil.

      2. Toda acción lo hace un doble, hasta bajar de una escalera, todo a los benditos seguros y algún que otro caprichito de actores.

      3. Un doble con CGI, para hacer al batman acrobático y ágil que todos queremos. Es que moverse con el traje y la capa resta velocidad y flexibilidad.

      4. A ver si te crees que era Chris Evans el que hacía las escenas de lucha del Capi… XD

        1. Pues algunas secuencias si XD. Por ejemplo aquella en donde el Capi se levanta de un salto y recoge su escudo enterrado en la parte trasera de un vehículo, la filmó el propio Evans. Sebastian Stan también se entrenó bastante en el uso del cuchillo, aprendiendo a hacer varios malabares con él. Saludos.

      5. ¿Y porqué es éso un problema? Las escenas de riesgo las debe hacer un especialista como es obvio. En pantalla no distinguiremos a uno y otro.

        1. No se donde está lo malo. Si las escena de acción las hace el actor original saldría una chapuza porque no tienen el entrenamiento adecuado para desempeñarlas. Las geniales coreografías de El Soldado de Invierno no serían igual de buenas con Chris Evans

          Ademas, si el actor se lesiona habría retraso en el rodaje, retraso en el estreno, y fans echando espuma por la boca.

          1. Exacto. Además también están los del seguro del actor, que seguro que cuesta una pasta, y no querrán que la criatura se lesione y tener que apoquinar por ello.

            1. Ya te digo. Bastante cobra ya un actor como para pagarle por una lesión. Sale más barato pagar a 10 especialistas, seguro.

      6. Pues como en todas las películas de acción xDDDDDDD

        1. Pones de ejemplo a alguien que era doble de acción jaja

    2. Henry Cavill hizo todas sus escenas de acción en MOS ¿eh?

      Lo que es no haber visto el blue ray de MOS.

  2. Me gusta. Un puerto de noche parece un lugar fantástico para grabar una persecución y posteriormente quizás una pelea o un par proezas como la que haría Batman en la cima de la grúa. Se me vienen muchas escenas a mi menta cuando echo a volar mi imaginación 😀 xD

  3. DIOOOOOOS!! Hype por las nubeeeeees!! XD estas, estas son las notícias que me gustan 😀

  4. 🙁 Pero Lex era pelirrojo… No ?

    1. y la antorcha humana rubio de ojos azules y lois lane de pelo negro pero…creo que el color de pelo de lex no es importante, lo es mas si no es calvo creo.

  5. y nada que se cuela una imagen de affleck con el traje en el set…pinta bien la escena de accion, ojala sea cierta

  6. Ben diciendo al ver la película: “Y yo cuándo hice esa escena? o.O” jajajaja. Pero excelente, si el rumor es cierto Batman la va a romper, espero también sepan darle protagonismo a superman y sea equilibrado. Lex con cabello, me da igual, en algún momento lo perderá.

  7. El puerto, una investigacion de un robo de algun aparato de wayne interprise?

  8. No había terminado de leer y ya me estoy imaginando ésto:

    http://www.youtube.com/watch?v=dkLMLGkcTsw

    1. Ya somos dos , iba a poner el video también pero me dio pereza xD , ver pelear así(y mejor) a Batman en esta película será de la p*tamdre

      1. Jajaja… XD
        Parece que Snyder leyó mi petición del año pasado.
        Sería algo interesante verlo en cine.

    2. Esta pelea es sencillamente… brutal.

    3. Al ver esa escena uno se acuerda inevitablemente de “The Dark Knight Returns”. Snyder ha tomado buena nota.

  9. Me lo imagino a batman arriba de la grua,entre la oscuridad con los ojos en blanco, buscando a lex.

    1. Y Superman que aparece flotando por detas y diciendo: -Yo me encargo de Lex.

    2. Y Superman que aparece flotando por detras y diciendo: -Yo me encargo de Lex.

  10. Esto va a ser un peliculón de la jflksdjfifjsdj… Se me entiende ¿no?

  11. Hablando del pelo de lex, esta imagen se filtró hace unos dias…

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10702154_756266741100141_6180009005429160087_n.png?oh=50ab6be9ec3aa37e94a57859c490b416&oe=5490AABE&__gda__=1418816866_d8d42a595461b8772300510454f3a267

    Pareciera que si es pelirrojo, pero la calidad de la foto no ayuda mucho.

Dejar un comentario