Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Posibles detalles de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa en descripciones de sets de LEGO

1

Variante del logo de Vengadores: Endgame visto en merchandising de la película

Una vez más nos llegan las descripciones de los set de LEGO que se lanzarán de dos futuras películas de Marvel, la esperadísima “Vengadores: Endgame” y “Spider-Man: Lejos de casa”.

La filtración viene de Rumanía (por lo que las traducciones son algo rudas) y podrían ofrecer nuevas pistas. Decimos podría porque como sabemos, a veces los set de LEGO corresponden a escenas vistas en las películas, otras veces son completamente inventadas y otras veces son mezcla, parte real y parte inventada.

Los set para “Vengadores: Endgame” son:

  • Capitán América: Ataque del Outrider (76123)
  • Triturador Máquina de Guerra (76124)
  • Cuarto de la armadura de Iron Man (76125)
  • Super Quinjet de los Vengadores (76126)
  • Batalla de los Vengadores Reunidos (76131)

Los sets para “Spider-Man: Lejos de Casa” son los siguientes:

  • Batalla de Molten Man (76128)
  • Ataque de Hydro Man (76129)
  • Avión de Stark y ataque dron (76130)

No hay especialmente mucha novedad sobre lo que sabíamos. Máquina de Guerra tendrá algún de actualización, los Outriders (ejército de Thanos) seguirá apareciendo, y los Vengadores se reunirán en lo referente a “Vengadores: Endgame”. En cuanto a Spidey, se avanza esa batalla contra los Elementales, esas extrañas criaturas que solo parece entender Misterio.

Vía información | Instagram Falcon_fan1414

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman podría llegar a los mil millones de dólares en la taquilla mundial

Entrada anterior

[Cine] Starforce en el último arte promocional de Capitana Marvel

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Asi que de momento hasta que haya mas detalles oficiales, esos elementales tendrian nombres de villanos clasicos de Spidey, HydroMan, MoltenMan, quizas Sandman y Cyclone tambien?

Dejar un comentario