Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Posibles detalles del batmovil que tendrá Batman en Batman vs Superman

44

imagen de Batman Begins (2005)

El famoso coche que luce Batman en las viñetas ha tenido varias interpretaciones en el cine, la más reciente con una estética más militar en “Batman Begins” y “El Caballero Oscuro” y es lógico pensar que el batmovil hará acto de presencia en “Batman vs Superman” aunque aún no sepamos nada del aspecto que tendrá.

Eso podría haber cambiado porque desde Batman on Film afirman tener una fuente secreta llamada Dr. Detroit (Detroit es la ciudad en la que se rodará la película) que les habría revelado como se verá el coche en la película. Si queréis saberlo leer tras el salto.

Según su fuente, el Batmovil está siendo diseñado por General Motors en su Estudio de Diseño Avanzado situado en North Hollywood. Además no lucirá el aspecto militar que tuvo el Tumbler de las películas de Nolan y, para acabar, les revelo que en la película se dejará ver un “viejo Cadillac” sin aclarar si este Cadillac será el Batmovil.

Cuando el reportero le dijo a su fuente que hay un Cadillac Sixteen de hace unos años que se parece al batmovil esta se quedo callada por lo que él dedujo que el coche de Batman podría ser un Cadillac “arreglado”. El coche en cuestión al que se hace referencia es el siguiente:

Posible Cadillac en el cual se inspirará el Batmovil de "Batman vs Superman" (2015)

Vía información | Batman On Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

44 comentarios

  1. Pues GUAPÍSIMO! ese morro me recuerda al de la serie animada 😀
    Me gustaba el tumbler pero ni punto de comparación con el Batmobile de las pelis de Burton, ese coche es épico…
    El tumbler lo usaría pues para eso, algo que necesite de artillería pesada, pero para ir por la ciudad? este de calle:

    http://www.refinedguy.com/wp-content/uploads/2013/01/9-batman-the-animated-series-batmobile-best-batmobiles.jpg

    y este, inspirado del otro:

    http://www.badhaven.com/wp-content/uploads/2012/05/original-batmobile.jpg

    1. El de la serie animada ha sido el mejor batmovil que ha habido. El de nolan es como dices tú, más para artillería pesada, algo así como lo que va a necesitar batman para enfrentarse en esta película a superman. Ojalá aparezcan los dos.

    2. Pienso igual que tú, para mí el Batmobil de Burton es el mejor sin duda.

    3. El de la serie animada fue un gran batimovil y se asemeja mucho a ese cadillac

    4. Buenas fotos, pero te equivocas en un dato, el Bat-mobile de Burton inspiró el de las TAS y no al revés.

    5. El coche de Tim burton me recordó el Coche Prototipo de la Serie Americana de la ALMS y la futura United SportsCar Racing y ya corrió en Le Mans el año 2012, el coche que construyó Don panoz, el DeltaWing:

      http://50to70.com/wp-content/uploads/2012/10/nissan-deltawing-2.jpg

      http://cdn.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2012/03/nissan-deltawing-2.jpg

      http://www.autoguide.com/auto-news/wp-content/uploads/2012/09/Nissan-Delta-Wing.jpg

      http://www.carpart4u.com/autopart/wp-content/uploads/2012/04/Nissan-DeltaWing-Prototype-Sportscar-6.jpg

      http://www.carpart4u.com/autopart/wp-content/uploads/2012/04/Nissan-DeltaWing-Prototype-Sportscar-1.jpg

      Por cierto, este coche tiene su versión con cabina cubierta.

  2. Me gusta, más pegado a los cómics siendo más estilizado y no un armatoste

  3. Muy guapo. Y solo necesitaría unos pequeños retoques para resultar un Batmovil creíble. Cambiar las puertas, alguna reforma estética superficial y poco más, en el exterior.

  4. Suerte que Batman no vive en mi ciudad porque se le rompe el coche con tanto bache jajaja fuera de broma, está buenísimo que regresemos a los Batmoviles “de diseño” pero no dejemos la aproximación verosímil de lo que podría ser el coche de un personaje como esté en la vida real.

    1. Jajajaja en mi pais pasa lo mismo, es mas creo que batman tendria que llamar a la grua para que lo remolquen. El tumbler si podria sobrevivir ante tanto hueco y baches que existen en mi ciudad.

  5. Bueno creo que el tumbler era perfecto, no era un coche para hacer pinta, es un arma para pelear. El cadillac esta muy lindo, no me molestaria que fuese el auto de batman siempre y cuando le adapten lo necesario para que sea lo que batman relmente necesita, un arma.

    1. Ah y para pelear con superman, preferiria toda la vida un tumbler o incluso el armatoste y gigante tanque que tiene batman en dk returns , porque si supy le da un tortazo a ese cadillac, bueno ni recuerdos quedarian.

      1. Me parece a mi que no hay vehículo alguno al que Superman de un simple puñetazo lo envie a Marte partido en varios trozos xD

        1. Cierto que Superman es de los héroes más fuertes del Universo Dc, pero creo que olvidas que tiene límites. Si Batman prepara a conciencia un batmovil exclusivo para usarlo contra Superman, muy posiblemente este no lo pueda destruir (no digo inutilizar, ojo). Recuerda que en Man of Steel cuando están en el helipuerto aquel, que se le cae la torre encima y se pone a sujetarla, le cuesta muchísimo sostener semejante peso. No es todopoderoso. Es que me ha dado la impresión de que te refieres a él como si fuera el Vigía de Marvel en fuerza o similar, y no.

          1. de hecho el vigía es una suerte de superman de marvel y sus poderes son equivalentes.

            1. no es que la viga fuera muy pesada para él si no mas bien que en la forma que la estaba sosteniendo la viga hiba a terminar quebrándose por cuestiones de fisica

            2. En mi opinión, El Vigía es mucho más poderoso que superman. Solo mira lo que le hizo a Ares, el Dios de la Guerra, un inmortal, en Asedio. Lo partió por la mitad. Por no decir que destruyó al Hombre Molécula, derrotó a la encarnación más poderosa de Hulk, ha podido volver a la vida a su antojo, destruyó Asgard, que estab sostenida por la Fuerza Odín, detuvo a Terrax, heraldo de Galactus con una sola mano… No creo que Superman tenga un poder similar al de El Vigía. Es un ser claramente inferior, en mi opinión.

  6. Me hace recuerdo al carro de la serie animada “The Batman”

  7. http://www.mifondodepantallagratis.net/comics/wallpapers/batmobile-03.jpg

    me recordó este.

    1. Creo que acabas de malograrle la sorpresa a DC/WB!!! xD

      1. es que era demasiado obvio!! jajajajaja

  8. Ese Cadillac me hizo recordar mi infancia!!!
    Verlo y de pronto imaginar lo que le pueden hacer, me hace tomar algo de confianza en este proyecto…Es demasiada nostalgia con la serie animada 😀

  9. va por metropolis con el Batmovil escapando de la policia y luego lo convierte en un lujoso Cadillac llegando a tiempo a una fiesta todo cambiado con su esmoquin.
    Va a ser un Batmovil tipo coche de James Bond.

    1. y llega justo a tiempo.. bueno, algo atrasado, a su boda con elastic girl
      XD

  10. Vaya cochazo el Cadillac, si lo llevara así tal cual, tampoco pasaría nada. Un poco de armamento y listo xD

  11. Me gusta, la verdad a mi me encanto el Thumbler y lo prefiero, pero si a este le das un diseño moderno al estilo de Batman y a eso le sumas acorazado, podria quedar tremendo!!. Aunque tambien podria ser el coche de Lex o el coche de Wayne, habra que esperar a ver.

  12. A lo mejor es un 2×1, un Cadillac para cuando es Bruce Wayne y cuando necesite ser Batman se convierta/transforme en el Batimovil.

    1. Eso sí que sería impresionante.

    2. Pues no sería un mal paso como comienzo al Batman “fantasioso” que muchos esperamos, sí señor… espero que esta película muestre de una forma abolutamente increíble la alta tecnología de la que hace uso Batman en sus gadgets.

      1. suena genial, pero es DEMASIADO exagerado, y fantasioso, y no lo tomen a mal, a mi no me gusto la version debil y “realista” de chris nolan, pero hacerlo a Batman un genio con inteligencia casi de extraterrestre, con fuerza que se compare con la de bane, con agilidad que se compare a la de daredevil, ES DEMASIADO IRREAL. BATMAN ES UN HOMBRE que llevó al extremo su cuerpo y mente, no un METAHUMANO CON SUPER INTELIGENCIA.

  13. El Batimóvil de la última trilogía de Batman, es una visión del tanque que aparece en Dark Knight Returns (el cómic), en donde Batman tiene un tanque todo terreno con el que se enfrenta a los mutantes; mi opinión es que Nolan, hizo un batman intelectualoide, con el que algunos “fanáticos” quisieron dar clases de filosofía, sobretodo con ese Guasón, que en lo personal no creo que sea el mejor, en general, las historias son un popurrí de buenos cómics de Batman, para un entendido del héroe (no yo, por cierto), creo que hay pocas cosas novedosas, pero sí una muy buena adaptación, con una tinte realista y un re-armado de clásicos del murciélago (año 1, año 2, el hombre que ríe, knightfall, dark knight returns, etc.).

    En todo caso ha diferencia de otros directores y escritores que se toman esto muy en “versiones libres”, Nolan y su equipo hicieron la tarea, le dieron su visión, medio realista y pseudo profundo (que no comparto mucho), pero se leyeron y respetaron los cómics, después vemos cómo DC toma Batman Begins y lo adapta en su nuevo Tierra Uno… un loop de influencias

  14. esperemos que haga uso tambien de un batwing como corresponde junto al batmovil, lo mas parecido a los comics posible!

  15. El mejor batmovil..el de tim burton!!!

  16. me alegra que no reciclen la idea del batimovil militar, como bien dicen por arriba, parece mejor para la artillería pesada, y nunca me pareció que pudiera hacer las acrobacias con lo pesado que parece.
    Bien batman podría tener mas de un batimovil…
    http://www.refinedguy.com/wp-content/uploads/2013/01/1-arkham-asylum-batmobile-best-batmobiles.jpg

    1. Epa, esto es parecido a lo que pienso de como deberia quedar el nuevo Batimovil….

  17. pues co con repsecto al batimovil, me gustan todos en especial el de burton y el de nolan, y epsero que sea bueno una combinacion de los dos: clasico y rapido pero modernizado un poco para esta epoca y con artilleria pesada que de seguro necesitara batman cuando se enfrente a superman

    1. se me olvido colocar el ejemplo de batimovil que me gusta es el de la serie animada the batman del año 2004 y que tambien me gustaria ver http://www.actionfigureinsider.com/images/DCDirect/Sol05/Nov05/BatmanBatmobileMaquette.jpg

  18. este batimovil es elegante pero un poco simplon, parece ser uno de los autos de james bond

    1. http://i.imgur.com/5pqZ4.jpg

      http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/25936/Batmobile.jpg

      http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20121125084821/batman/images/e/e5/Batmobile_New_52.png

      este me parece más original, Y MÁS INTIMIDANTE X)

  19. Los de arriba parece que no habéis visto TDKR. Catwoman con el Bat-Pod pudo con dos tumblers y ¿decís que resistiría con Superman?

  20. La leche…ojalá sea así el batmóvil, menudo bicho el Cadillac ese!

  21. El Cadillac Sexteen no está nada nada Mal, pero sugiero el coche DeltaWing, que fue creado para las carreras de Resistencia americana de la ALMS y la futura United SportsCar Racing y ya corrió en Le Mans el año 2012:

    http://50to70.com/wp-content/uploads/2012/10/nissan-deltawing-2.jpg

    http://cdn.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2012/03/nissan-deltawing-2.jpg

    http://www.autoguide.com/auto-news/wp-content/uploads/2012/09/Nissan-Delta-Wing.jpg

    http://www.carpart4u.com/autopart/wp-content/uploads/2012/04/Nissan-DeltaWing-Prototype-Sportscar-6.jpg

    http://www.carpart4u.com/autopart/wp-content/uploads/2012/04/Nissan-DeltaWing-Prototype-Sportscar-1.jpg

    Por cierto, este coche tiene su versión con cabina cubierta.

Dejar un comentario