Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Posibles detalles del papel de Scott McNairy en Batman v Superman

37

Scoot McNairy

Mucho se ha especulado con la identidad del personaje al que Scott McNairy dará vida en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” habiéndose dicho desde que sería Jimmy Olsen hasta Metallo, pasando por otros personajes salidos de los cómics y de mayor o menor importancia.

Un nuevo artículo de Latino-Review llega para desmentir todo eso y afirmar que conocen la verdadera identidad del personaje del actor. Sabiendo la fuente tenemos que calificarlo de rumor, pero por si acaso… ¡Spoilers!

Según el portal, no sería ni Olsen ni Metallo, y añaden:

Será llevado para testificar contra Superman al senado de los Estados Unidos, pero también se convierte en una víctima de la campaña de Luthor contra el Hombre de Acero. Uno de los esquemas de Luthor en la película implica al personaje de McNairy y lo convierte en una especie de bomba humana de algún tipo, radicalizándolo, en un intento de acercarse a Superman y herirlo.

Por lo que dicen, parece que sería simplemente un personaje inventado para la película cuyo único fin es servir de instrumento para los planes de Luthor, mediante los cuales pretendería descubrir la escala de poder de Superman y cómo hacerle daño. Eso sí, de momento solo rumores.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Latino-Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

37 comentarios

  1. Mmmm… pues vale? realmente me intriga más saber quien será Callan Mulvey y Jena Malone.

    1. En wikipedia a Malone la ponen como Barbara Gordon, que espero sea una realidad.

      1. Yo veo muy probable que se Barbara Gordon.

      2. En Wikipedia puedes poner lo que quieras, como si quieres escribir que Jena Malone será Jason Todd. Es lo que tiene que pueda escribir todo el mundo. Con esto no digo que no sea Barbara, solo que no se ha confirmado nada y que lo único que hace que la gente piense que puede ser Barbara es su color de pelo.

        1. Si, lo se. Pero mi deseo fanático la desea como Barbara xD

  2. Bueno me parece sacado de cierto guion que lei y viendo que la escena del senado estara pues ya podemos tener un motivo mas para que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superman vaya con bronca contra Batman (FIN SPOILER).

    1. Sí, a mi me parece que Latino Review leyó ese supuesto resúmen del supuesto guión filtrado… XD

  3. Lo hace muy bien en Halt and Catch Fire… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a ver si se queda en rumor y tiene un papel más relevante… (FIN SPOILER)

  4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bomba Humana acercandose a Superman…. eso suena a una Version de Metallo (FIN SPOILER)

  5. Pues no se, yo sigo creyendo que interpreta a Jimmy Olsen, aunque hay muchas posibilidades de que yo este equivocado.

  6. Esto me recuerda a algo que leí en el guión filtrado xD.

  7. Pues si lo dice el Mayimbe….
    entonces por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esas piernas con croma, lo harian una especie de amalgama entre metalo y cyborgSuperman o algo asi?? (FIN SPOILER)

    naaa yo Sigo creyendo que será “Jaime” lisiado

    1. ups se me ha cruzado y juntado al mayimbe con latino review xD
      sorry

  8. Pues a saber. De este Luthor me da que podemos esperar cualquier cosa por muy retorcida que parezca. Si es así me acabo de comer un spoiler de los que no me gusta enterarme, pues no es de esas cosas que podamos decir son evidentes. Mea culpa. 🙁

  9. Con lo de “bomba humana” a mi me suena a una reinvención de (un futuro) metalllo quizas ?

  10. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Osea John Corben??? (FIN SPOILER)

  11. eso tiene sentido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lex podria hacer un hombre bomba y causar una masacre culpando a batman y asi aumentando la ira de superman (FIN SPOILER)

    1. La masacre podría realizarla con una bomba cualquiera xD

  12. Yo digo que en un giro de la historia se revela como el verdadero Lex Luthor, pues Einsenberg es sólo un actor XDDD

    1. Awwh Heeeeell NO!

      http://49.media.tumblr.com/b783f8c5426bd8a959bf2b01519f96aa/tumblr_o12szlRLyf1rqe0rbo1_540.gif

      1. jajajaja
        es similar a la teoria que el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) joker de leto es en realidad jason todd (FIN SPOILER) … XD

        1. McNairy quizás sea Jason Todd xD

          1. interesante teoria …. XD (ademas sumaria aun mas broncas de el Bat hacia sup)

  13. Quizás no le podamos dar mucho crédito a Latino-Review, pero, en caso de ser cierto, podría ser que el señor McNairy sea una especie de Atómic Skull quizás, soñar no cuesta nada, jajajajaj

  14. Un hombre sin piernas simplemente el papel de este actor no sera relevante en esta película no creo que se jimmy olse ni mucho menos metallo

  15. Una especie de instrumento para medir el poder de Superman??? Por un momento se me vino a la mente la idea de que el personaje de McNairy será objeto de experimento con el adn de Zod y terminará transformado en Doomsday…no sé…preferiría eso a que revivan el cadáver de Zod y lo transformen en un mosntruo

  16. Mejor dejemos.correr la peli a ver que tal. Tantas especulaciones dejan sin cabello a cualquiera

  17. Si esto resulta ser cierto hay altas probabilidades de que este personaje muera.

  18. http://static.comicvine.com/uploads/original/5/55582/2297252-will_magnus_picture_01.jpg

    Yo siempre he pensado que podría ser Will Magnus (MetalMen). …eso explicaría su silla de ruedas y que apareciera en la audiencia contra Superman (Henry Cavill) como se muestra en el trailer. …aunque la teoría de pre-Metallo tampoco es mala

    http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Metallo%20Callan%20Mulvey%20Brian%20Austin%20Green_zps7h2va6oo.jpg

    sin embargo prefiero creer que Zack Snyder le dió ese papel a Callan Mulvey quién en mi opinión se parece bastante a la de Smallville

  19. Saben, estaba pensando en que me gustaría que fuera la post-creditos de Batman Vs. Superman. Que la cámara enfoque en la oscuridad una pequeña porción de un lago y que una puño salga del agua completamente de golpe. Dando a entender que es Jason Todd. Una escena que solo los comiqueros entenderían, asi como lo fue Thanos durante Avengers.

    Lastima que seguro no tiene post-creditos :’c

  20. Compro, tiene logica. Scott tiene el suficiente talento dramatico para quebrarle la psiquis a cualquiera, para hacer de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un pobre diablo perturbado. si se auto-inmola, sera un shock total, terminara por hundir mas a superman. La explosion en el juicio en el senado es una realidad, es cuestion de unir las escenas, Lois entre el publico cuando llega superman, todos vemos a scott dentro, en la audicion del juicio y tambien vemos a lois agachandose (ver imagen) me parece mas dramatico, aterrador ver una auto-inmolacion de un perturbado que ver una cajita debajo del escritorio. (FIN SPOILER)

  21. me parece mas logico este papel que el de un jimmy olsen viejo y en silla de ruedas, lo que imagino es que este personaje recibira su daño a partir de la destruccion de metropolis dando asi paso al odio por superman esto mas lo engaños de luthor y listo.

  22. MMM… MMM… Por un lado tiene lógica con lo visto, tiene sentido especular éso, ¿No sería una especulación nada más?
    Las secuencias vistas concuerdan con el rumor.

    Por otro lado, los anteriores rumores hablaban de que dichos sucesos pasarían pero de forma individual.

    Habrá que esperar para salir de dudas.

Dejar un comentario