Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Posibles detalles del personaje de Phoebe Waller-Bridge en la película de Han Solo

2

Phoebe Waller-Bridge candidata a un papel CGI en la película de Han Solo

Días atrás se dijo que la actriz británica Phoebe Waller-Bridge estaba en conversaciones para un papel en la película antológica de Han Solo, sin llegar a concretarse nada más allá de que sería un personaje hecho por CGI. Sin embargo, parece que las conversaciones han sido satisfactorias y que el papel ya sería suyo, pese a que nos falta la confirmación oficial.

Además, se deja caer que el papel que interpretaría sería el de un droide femenino con un peso similar al que tuvo K-2SO en “Rogue One: Una historia de Star Wars” (esto último ya se dijo inicialmente, aunque no concretaron el tipo de personaje), siendo así el primer droide femenino en tener cierta importancia y protagonismo en una película de Star Wars.


La película, todavía sin título oficial, tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018 aunque podría retrasarse hasta el 13 de diciembre de 2018. Phil Lord y Chris Miller dirigen a partir de un guión de Lawrence y Jon Kasdan y en el reparto tenemos confirmados a Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson.

Vía información | Tracking-board

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imágenes tras las cámaras de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Cine] Kerry Washington rumoreada como Domino en Deadpool 2 y detalles del personaje

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me he puesto Fleabag para ver qué tal actúa esta chica… y es la bomba. Tan graciosa como mordaz, y encima con un guión brillante que es suyo. La quiero en el proyecto sí o sí.

    1. Sí, pero me parece que sería desperdiciarla en un personaje CGIesco. Ojalá sea en carne y hueso

Dejar un comentario