Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Posibles detalles del personaje de Phoebe Waller-Bridge en la película de Han Solo

2

Phoebe Waller-Bridge candidata a un papel CGI en la película de Han Solo

Días atrás se dijo que la actriz británica Phoebe Waller-Bridge estaba en conversaciones para un papel en la película antológica de Han Solo, sin llegar a concretarse nada más allá de que sería un personaje hecho por CGI. Sin embargo, parece que las conversaciones han sido satisfactorias y que el papel ya sería suyo, pese a que nos falta la confirmación oficial.

Además, se deja caer que el papel que interpretaría sería el de un droide femenino con un peso similar al que tuvo K-2SO en “Rogue One: Una historia de Star Wars” (esto último ya se dijo inicialmente, aunque no concretaron el tipo de personaje), siendo así el primer droide femenino en tener cierta importancia y protagonismo en una película de Star Wars.


Suscríbete a Disney+

La película, todavía sin título oficial, tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018 aunque podría retrasarse hasta el 13 de diciembre de 2018. Phil Lord y Chris Miller dirigen a partir de un guión de Lawrence y Jon Kasdan y en el reparto tenemos confirmados a Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson.

Vía información | Tracking-board

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Me he puesto Fleabag para ver qué tal actúa esta chica… y es la bomba. Tan graciosa como mordaz, y encima con un guión brillante que es suyo. La quiero en el proyecto sí o sí.

    1. Sí, pero me parece que sería desperdiciarla en un personaje CGIesco. Ojalá sea en carne y hueso

Dejar un comentario