Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Posibles detalles del rodaje de Wonder Woman: Título de producción y localización

13

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Ahora que las dos películas del DC Extended Universe previstas para 2016 están terminadas de rodar y en fase de post-producción para terminar de prepararlas para su estreno, Warner Bros. tiene que empezar a ponerse manos a la obra con las que vendrán un año después, es decir, “Wonder Woman” y la primera parte de “La Liga de la Justicia”.

Según varios portales, el estudio estaría ya haciendo sus deberes con la primera de ellas y tendríamos a Hoyte Van Hoytema (“Interstellar”, “The Fight”, “Spectre”) como director de fotografía. Pero aún hay más.

En otra parte, informan de que entre las localizaciones en las que se rodará la película estarán Basilicata, Italia, además de Reino Unido. Se comenta que ya que la película tendría lugar parcialmente durante la Primera Guerra Mundial (algo que está por confirmar), se servirían de las estructuras de piedra de Basilicata.

Finalmente, el título de producción de la película podría ser “Nightingale”, una posible referencia al villano de DC con el mismo nombre, cuya primera aparición fue en el cómic “Wonder Woman” #317 comic book. También fue adaptado a televisión en la serie de la década de los setenta e interpretado por Joel Fabiana.

“Wonder Woman” tiene un estreno previsto para el 23 de junio de 2017.

Vía información | CBM | Meet The Movie Press | Production Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imagen promocional de la segunda temporada de The Flash con el casco de Jay Garrick

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Comics para septiembre de 2015

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Estarán pensando en un entorno de aspecto/arquitectura clásica para lo que es Themyscira, o puede que sea para ambientar el momento en que se desarrolle la película (1ª Guerra Mundial). Estaría bien saber en qué localización exacta quieren rodar, aunque sea donde sea tendrá que haber bastante postproducción si es para recrear el lugar donde viven las amazonas. Curiosamente en Basilicata está la ciudad abandonada de Craco.
    http://3.bp.blogspot.com/-W4yiuGhiin0/UhBinh08uxI/AAAAAAAANgc/HFKAjte0JXk/s1600/pueblos-italianos-abandonados-06.jpg

    1. Nada mal para que lo usen como localización 😀

  2. Me estan entrando ganas de verla,ojalá no fallen.Pinta genial,sobre todo lo de la 1 guerra mundial,me atrae mucho.

  3. Solo hay alguien tan Badass para que sea Ares y ese es Collin Farrell! , es mi fan-cast perfecto.

    1. emmm… No sé. No tengo nada en contra de Collin Farrell pero no me parece muy imponente físicamente como para hacer de Ares. Tampoco es demasiado alto (1,78). Hace falta alguien un poco más Badass. 🙂

  4. Por lo de 1era Guerra Mundial creo que adaptaran la etapa de Marston. Tiembla, 50 sombras, la maestra del bondage ha llegado xD. Aunque tambien puede ser que esta deteniendo un robo de Cheetah.
    Solamente espero que me den un buen personaje femenino y no lo conviertan en un cliché con patas, lo mismo con Steve y que por favor se atrevan con la mitología griega y todo lo que conlleva, que nada hacemos si adaptamos a un personaje y le quitamos todo lo interesante.

  5. Esta pelicula cada vez llama mi atencion con cada dato y confirmacion, espero la confirmacion del villano principal.

  6. Poco a poco ésta película empieza a llamar la atención, recuerden que así empezó Suicide Squad 😀

  7. ¿ algo similiar a la primer pelicula del capi ? ¿ un inicio con vista a la epoca moderna, el desarrollo principal es en el pasado para contar el origen y al final de nuevo a la actualidad ?

    1. Bueno dijeron que toda la película seria ambientada durante la 1ra Guerra Mundial a menos que hayan cambiado de parecer

      1. “Dijeron” no, se rumorea, hasta ahora nada oficial ni cercano a éso último.

        1. De acuerdo a estos rumores, y como no se ha confirmado nada de nada, sería una modificación a la idea que la anterior directora saliente del proyecto Michelle McLaren… Aunque manteiendo otros hechos, y por ende la pelea entre McLaren y DC Entertaiement.

Dejar un comentario